Jump to content

¿Un pequeño paso atrás?

Respuestas destacadas

• Autor
Si bajan las ocasiones de gol a 6 o 5 por partido, comenzaran a decir "Buff que mierda de juego, domino todo el partido y solo creo 5 ocasiones" así son por aqui...

Vuelvo a repetir que no es criticar por criticar, pero acabo de terminar un partido en el que se han producido ¡30 tiros a puerta! entre los dos equipos. Yo he chutado 17 veces y no he metido ni un gol.

30 tiros a puertas es un disparo cada 3 minutos. Si eso te parece normal...

Pues como quieran, yo solo digo, que los bajan y no marcan ningún gol, los veré quejándose de igual forma y diciendo mil y una vez que se van a pasar al CM1 ;)

Pues como quieran, yo solo digo, que los bajan y no marcan ningún gol, los veré quejándose de igual forma y diciendo mil y una vez que se van a pasar al CM1 ;)

no se si habras tenido la oportunidad de ver la final del mundial de clubes que se acaba de jugar entre boca y el milan, de todos modos te comento que se dio un partido bastante abierto, sobre todo en el segundo tiempo, al final del partido pusieron las estadisticas y sumando las situaciones de gol de los dos equipos hubo 15 en total.. (te repito, y eso que se dio un partido abierto) y gano el milan 4-2, o sea, 6 goles.. en el fm es muy comun ver partidos donde un equipo tiene aproximadamente 40 situaciones y el otro 30, lo que significan 70 jugadas de gol o mas!!! y lo mas ridiculo es que el partido termina 1-0, 0-1, o como mucho 1-1

concuerdo con lo que dijeron por ahi con que los resultados son mas realistas, pero se olvidaron de ajustar el tema este de los remates y las situaciones de gol, y lograr que la efectividad sea acorde a lo que uno ve en cualquier partido de futbol

por lo tanto, uno no se queja por quejar como decis vos, si miras cualquier partido de futbol al azar y comparas esto con lo que ves en el fm, te vas a dar cuenta de lo que decimos, y es algo muy basico de lo que estamos hablando, porque no entramos en otro tipo de detalles de los cuales se pueden encontrar infinidad de errores sobre todo en el 2d

por ultimo, te dejo el link del topic en el que se habla exclusivamente de este asunto en el foro oficial de si, para que veas que gente de todo el mundo piensa lo mismo, y si te fijas bien, es uno de los topics con mayores posteos (13 paginas, no son 4 o 5 personas que se juntaron con ganas de joder un rato.. me parece que esta comprobado que el BUG EXISTE)

http://community.sigames.com/eve/forums/a/...91/m/4982071363

¿Qué contestación se ha recibido con el tema de los dorsales de parte de los de SI Games?

Por cierto a los que dicen que no os gusta el juego a cual estais jugando?

No hay partidos con 30 llegadas para cada equipo. ¿Una jugada de riesgo cada minuto y medio? ¿Dónde se ve eso?

El infliltrado de Sigames en el foro siempre le va a buscar una explicación... eso no es novedad.

Estuve viendo el posteo del foro oficial que da El_Mesias... y es una estupidez total.

Les comento: Un pibe está con el Manchester United y puso imágenes de sus partidos. 30 llegadas contra 3 y empata 1-1; 30 contra 5 y pierde 1-0, etc, etc. Otros foreros le dicen: "tu táctica está mal, porque estás llegando 30 veces pero ninguna termina en gol"... Otra estupidez... ¿Cómo puede estar mal una táctica en la que, por ejemplo, juega nada menos que contra el Liverpool y de VISITANTE, y le gana 30 a 3 en jugadas de gol, pero empata o pierde? Tiene a Rooney, C. Ronaldo y varios cracks más... lo recontra domina al rival, pero no hace goles... ¿El error siempre es del usuario? No jodamos.

La conclusión es que depende muchísimo del azar. La única forma de asegurarte no perder es que el rival cree 0 ocasiones de gol... lo cual es casi imposible. Ya si te llegan 1, 2 o 5 veces... depende pura y exclusivamente de lo que el juego quiera hacer. Te puede hacer perder, empatar o ganar, según se le canten las pelotas.

El 07 tenía el re-rankeo, que es insoportable, y ahora, con el 08 sumaron esta boludez. Ya es injugable. Podés tener al mejor equipo del mundo, los mejores preparadores, el mejor entrenamiento y la mejor táctica que la máquina va a hacer lo que quiera y va a manipular el resultado como se le antoje.

Yo no pienso volver a jugar a esta porquería. En el 07 se trataba de vencer al re-rankeo... lo cual, aunque a mí no me gustaba, al menos era un reto, y por eso insistí mucho... Pero el 08 es puro azar, y eso ya no tiene sentido, adicción ni nada. Es una mierda con todas las letras.

¿Qué contestación se ha recibido con el tema de los dorsales de parte de los de SI Games?

Que lo estan mirando. Hay dos bugs diferentes :

- Dorsales del 1º equipo. Lo unico que recomiendan es no irse de vacaciones y darle al boton de Mandar dorsales el dia que se cierra el plazo. Aun asi tampoco parece funcionar

- Dorsales de equipo B y C. Parece que es otro bug diferente, no han dado una respuesta más alla de "Si, lo sabemos y lo estamos mirando"

Lo que dije, si afectara a la liga inglesa hubiéramos tenido parche al dia siguiente.

Estoy con el Borussia, y he jugado la primera liga. Me pedían zona media alta y dije que iba a llevar al equipo a Europa.

Vendí jugadores por valor de 6 millones y fiché por valor de 4, reforzando muchísimo el equipo.

¿Mi opinión? Complicado no es... tiro menos que el rival y marco más goles... sencillo. ¿Táctica? Libero y dos centrales ultradefensivos, centrocampista defensivo y carrileros con mentalidad normal; normalmente el CD se encarga de un marcaje específico sobre algún jugador. Organizador, dos extremos y delantero. Organizador ligeramente ofensivo... extremos y delantero (tanque) todo ofensivo.

Gané la Liga, caí en cuartos de la Copa Alemana (ante Bayern Munich) y de momento, gané los partidos de la segunda temporada que he jugado, aunque estoy empezando... esperando al sorteo de grupos de la Champions y con el estadio ampliándose... ni he tenido lesiones, ni rerankeo (aunque el bayern sí parece tener rerankeo,... en la jornada 24 iba empatado conmigo y acabó la liga 5º y gracias, a 14 puntos)

¿El mayor fallo? Quizá, por poner un pero, el tema de la confianza de la Junta, que dependía mucho de un partido... palmas un partido y ya están rallados... en enero o febrero iba lider pero pensaban que el equipo lo podía hacer mejor y sí, es cierto que atravesaba una pequeña crisis de juego (nunca hice grandes, grandes partidos) pero estaban acoplándose los nuevos jugadores y era normal.

No sé... lo de los dorsales (no afecta en Alemania) es un gran fallo, pero vamos... que teniendo 4 estrellas de entrenamiento en ataque, balón parado y tiros, he sido el 3ª equipo más goleador, el segundo menos goleado (7 estrellas en portero, 4 en defensa) y he tirado menos que mi rival. Tampoco tengo un monstruo de delantero (mis delanteros son Marcus Berg, del Groningen, Klimowicz, Giovanni Federico y Buckley, y ninguno de ellos es una maravilla).

De momento, no me ha enganchado tanto como otros, pero sí, me gusta bastante y no he tenido problemas, salvo (repito) lo de los dorsales, que no me afecta, pro cierto, por estar en Alemania.

La conclusión es que depende muchísimo del azar. La única forma de asegurarte no perder es que el rival cree 0 ocasiones de gol... lo cual es casi imposible. Ya si te llegan 1, 2 o 5 veces... depende pura y exclusivamente de lo que el juego quiera hacer. Te puede hacer perder, empatar o ganar, según se le canten las pelotas.

totalmente de acuerdo.. el juego no tiene en cuenta quien esta dominando o no un partido, podes crear 1000000 de situaciones y no convertir, y el rival llega 1 sola vez y te la manda a guardar.. lo que demuestra que es una ilusion optica lo que uno ve en el 2d, porque por mas que domines el partido, el resultado va a depender unicamente de lo que se le cante

y es muy comico ver en el foro oficial de si, donde un flaco pregunta como es posible tener mas de 10 mano a mano en un partido y no poder marcar.. y un obsecuente de si le responde que es problema de la tactica!

totalmente de acuerdo.. el juego no tiene en cuenta quien esta dominando o no un partido, podes crear 1000000 de situaciones y no convertir, y el rival llega 1 sola vez y te la manda a guardar.. lo que demuestra que es una ilusion optica lo que uno ve en el 2d, porque por mas que domines el partido, el resultado va a depender unicamente de lo que se le cante

y es muy comico ver en el foro oficial de si, donde un flaco pregunta como es posible tener mas de 10 mano a mano en un partido y no poder marcar.. y un obsecuente de si le responde que es problema de la tactica!

Que razon teneis. Como es posible que tenga 5 mano a mano ( como minimo ) cada partido y no pueda ganar al colista?? Como va ser la tactica?? Como va ser rerankeo. Rerankeo seria que no llegara a puerta, que cuando antes llegabas 15 veces, ahora llegas 6, eso seria rerankeo

De hecho si este año me ha decepcionado algo aparte del juego ha sido las respuestas de la gente de SI en su Foro. Hasta ahora he empezado a ver algo más de cordura en sus discursos pero antes era "es tu culpa nuestro juego es perfecto y punto". Lastima que la competencia en vez de aprovechar siga igual o peor.

jajaja lo del infiltrado me hace gracia

que es eso del re-rankeo del q no para de hablar ignacio_r??????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.