Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

CAPITULO 0: “Una Esquina Con Sabor a Tango”

homeroup5.jpg

Somos un grupo de 5 veteranos. Bueno, nosotros no cargamos con eso, pero no somos tan viejos realmente. En promedio tenemos unos 50 años.

Todos los días, por más de 10 años, que nos juntamos en la esquina de San Juan y Boedo, por las tardes, para dispersarnos un rato y boludear entre nosotros.

Siempre hablamos de las mismas cosas. Es más en momentos se producen largos silencios donde lo único que hacemos es fumar nuestros puros y escuchamos la música ambiente del bar.

Económicamente todos ya estamos realizados. Yo por ejemplo soy abogado y estoy con un amigo, Darío, quien es arquitecto, metidos en el mercado de los Bienes Raíces. Ambos nos dedicamos a construir edificios y venderlos, lógico que yo realizo los contratos de la forma más favorable para sacar el mayor rédito posible en beneficio de ambos. Los otros tres son contadores. Uno de ellos tiene otro negocio con migo. Una especie de bufete jurídico-contable, pero que últimamente no le estamos dando mucha pelota. Se preguntarán por qué? Porque los tres están invirtiendo, y mucha plata, en el mercado náutico. Son de esos tipos que compran y venden barquitos, que todos se ríen de ellos, pero que mientras tanto, la van juntando con pala.

CAPITULO 1: “El Hospital”

hospitalag5.jpg

Con Darío tenemos una oficina en Puerto Madero, en donde nos dedicamos a crear rutas para buscar lotes, campos, departamentos, todo aquello que pueda ser comprable y luego se pueda reciclar o construir algo nuevo.

Un día en una de nuestras recorridas, llamo a Darío a su teléfono móvil:

Yo: “Che Darío, cuanto tardas en llegar a J. de Garay y Combate de los Pozos?”

Darío: “No se… 30 minutos… que encontraste? Allí no hay nada…”

Yo: “Encontré un cartel muy interesante…”

Darío: “Me haces ir por un cartel de mierda?”

Yo: “Hacete una escapada, es interesante”

Y corté la comunicación.

Darío no tardó más de lo que dijo, estacionó el auto en ese descampado y me dijo, “Aquí me tienes… que es tan INCREIBLE?”

Yo me limité a señalarle con el dedo un cartel que había puesto la municipalidad. Este cartel se erguía frente a nosotros y decía: “Terrenos Municipales en VENTA. Todos los interesados pedir por medio de licitación los expedientes correspondientes a cada uno de los tres lotes.”

Darío me miro extrañado... y me dice, “pero aquí no estaba el hospital Garrahan y y el Udaondo?”

A lo que yo le respondo… “estaban… en realidad la estructura está y hay gente que ingresa al hospital, pero está a la venta a simple vista… habrá que ir a la municipalidad a averiguar…”

NOTA: Tomo la iniciativa de Dar_Stor y la continuo en parte... esta sería también una Historia Novela, donde lo que intentaré hacer es darle importancia a la Novela más que nada. Trataré de hacer capítulos cortos y por ello lo más probable es q incluya dos capítulos todos los días.

Uh si... soy Arquitecto :/.

Al Edificio del Plata se ha dicho....

Sabes cuanto vale el metro cuadrado en Puerto madero?

• Autor

si se, esta al rededor delos 2000 a 3000 dolares el metro cuadrado, pero dije q ya teniamos guita :/ jeje

La puta madre, que predecibles somos los porteños...tremanda ciudad, debe tener 1 millón de esquinas tradicionales pero leí el título del principio y ya sabía que hablabas de San Juan y Boedo :/

Hijo de puta! Vas a comprar el Garrahan...te vamos a tener que cagar a tiros xD

En fin, pinta lindo. Che, ¿sos de Boedo, Patricios o Constitución? Digo por las zonas que elegiste, igual calculo que ya te pregunté esto y no me acuerdo xD

• Autor

soy de balvanera jeje, a 15 del garrahan :/

soy de balvanera jeje, a 15 del garrahan :/

Y a 3 de mi casa xD

Me cautivan mucho estas historias, pasare mucho por aqui :/

Me hizo gracia que fueras de "Balvanera", porque mi antigua casa estaba a 100 metros de la Avenida de "Valvanera".... de Madrid.

De primeras quiero que sepas que los personajes no son de mi agrado. Ando buscando casa y estoy harto de especuladores! :/ No, en serio, suerte con la historia, parece que el genero gana adeptos

soy de balvanera jeje, a 15 del garrahan

Balvanera es la manera "top" (aunque sea el nombre oficial del barrio) de decir "Vivo en Once"

:/

Saludos Loco.

No, si vivís pasando Rivadavia y antes de Independencia se llama Balvanera, no Once. Once es la zona de Balvanera que abarca entre Córdoba y Rivadavia y entre Pueyrredón y Callao.

Editado por Lika

No, si vivís pasando Rivadavia y antes de Independencia se llama Balvanera, no Once. Once es la zona de Balvanera que abarca entre Córdoba y Rivadavia y entre Pueyrredón y Callao.

Aguafiestas del Chiste (?) :/

Che Loco, cuando lei que se juntaban los veteranos en San Juan y Boedo pense: estos van a fundar San Lorenzo de vuelta xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.