Jump to content

Featured Replies

• Autor

12 de Noviembre del 2007

Mencuentro solo aqui en en la vivlioteca. Aora que avia cogio costumbre de ir, sin el Tato la vía ya no es la misma. Quién me va a hacer las alineaciones? ¿Quién me va a pedir que nunca le abandone? ¿A quién le voy a dar collejas si tiene frío? ¿Quién me va a curar el corazón partío? Tendré que buscarme otro adjunto que lo llaman. Un hombre con presencia, con saver estar, con categoria que yo solo ya ni voy a los partidos. Aora no puedo pensar, estoi demasiado triste. Y no dejo de mirar este video. Mestoi muriendo por dentro.

QUINTA DERROTA CONSECUTIVA

DÉCIMA JORNADA de LIGA - Primera División Andaluza

· RECREATIVO B 0

· LA PALMA 2

SEXTA DERROTA CONSECUTIVA

UNDÉCIMA JORNADA de LIGA - Primera División Andaluza

· UNION SPORTING 1

· RECREATIVO B 0

Editado por Iniesta22

• Autor

20 de Noviembre del 2007

Paseando pensativo, por la Playa de la Antilla, la que a mi forma de entender como cuidadano que soy, es la mejor playa de Huelva, meditava tranquilo, pausado, sobre qué hacer con mi puesto de empleo en el Recreativo de Huelva B. Mi colaborador inestimable, Tato, había abandonado el barco de la fortuna, y me había quedado sólo, desolado, navegando hacia rumbos insospechados en el mar del fútbol. Decidí, acertadamente, que necesitaba un segundo de a bordo, una persona que tomara las decisiones. No nos engañemos, el Tato tan sólo era un títere con el cual descargar mi ira, transportar mi rabia. Tato transmitía las órdenes a mis jugadores y daba las charlas. Yo les pegaba gritos y collejas. Éramos un dúo perfecto. Aprovechando mis contactos adquiridos en la cárcel, donde conocí a un argentino fanático del fútbol, decidí llamarle para ver qué me podía recomendar.

Arturo, que así se llamaba el susodicho, no le había dado buen rumbo a su vida, y nuestra llamada, pese a ser breve, fue fructífera, ya que me dió el número de teléfono de un antiguo entrenador de fútbol que últimamente, desde hacía 5 años ya no ejercía como tal. Dicho entrenador, me dijo, en principio no estaría dispuesto a colaborar en mi tarea, pero recalcó que, si le llamaba de su parte, sin dudarlo aceptaría el 'favor personal'. Yo me quedé cavilando, pensando en qué favor personal le puede deber un entrenador de fútbol a un yonqui como Arturo. Como mi pensamiento no daba para más, decidí llamarlo y concertar una entrevista con él. Cuando lo hice, no hizo falta usar mis dotes de charlatán camelador de camellos agarraos, aceptó gustosamente y, sospechosamente, rápido.

No conozco nada de este entrenador pues, yo de fútbol, conozco lo normal para mi inteligencia y sabiduría: Gordillo, Santillana, Quini y Julio Salinas, no conozco más. Debe ser uno de estos entrenadores de pacotilla, de estos que descienden a los equipos nada más cogerlo. Como si lo estuviera viendo. Pero me dijo Arturo que era una persona muy educada y conversadora y, como podeis observar, he elevado mi nivel lingüístico hasta límites insospechados, para poder conversar amigablemente con este "DT" que lo llaman allí, para ponerme a su nivel.

He ordenado a mi secretaria personal, señora Maruja Pérez, que alterna labores de limpiasuelos y de secretariado privado, que me envíe unos informes del entrenador que me hará de ayudante.

148282_g.jpg

Editado por Iniesta22

• Autor

Algo Sobre Ángel Cappa

Nació en 1946 en Bahía Blanca, Argentina. Se recibió de entrenador en España, dirigió tres años a los juveniles de la Federación Castellana y luego se aliaría a César Luis Menotti en 1981, primero dirigiendo a la Selección argentina en la Copa Mundial de Fútbol de 1982 en España y luego al Barcelona de España, donde conquistaron una Copa del Rey, una Copa de la Liga y una Supercopa. Luego se separa de Menotti para dirigir a Banfield en dos oportunidades (subcampeón en Nacional B y luego lo dirige en 1ª) y a Huracán, en el Nacional B.

Más tarde retornaría al lado de Menotti para conducir a Peñarol de Uruguay y a Boca Juniors. A principios de la década de los noventa, Cappa retornó a la España de su exilio y comenzó a trabajar junto al también argentino Jorge Valdano, otro partidario del fútbol gallardo y donoso. Dirigieron primero al Tenerife de España. Lograron allí un 13er, un 5to y un 10mo puesto. Además de lograr clasificar por vez primera al club a la Copa de la UEFA, Valdano y Cappa supieron arruinarle dos campeonatos de Liga ni más ni menos que al Real Madrid, donde luego aterrizarían con sus valijas de juego bien vestido, formando un equipo de grandes jugadores, como Raúl, Hierro, Laudrup, Redondo, Luis Enrique, o Zamorano, que consiguió brillantemente lo que hacía cuatro años que el Real Madrid no alcanzaba: el título de Liga.

Luego, Cappa comenzó a construir una ruta propia, sentándose en el banco de Las Palmas, de la Segunda División de España, coincidiendo junto con los argentinos Walter Pico y El Turu Flores.

En 1998 se encontró con el mayor desafío de su carrera: Daniel Lalín le llamó para ser el director técnico de Racing Club. Ángel asentó con la cabeza y el corazón y se vistió con las ropas de la presión y una hinchada que hacía más de treinta años gritaba la presión de ser campeón de una vez por todas. Aunque finalmente no logró el campeonato -alcanzó el segundo puesto junto con Gimnasia de La Plata en el Apertura 1998 que ganó Boca Juniors de Bianchi-, Cappa consiguió algo que muy pocos directores técnicos consiguieron, que la gente no quisiera que se fuera.

En 1999, dirigió al club mejicano Atlante. En el año 2000, retornó al Club Deportivo Tenerife, para entrenarlo en 2ª división. En el 2002 viaja a Perú para hacerse cargo de la dirección técnica de Universitario de Deportes, ganando el título del Campeonato Apertura, dirigiendo entre otros a José del Solar y Oscar Ibañez. Luego de trabajar en Perú recaló en el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica (logrando ganar la Charity Cup y alcanzando un 3º puesto en liga) y posteriormente retomó su faceta de escritor con el libro “¿Y el fútbol dónde está?” así como la de comentarista deportivo para los principales medios de comunicación de Europa y Argentina, residiendo en Madrid. Fuente Wikipedia.

Editado por Iniesta22

• Autor

22 de Noviembre del 2007

Madrid, Paseo de la Castellana

imagenpaseocastellanamaip6.jpg

Manolo pasea charlando apaciblemente con Ángel Cappa por el paseo de la Castellana. Faltan pocas horas para la presentación del nuevo libro del técnico argentino, titulado: "¿Dónde carajo está el fútbol? II". Ha decidido invitar al evento a Manolo para que se vaya formando como persona en sociedad. Lo que Ángel no sabe es que Manolo llegó temprano, y lleva toda la tarde de bar en bar empinando el codo.

- ¿Cómo que me llevas por aquí? - dice Manolo.

- Pensé que podíamos pasear, charlar, conocernos un poco más como personas. Al fin y al cabo vos y yo vamos a ser uña y carne en los próximos meses y tenemos que conocernos más para sacar al plantel adelante. - aclaró Ángel.

- Ehhh, lo que te pasa es que tú quieres pillar cacho eh granujilla..

- ¿Cómo? Perdona pero no te entendí.

- Pues eso, que me llevas por la Castellana, que tú lo que quieres es llevarme de putitas, ¿eh? No sabe nada aquí el gachó.

prostitutaxx9.jpg

- Pará, pará papá. Yo estoy acá por el motivo de la presentación de mi libro. Todo lo demás se me pasa por alto.

- Bueno, bueno, yo qué sé, pensé que tenías ganas de meneo, ¡bribón!

- ¿Vos tomaste?

- ¿Eh? No a mí el Tomate como que no me gusta. Prefiero Sé Lo Que Hicisteis, que me parto más, además cómo está la rubia, tiene unas... - dijo Manolo contoneándose de un lado a otro de la cera.

- Pibe, tirá para adentro de la cera que te me vas con los autos.

- Pero tú porque eres argentino, pero a mí aquí hasta los coches me respetan. Mira ese Audi, mira mira, hijo putaaaaaaaa!! Qué pasa tienes mucho dinero ehh? Tomaaa! Tooomaaa! - gritó propiciándole cortes de manga al propietario del Audi.

- Pará loco, haceme caso y subite a la cera de una vez.

- ¡Que me dejes coño! Mira mira ese Mercedes! Hijooo de putaaa!! Que pago tus impuestooos! Cabrrrrooon!

Manolo finalmente se desequilibra y cae al asfalto. El Mercedes no tiene tiempo de frenar y se lleva al andaluz por delante. Ángel se echa las manos a la cabeza y llama rápidamente a una ambulancia. La vida de ese hombre podría estar en juego en cuestión de minutos y la rapidez de las asistencias debería ser crucial.

Editado por Iniesta22

• Autor
palomawl0.gif
  • Autor

15 de Junio del 2008

Clínica Ruber, Madrid

2007043020infantagwr5.jpg

Han pasado 6 meses desde la última vez que Manolo abrió los ojos. Fue en el paseo de la Castellana junto a Ángel Cappa. Han sido 6 meses largos en los que, curiosamente, sólo dos personas sufrían por su vida. Su fiel amigo Tato y el mismo Ángel Cappa. Un día antes de que Manolo abriera los ojos, el señor Francisco Mendoza presidente del Recreativo de Huelva convirtió el hecho en un espectáculo mediático e incluso los Reyes y las Infantas fueron a la clínica a visitar a Manolo. Cuando ya hubo abierto los ojos y se despertó vino a visitarle Ángel. Justamente la última persona que vió antes del fatal accidente.

- ¿Cómo estás? - pregunta Ángel.

- ¿Eh? - dice Manolo, aún soñoliento.

- ¿Cómo estás, pibe, te recuperaste.

- ¿Tú eres el putero no?

- Eh.. sí. - dice Cappa resignado.

- ¿Vaya siesta me echao no? Tengo las legañas aquí..

- Pensé que no te ibas a recuperar. Volviste de la nada. Pero tenés que saber que yo nunca perdía la esperanza en vos.

- Pero qué me estás contando..

- Estuviste seis meses parado. De la mano de Dios. Estuv..

- ¡¿Cómo?! Pero hijo puta, ¿por qué no me has despertao? ¿Y el equipo qué? Cagon la ostia me habrán echao y tó. Cagon mi puta vida. - interrumpe Manolo.

- Pibe, no te tenés que preocupar. Yo me hice cargo del plantel como favor personal y todo salió bárbaro. Ahora cuando salgas de acá nos iremos vos y yo a hacer nuevos planes más suculentos.

- Ehhh, qué cabrón ya te quieres ir de putas ehhh..

- :/

Uff, por suerte, Manolo salió vivo de esta.

Esperemos que Ángel Cappa haya conseguido buenos resultados en estos seis meses...

Suerte.

He leido un poco y me ha gustado mucho, te sigo y suerte.

Salineeeeeeeeeees xDD te sigo, y ya sabes que hasta que no continues con la historia de Ucrania no pararé xDD ademas hazlo por EVA (beer)

Editado por urideco10

• Autor

25 de Junio del 2008

Avenida del Decano, Huelva

nuevocolombino3ty3.jpg

Tras una semana de reposo Manolo se reune con Ángel y el Staff para ponerse al día de lo sucedido esta temporada y las miras a lasiguiente temporada 2008/2009.

- ¡Qué pasa boludo! ¿Cómo va todo? Yo como nuevo, aquí dispuesto a ponerme al día con los chavales estos. - dice alegremente Manolo.

- Bien, primero de todo le debo contar que acabamos primer lugar y ahora el Recreativo B es equipo de Tercera División española.

- Mu bien Angelito, mu bien. Sabía yo que no me ibas a defraudar compadre.

- Fue un tanto complicado al comienzo, ya que estos pibes tenían extrañas costumbres de entreno. Entonces yo como primer director técnico, tuve que quitarle algunas costumbres. Por ejemplo, no podían fumar, no podían salir el día del partido, no podían..

- Pero, ¿tú qué has hecho, animal? Pero tú les has amargao la vida. ¿Cómo le prohibes fumar? Menos mal que este año estoy yo, vamos a subir a Tercera no, a la Champions vamos a ir.

championsleagueballsck7.jpg

- No verá ha habido unos pequeños cambios en nuestra estructuración..

- Si verá, me presento, yo soy..

- Tú eres el hijo de puta que me ha substituido, ¿verdad? Tú no sabes quién soy yo, tú te has buscado la ruina..

- Yo, exactamente, soy el hijo de puta que le va a colocar como adjunto de Ángel Cappa en el primer equipo. Más concretamente soy el señor Mendoza, el presidente, vamos.

- ¿Un cigarrito?

- El cuerpo técnico ha trabajado de lo lindo en tu ausencia y ha conseguido el ascenso a la Tercera División. Un técnico como Ángel Cappa que no sé ni cómo está entrenando al Recreativo B..

- Mejor ni lo pregunte..

- Se merece entrenar al primer equipo ahora que Víctor Muñoz ha dimitido como entrenador.

- Mire, esta es la tabla de la pasada temporada.

class2007ba0.png

- El anterior entrenador se salvó en la última jornada. Confiemos en que ustedes puedan salvar la categoría con algo más de alivio. Además sé que a Ángel le gusta hacer buen fútbol, y espero que el Recreativo pueda hacerlo y consolidarnos.

- Pero entonces, ¿yo a quién carajo voy a entrenar?

- ¡¡Al Recreativo de Huelva!!

- ¿Y este? - señalando a Ángel.

- ¡Este es su superior!

- ¿¿¿El putero???

- ¿Es usted putero don Ángel?

- No, de verdad, yo le juro que nunca...

- Espero que no me decepcionen. El honor del Recreativo está en juego. No pido nada fuera de lo alcanzable, sólo una temporada tranquila y con menos sufrimiento.

- Entonces... ¿no putillas?

- ¡No!

- ¿Y unas pajillas? (beer)

Editado por Iniesta22

• Autor

28 de Junio del 2008

Oficinas del Recreativo, Huelva

220oficinas202zx5.jpg

Manolo y Ángel se reunen en las oficinas del club con el director deportivo para poner el proyecto 2008-2009 sobre la mesa

- Bueno a ver, no sé cuánto dinero habrá para fichar, pero yo quiero Zidane, Del Piero, Ronaldo, Ronaldinho, Abreu..

- No, verá, ya hay algunos fichajes concertados para esta temporada. - explicó el director.

- (beer)

- A ver a quién vais a traer. ¿Los has fichao tú Cappa?

- Bueno, este.. fueron algunos fichajes concertados por el anterior técnico que consideró que las insuficiencias del equipo..

- Hijo de puta, ya verás qué paquetes me has traido. A ver, director, ponme aquí sobre la mesa las adquisiciones.

- Primero informaremos de los que ya están y a partir de ahi desglosaremos.

- Ya verás tú los paquetes.. a ver portería.

barbosaeb6.png

pelota1ze8.jpg

¿Este quién es? Con esos pelos.. ¿Barbosa dices que se llama? Este era del Villareal, ¿no? Bueno este parece buen portero. Nos lo quedaremos que Cappa tiene que tener argentinos en su equipo para hablar así como él habla. Vamos que será el titular, veo, a falta de algo mejor.

jorquerarw2.png

pelota1ze8.jpg

Pero.. si este es el portero reserva del Barcelona!! Es el Jorquera!! ¿Este que hace aquí? ¿Quién ha fichado a esto? ¡¡Cappa cabrón has sido tú!! Menos mal que viene libre, pero hombre, un poco de respeto para el club, Jorquera. La madre que nos parió. En fin. Será el entrenador de porteros.

joseramonbo9.png

pelota1ze8.jpg

Aiva, este macuerdo, este era el portero del B. José Ramón. Este me gusta, ¿ves? Me gusta más que el Jorquera ese. Porque le tengo cariño al chaval. Bueno, no está mal la cosa, lo pondremos ahi de 2º portero, para que el chaval tenga oportunidades en primera.

- Yo opino que la portería es un tema que está bien cubierto, este.. disponemos de un arquero con garantías y que..

- Para ya de hablar hombre. Tenemos 3 porteros, uno bueno otro malo y el otro joven. No hay más.

- Pienso que la portería no sería un punto a reforzar.

- A ver, la defensa. Miedo me dais...

Editado por Iniesta22

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.