Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno es mí primer mensaje en este foro. Es el primer FM que tengo y lo estoy disfrutando como un niño que soy de 15 años. Como soy nuevo es mí primera historia, aquí, y por lo tanto tendrá muchos errores de inicio, espero con vuestra ayuda ir solucionandolos. Bueno a leer mí presen ... :/

banner01qr2.png

Mí gran devoción sobre el futbol me ha echo estar ligado continuamente, mi mayor trabajo, entrenar a un equipo de Juveniles por los alrededores de Barcelona, ciudad en al que vivo, pero ahora quiero ir más allá, quiero vivir de este negocio, el futbol. A mis 30 años he cogido experiencia sobre todo por la zona norte de España, y por lo tanto no creia que podia empezar muy fuerte al principio. Llamaron a mí puerta equipos Españoles como el Écija y el Lemona, pero espero algo más, no tengo prisa para aceptar una oferta adequada, me la miraré bien antes de aceptar para procurar conseguir objetivos que me propongan, os seguiré informando ...

Suerte con tu primer historia :/.

Suerte y todas las ganas con tu primera historia! Saludos!

Suerte se ve buena para ser la primera, esta bonita. ¿Cual sera el equipo escogido?

Agarra el Écija y devolvenos a 2ªA como hace 10 años. Si lo agarras te deseo toda la suerte, y sino...:/ bueno, no importa, tambien te deseo suerte xD .

Menuda cosa, como me recuerdas a mi!!

Espero q quedes enganchado a la historia y a tu FM para siempre.

Mucha suerte, a ver q tal lo haces, novato!

Saludos.

Hola Gyll3 y bienvenido a las historias xD Te deseo mucha suerte en tu inicio, no te preocupes por los errores, todos los cometemos al empezar y así aprendemos xD , si tienes alguna duda o precisas alguna ayuda puedes pedirlo aquí o en la zona de discusión de historias

Saludos y mucha suerte :/

• Autor

banner01qr2.png

RUEDA DE PRENSA

Muchas gracias a todos, hay que informar que de momento, a día 10 de Diciembre llamó a mí telefono el Logroñes C.F que va 17º en Segunda Division B, del Grupo 2, y a pesar de ser un gran reto voy a aceptar, voy a ciegas, no sé que tal van de economía, ni la calidad de sus jugadores, nada de nada, pero esta temporada intentaré salvar el descenso y para la que viene ya veremos, así que me daré de tiempo para que empieze a funcionar esta máquina después de Navidades, por ahora tan sólo a probar cosas.

Seguré informando desde Logroño .

Editado por Gyll3

• Autor

bannerlogroescflz7.png

-17ª Jornada - Logroñes C.F 0 - 0 Guadalajara - Segunda División B Grupo II - España -

Partido

Mí primer partido con este equipo, debo probar cosas , mi único objetivo es no perder. Mí primera táctica es bastante defensiva, basicamente porque en el tiempo que no he estado se han encajado muchos goles y eso es lo que quiero solucionar. De echo lo he conseguido, ya que el resultado es claro, una buena defensa, pero un ataque pésimo, cosa que debemos solucionar.

011ab4.png

Y al empezar el partido, me lesionaron a Natxo y expulsión para uno de sus jugadores, pero eso sí Natxo es un gran jugador de la plantilla y esperemos que no vaya más allá, la lesión. Después de la media parte pasé uno de los medios a delanteros pero no se solucionó nada . Al final el resultado 0-0 y seguimos en la misma posición, 17º.

012qz2.png

Noticias

- 6z89hzotn1.png Nuestro jugador Natxo tiene una lesión bastante grave y va aestar alrededor de un mes de baja.

- 6z89hzotn1.png El Longroñes C.F este interesado en un jovcen delantero, Suizo, Charles André Doudin, esta casi acordado para cuando se abra el período de fichajes.

- 6z89hzotn1.png El equipo Riojano tuvo que despedir a 6 jugadores que no contaban para el nuevo técnico, ya que así lo decidió él: "No cuento con ellos, y son un lastre económico para el club" declaró.

Buen arranque, siempre es importante no perder :ph34r: Parece una buena opción ese jugador que quieres traer, ojalá se te dé. Mucha suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.