Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Leer la historia de Gsta, 30 días y una buena silla.

Leer la historia del agente, un par de días y de risa

Loco, una historia tuya no tiene precio.

Venga, ánimo y suerte q aquí rondamos.

No, si vivís pasando Rivadavia y antes de Independencia se llama Balvanera, no Once. Once es la zona de Balvanera que abarca entre Córdoba y Rivadavia y entre Pueyrredón y Callao.

Aguafiestas del Chiste (?) :/

Che Loco, cuando lei que se juntaban los veteranos en San Juan y Boedo pense: estos van a fundar San Lorenzo de vuelta xD

Ortiva me dicen nomás xD

Pero no me gusta que le digan Balvanera al Once, y a los de Balvanera no les gusta que les digan que son de Once xD

Bueno, me uno a una nueva novela. Tengo que decir que verdaderamente me atrapo esa gloriosa esquina, San Juan y Boedo. Los mejores ratos de mi vida los pase ahi, festejando con San Lorenzo.

Suerte che.

Caretas, vayan para San Cristobal si tienen huevos...ahi hay que aguantarsela si o si :/

Se viene la canchita en el terreno del hospital?

• Autor

primero si me cagan la historia, no escribo nada jaja, aunque todo es muy cantado y predecible

segundo, soy de BALVANERA NO DE ONCE!

no me vengana romper las bolas agarra la guia T y fijate donde temrina cada barrio :/

San cristobal se la come! los tengo cruzando indepcia

se la comen doblada!!!

Por spuesto que se la comen...pero anda a pararte a Saavedra y Venezuela y gritalo a los 4 vientos, a ver...:/

• Autor

CAPITULO 2: “No Éramos los Únicos en la Municipalidad”

munsn4.jpg

Cuando nos subimos al auto, todo seguía siendo una gran confusión. No comprendíamos como estaban vendiendo y llamando a licitación para tirar abajo a dos hospitales tan importantes del país.

Igualmente pensábamos que no era nuestro problema, que el Jefe de Gobierno tendría un porqué lógico y si no lo tenía, nosotros únicamente queríamos los lindos terrenos para edificar.

A la Municipalidad no pudimos llegar… Sorpresa para nosotros? La verdad que no. Supusimos que eran piqueteros o algún que otro travesti pidiendo la igualdad de su condición deplorable sexual.

Estacionamos el auto cerca del Cabildo. Como era de esperar nos rompieron el culo… unos 7 mangos la hora… pero bueno, pagó Darío porque era su auto.

En la puerta de la Municipalidad nos encontramos con unas viejas locas gritando y pidiendo por el no cierra del hospital.

Nosotros tranquilamente pasamos por medio de la manifestación, nos acercamos a la policía y les dijimos, lo mas bajo posible: “Che, me podes prestar 4 efectivos?” el cana sorprendido nos mira y se caga de risa, a lo que le agregamos “Queremos comprar el hospital”. Rápidamente el policía dio una orden, tiraron 3 gases lacrimógenos y un par de balas de goma, y la manifestación entró a correr. Movieron el vallado y logramos entrar.

CAPITULO 3: “Macri lo Hizo!, Nosotros Firmamos!”

maugj6.jpg

Cuando entramos nos recibió una señorita muy linda. Tenía tanga xq se le marcaba todo con la mini mini que usaba de color rojo. Le intentamos hablar para que nos guíe donde estaba el Jefe de Gobierno, pero no nos hablo y se metió en un cuarto. Rápidamente nos dimos cuenta q su única función era la de abrir la puerta de ingreso de la Municipalidad y también sus piernas.

Luego de llenar 4 formularios cada uno, dar 3 pruebas de sangre, 1 muestra de orina y de semen, que nos tomen unas 40 veces las huellas digitales y tener que pagar 200$ cada uno, logramos llegar a la secretaria de Mauricio, que es Macri, a la cual le tuvimos que dar nuevamente todos nuestros datos, mientras que Darío decía “Con el pelado solamente si le dábamos una pollera nos dejaba comprar la rosada”.

Pero al fin logramos nuestro cometido! LO ENCONTRAMOS! Estaba en el 1° piso. Luego de observar que no tenía rampa para discapacitados, le preguntamos a Mauricio como hacía Graciela para subir a su despacho y nos contesto algo interesante “la use para dar lastima, si hasta yo fui quien la atropelló y le compré la silla de ruedas”.

Yo le dije un tanto irritado después de que nadie me ofrezca ningún café, “PORQUÉ MIERDA NO HAY CAFÉ EN ESTA OFICINA!?” y me contestó, “por falta de presupuesto”.

Darío y yo nos miramos, como puede faltar presupuesto con los impuestos que se pagan, pero como una mano lava a la otra… no preguntamos…

Vamos a lo que nos interesa:

Yo: Venden el Garrahan y el Udaondo?

Mauricio: Si, si… por falta de presupuesto… pero no los vendemos, sino los privatizaríamos y eso no es bien visto por la sociedad. Simplemente vendemos los terrenos y ustedes se encargan de demoler los edificios.

Darío: Y la plaza?

Mauricio: Si queres demolela también…

Darío: Usted es ingeniero?

Mauricio: ese es el título que papi me compro, por?

Darío: Porque jamás se me hubiera ocurrido demoler una plaza… pero en fin… también está a la venta?

Mauricio: Si, si… lo que pasa que ahí hay linyeras y no sabemos que hacer con ellos y es mas económico vender la plaza de una y listo.

Yo: Y que vamos a hacer con la gente que se opondrá a la demolición? Ya hay gente protestando acá en la puerta.

Mauricio: 2000 efectivos esta bien?

Yo: Supongo… usted es el entendido en el tema…

Mauricio: Si, que se yo, de ultima cargamos a 200 con balas de plomo y sabes como se callan rápidamente?

Darío: Me imagino jaja!

Yo: Cuanto salen los planos y las órdenes?

Mauricio: Salen 4000$, pero si quieren… lo pueden comprar ahora mismo…

La verdad que no sabíamos que decirle, pero nos pareció algo interesante… así que cerramos el trato…

Darío: Solo tenemos unos 2000$ acá

Mauricio: No te preocupes, los tres terrenos y el de la cárcel, salen unos 5.000.000 de dólares, me los pagan mas tarde…

Yo: Cuanta confianza…

Mauricio: Si no pagan, es fácil, quien te va a defender?

Y yo haciendo un chiste, “El chapulín colorado?”

Todos nos reímos y firmamos un lindo contrato. Nos dio la carpeta y nos fuimos lo más felices y campantes por la puerta de atrás que mando a construir Mauricio.

Interesante historia, son todos una manga de mafiosos che :/

Si quieren que los siga, anden entregando unos mangos che xD

Saludos B)

7 mango la hora de estacionamiento y pago yo?? :/

A proposito, tengo que explicarte un par de cosas sobre como se construye y todos los tramites a realizar para construir antes que te mandes un error feo feo xD

Gracias Mauricio (?)

PD: Soy de Balvanera carajo! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.