Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buu mal resultado contra el celta, pero estmoas arriba, veo que mancilla hace varios goles, me parece bien.

Saludos y vamos por el ascenso

• Autor

7x2ezbr.png

• pijusmagnificus: jejejeje, no muy duro no soi con ellos pero es que ganar 2-0 en casa y que te empaten jode y dos veces jejejej, si papadopoulos tiene muy buena pinta ademas se esta jugando a muy buen nivel en el juvenil. Muchas gracias por pasarte

• cba182: si no me gusto el resultado contra el celta, pero bueno estamos hay arriba la temporada es muy larga. Si Mancilla esta rindiendo a un nivel genial. Muchas gracias por pasarte
  • Autor

6k7j79j.png

7wkexqr.jpgIMPLACABLES DE VISITANTES

-Fecha: Sabado 10 de Noviembre de 2007

-Competicion: 13ª JORNADA Liga BBVA Española

-Estadio: Ipurúa, Eibar

-Espectadores: 4291

S.D. EIBAR 86zxs40.png 1 - 3 8ehxsic.pngREAL SPORTING DE GIJON

73n3bqf.png(11) Kike Mateo

73n3bqf.png(32) Hector Mancilla

73n3bqf.png(50) Bogdan Stancu

73n3bqf.png(51) Xabier Eizagirre

Tacticas del partido

Calificaciones del partido

Lo que cambia el equipo de jugar en el Molinon a jugar fuera, de nuevo el Sporting pareció una maquina infranqueable. Ahora lo que tenemos que hacer es intentar jugar bien y ganar en el Molinón, que puede ser que les afecte a los jugadores la presion de esta tremenda aficion. Pero bueno seguimos lideres y con 13 partidos llega el partido de copa contra el Getafe.

8b596cx.png

6z89hzo.png Real Sporting sub-19 4 - 2 Rayo sub-19

6z89hzo.png Ibertsberger convocado con Austria para jugar contra Inglaterra y Tunez

6z89hzo.png Rene Mihelic alcanza el limite de tarjetas amarillas en la liga

Este Sporting pinta bien, suerte y sigue asi.

Seguro que con el 0-2 estabas acojonado pensando a ver si estos se dejan empatar otra vez. Esto marcha ¿tienes pensado mirar algo en el mercado de invierno?.

• Autor

7x2ezbr.png

• raulfl89: si la verdad es que vamos bastante bien, ya se acerca el ecuador de la competicion y seguimos en ascenso. Muchas gracias por pasarte

• pijusmagnificus: jajajaaja, no fuera de casa no se porque será pero el equipo marcha a las mil maravillas no ha perdido ni un solo punto. Pero si me entro la duda de y estos empataran ahora?jejejej. Bueno en el mercado de invierno puede que nos movamos algo, y puede ser un delantero y jugadores para el juveni, pero todavia nada concreto. Muchas gracias por pasarte
  • Autor

6k7j79j.png

6s997c7.jpgVENGANZA DEL GETAFE

-Fecha: Martes 13 de Noviembre de 2007

-Competicion: Ida de 4ª Ronda de la Copa del Rey

-Estadio: El Molinón, Gijón

-Espectadores: 19362

REAL SPORTING DE GIJON 8ehxsic.png 1 - 3 6p6tqix.pngGETAFE C.F.

73n3bqf.png(12) Hector Mancilla

73n3bqf.png(23,90) Ikechukwu Uche

73n3bqf.png(63) Ruben De la Red

Tacticas del partido

Bueno partido de ataque disputado en el Molinon, en el que lo que no estaban jugando habitualmente han disputado mas minutos, ha sido la mejor entrada de la temporada, pero en casa como siempre no cuesta ganar. Aunque sabemos que es muy dificil y que nuestro objetivo es el ascenso, iremos a madrid a intentar levantar la elminatoria.

8b596cx.png

6z89hzo.pngAndreu alcana el limite de tarjeta amarillas en copa

6z89hzo.pngAlabado Alfonso Corgo por la prensa, debido al futbol de ataque que desplega su equipo al conseguir marcar 32 goles en 15 partidos

6z89hzo.pngReal Sporting sub-19 3 - 0 Albacete sub-19

6z89hzo.pngBogdan Stancu convocado con Rumania sub-21, David Marques con suiza sub-19; Papadopoulos con grecia sub-19; Azpilicueta, Roberto Canella y Joaquin Calderon con españa sub-19; Cahais con argentina sub-20, Dzsudzsak con hungria sub-21 y Rene Mihelic con Eslovenia%7Boption%7D

Que putada perder en tu campo, a lo mejor con suerte(mucha) remontas la eliminatoria. Nada es imposible, pero si muy difícil...

Por cierto, debes tener alguna joya en la cantera de esas del Sporting. En una partida que tengo yo hay un jugador del juvenil del Sporting que tiene pinta de ser una máquina y tiene un valor de 1M€ con 16 años.

Y ahora a seguir en ascenso, me está gustando tu historia.

• Autor

6k7j79j.png

7wkexqr.jpgNO ARRANCA

-Fecha: Sabado 24 Noviembre de 2007

-Competicion: 14ª JORNADA Liga BBVA Española

-Estadio: El Molinón, Gijón

-Espectadores: 18833

REAL SPORTING DE GIJON 8ehxsic.png1 - 1 6wp97xy.pngCADIZ C.F.

73n3bqf.png(5) Dani

73n3bqf.png(61) Hector Mancilla

Tacticas del partido

Bueno la temporada es increible, el Sporting en casa tiene numeros malisimos, no se logra arrancar en el Molinón, a los jugadores les pesa estas camiseta, la historia del club, dentro de lo que cabe es comprensible debido a la corta edad de estos. El Cadiz se planto en Gijon a jugar al contrataque, y todo se le pudo a favor en el minuto 5 con el gol de dani. Aunque seguimo lideres

8b596cx.png

6z89hzo.pngReal Sporting juvenil 0 -2 Deportivo de la Coruña juvenil. Primera derrota dle juvenil

6z89hzo.pngRene Mihelic marcó su primer gol como internacional con Eslovenia

6z89hzo.pngCarlos Martinez con una contusion en la cabeza entre 5 dias y 1 semana de baja

72s9x80.png

6q3c57l.png

• Autor

7x2ezbr.png

• KRAK96: si fue una pena perder en el molinon, la remontada será dificl pero lo intentaremos. Si el juvenil tiene buen equipo, que reforzamos con azpilicueta, papadopoulos, joaquin calderon y thiago. Muchas gracias por pasarte por aqui. Me halaga mucho que te guste mi historia

• Autor

714j8es.jpg

7xdkgnn.jpg

*Kike Mateo uno de los favoritos de la aficion

6xaln36.jpg "Entrevista del mes de Noviembre con Kike Mateo"

Tomas Guash: Bueno Kike, que os está pasando en casa?

Kike Mateo: es una cosa extraña e inexplicable, fuera de casa parecemos invencibles y en casa fallamos, incluso con el apoyo de esta estupenda aficion no somos quien de conseguir triunfos en el molinon

T.G: Bueno pero el equipo esta lider, y en ascenso desde las primeras jornadas

K.M: Bueno eso si, pero nos debemos a nuestros aficionados y debemos de intentar mejorar en el molinon. El ascenso es muy importante para el club. Hay que intentar hacer un buen mes de diciembre

T.G: Dime que le parece la llegada de Roman y Alfonso al equipo?

K.M Bueno personalmente no me puedo quejar, la llegada de Roman ha sido una inyeccion de optismo tremenda, y ha traido el dinero necesario para hacer un proyecto de primera, en cuanto a Alfonso no tengo queja es un buen entrenador que sabe manejar el vesturio, ademas cuenta conmigo mucho y me muestra su confianza

T.G: Bueno kike y dime la eliminatoria copera esta jodida la cosa verdad?

K.M: Bueno si esta chungo, pero fuera se esta viendo que podemos ganar a cualquiera

T.G: Bueno kike mucha suerte y ojala consigais el ascenso

K.M Muchas gracias tomas si ojala ojala, todos lo deseamos

CALENDARIO DEL MES DE DICIEMBRE

80pjzlt.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.