Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

- OFFTOPIC -

Regreso al foro de historias tras los último intento fallidos con Tenerife y Nottingham Forest.

Ésta vez cambiaré el tipo de historia, hasta ahora normalmente empezaba desde la división más baja, mientras que en ésta ocasión trataré de llevar una historia con un equipo ya en la élite.

Ésta historia me va a servir para reengancharme al FM08, y conocerlo mejor, a la vez que para sanear mi contador de sanciones a la espera de iniciar una mega historia que aun estoy preparando.

De momento me dedicaré a plantear la historia, la preparación de la misma y a partir del lunes empezaré con la historia en si misma.

Sin más cháchara, se abren las puertas del gran show en St. James' Park. Señoras y señores, tomen asiento, pasen y vean el mayor espectáculo del mundo.

Te sigo :/

Otro regreso mas a la zona, recuerdo tu historia con el nottingham que estaba muy buena, a ver que tal te va a hora con el newcasttle, te siguo, y tambien espero la "mega historia", suerte :/.

• Autor

150px-Newcastle_United_logo.svg.png

- Meet the Magpies -

Información del Club

• Newcastle United Football Club
  • Fundado en 1892
  • Apodos : The Magpies, The Toon, Geordies
  • Presidente : Chris Mont

ESTADIO

0,,10278~227328,00.jpg
    • St James' Park
    • 52387 Espectadores
    • Inaugurado en 1892
    • Ampliado el año 2000

PALMARES

[*]Premier League (4): 1904-05, 1906-07, 1908-09, 1926-27

[*]Copa FA (6): 1909-10, 1923-24, 1931-32, 1950-51, 1951-52, 1954-55

[*]Football League Second Division/Football League First Division (2º División) (2): 1964-65, 1992-93

[*]Community Shield (1): 1909

[*]Copa de Ferias (1): 1968-69

[*]Copa Intertoto de la UEFA (1): 2006

UNIFORMES

newcastlehomekd6.png - newcastleawaysb1.png

Suerte en tu nueva historia y espero que en esta triunfes como te lo mereces!!!

SALUDOS!!!

El Newcastle es un equipo que me simpatiza mucho, su estadio lo recuerdo de viejos juegos mánagers que he tenido. A traer la gloria a St. James' Park. Muchos éxitos :ph34r:

Te sigo crack haber si conseguimos dar a las urracas lo que se merecen!!

Suerte!

Bueno, veo que te has animado a regresar al mundo de las historias. Como el equipo tenga el nivel que le pusieron en la versión de la temporada pasada, esto va a ser un paseo, pues en mis partidas siempre llegaba a las últimas rondas europeas, llegando a ser incluso campeón de Europa.

Muchas suerte y a por todas ;)

Haber como te va con la historia...lo k sik es cierto es..un buen comienzo = a un buen final . SUERTEEEEEEEEE

Me uno a una nueva historia tuya, y a uno de mis dos equipos de Inglaterra. Mucha suerte, con este club, donde espero le puedas dar una alegria a la gente, que la verdad se lo merece.

Mal empezamos, esa firma no me gusta. ¿Dónde está el Pelé inglés? ;)

Ten por seguro que voy a seguirte, David. Mucha suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.