Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Grandeeeeeeee

Gran victoria contra el Chelsea, que no situa como 3, ahora a por el Manu, que aunque está bastante lejos, todo es posible xDD

SALUDOS!!

• Autor
prensa.png
  • urideco10, la verdad es que ha sido una victoria magnifica...pero lo del Man Utd lo veo casi imposible, por ahora debemos centrarnos en asegurar la 3ª plaza y hacer un buen papel en las 2 copas, en las que aun seguimos vivos.

• Autor
bbc2.png

Juventud y gol para el Newcastle

en23kosb.jpg

Siguiendo con su política de refuerzo con jugadores jóvenes, el Newcastle ha anunciado el fichaje del delantero búlgaro del Hearts escocés Branimir Kostadinov, de 18 años. Kostadinov se encontraba cedido por el equipo escocés al CSKA Sofia donde estaba destacando al anotar 2 goles en sus dos únicos partidos como titular. Guardiola declaró que había recibido una llamada de su amigo Hristo Stoichkov recomendandole el fichaje, y que tras ver unos videos, no tuvo ninguna duda, ya que tiene todo lo necesario para ser un gran goleador a nivel europeo y marcar una época en el Newcastle y podría ser un digno sucesor de Hristo si consigue adaptarse al equipo y sacar lo mejor de si mismo.

Kostadinov mide 180 cms, pesa 66 kilos y es un delantero centro zurdo que destaca por su endiablada velocidad y es internacional en categoría sub-19. Los urracas han pagado 45000€ por hacerse con sus servicios.

Bueno, bueno. Parece que la temporada está saliendo a pedir de boca, superando las expectativas iniciales. No termina de convencerme la defensa, especialmente José Enrique, bastante mediocre, aunque haya tenido actuaciones aceptables en los últimos partidos.

Curioso lo del Búlgaro. Hace unos días recomendaba en otra historia seguir de cerca al Hearts, que suele dar jugadores de lo más interesantes, y al final ere tú el que te llevas el gato al agua.

En fin, mucha suerte y no se te olvide ojear el mercado finlandés, tan típico en la Premier :P

Bueno... he aquí otro nuevo seguidor que acaba de leer este gran relato gráficamente exquisito.

Por cierto, aunque comparto ese post de henrytas, me parece que no sería una mala solución el probar a Geremi de lateral derecho tal y como has podido observar en un par de encuentros coperos; además, hay que cuidar nuestro producto nacional (xD) a pesar de que haya venido otro como consecuencia de tu particular OT (Operación Talento) cuyos resultados se irán viendo con el paso del tiempo.

Suerte.

xD

P.D: Las alineaciones del Wigan y del Leicester se parecen un poco (:P)...

Editado por Pérez

• Autor
prensa.png
  • henrytas, bienvenido, se te echaba de menos! Es cierto lo de la defensa, yo soy el primero que no está convencido con los jugadores, pero en todo caso están haciendo una buena temporada, y a J. Enrique yo no lo veo tan mal, un lateral correcto y que cumple siempre.
    Sobre el búlgaro y el Hearts, a ver que tal sale el melón, era un jugador barato y con potencial, o sea que no se pierde nada por probarle.
    Acerca del mercado finlandes, de momento me ha dado mejor resultado el sueco, aunque igual mando un ojeador a buscar perlas finesas en tu honor :/.

• Pérez, Bienvenido, se me hace raro verte por aquí, creo que no eres un habitual de las historias!!! En todo caso, me alegro que te guste. Geremi es una alternativa, pero aunque ha conseguido buenos números, no me acaba de dejar buenas sensaciones cuando ha estado en el terreno de juego. Pero como ya dije antes, de momento es lo que tenemos, y en verano ya será hora de reforzar posiciones defensivas.

• Autor
0,,10278~2824635,00.jpg

0734.png

22º Jornada de Liga, Estadio St. James Park, 50763 Espectadores

Alineaciones

688-1.png Given (7), Carr (5), Jose Enrique (8), Taylor (10), Rozenhal (7), Barton (7), Arshavin (8), N'Zogbia (7), Pires (8), Farfan (8), Owen (8),

699-1.png James (7), Primus (6), Shorey (5), Campbell (6), Distin (6), Lauren (6), Hughes (7), Davis (7), Milner (7), Benjani (8), Kranjcar (6)

Sustituciones

refresh.png Alan Smith (6) por Pires ('45)

refresh.png Dica (6) por Farfan ('45)

refresh.png Kostadinov (7) por Owen ('59)

Incidencias

amarilla.png -

roja.png -

lesionado.png -

manofthematch.png Steven Taylor

Goles

goalnd8.png1-0 ('15) : Balón para Pires en el lado izquierdo. El francés se va hacia dentro y busca a Owen en profundida. El inglés se va de su par por velocidad y regatea a James en la salida. Escorado, marca a placer

goalnd8.png2-0 ('18) : Corner servido por Arshavin al primer palo donde Taylor remata libre de marca.

goalnd8.png3-0 ('27) : Taylor marca su segundo gol al aprovechar un balón muerto en el área pequeña tras una falta lateral colgada al area.

goalnd8.png4-0 ('42) : Taylor anota un hat-trick al ganar nuevamente la partida a los defensas y cabecear un corner desde el punto de penalti.

goalnd8.png4-1 ('57) : Benjani se metió por el centro de la defensa urraca sorteando a Taylor y a Rozenhal y definió perfectamente ante Given.

cronica-1.png

0716.png

Fácil victoria en el primer encuentro sin los jugadores que han marchado a la Copa Africa (Martins, Beye, Faye y Geremi). La marcha de nuestros dos laterales nos obligó a alinear al casi inédito Carr como lateral derecho, con bastante pobre resultado. Por suerte, encarrilamos pronto el partido gracias al excelente juego aereo de Taylor quien se impuso en todo momento a los defensas pompeys, y tuvimos una segunda parte muy tranquila en la que lo más destacado ha sido el debut del joven Kostadinov, apuntando buenísimas maneras.

clasificac.png

clas22.png

rival.png

713.png

Southampton ( C ) - Vuelta Semifinales Copa de la Liga

Buenas victorias!

De a poco el equipo comeinza a ganar, gustar y golear. Creo que se vienen epocas prosperas para el Newcastle United.

Con respecto al fichaje que has realizado, creo que kostadinov será pieza clave del ataque de tu equipo en un par de temporadas y dará que hablar en toda Europa.

Sigue asi! xD

• Autor
prensa.png
  • wilko, espero que el equipo pueda dar una buena época de títulos a la afición. Y el bulgaro, vamos a ver que tal evoluciona, con que pueda tener un nivel de Premier y ser un buen suplente de Martins me conformo.

• Autor
0,,10278~2824635,00.jpg

0735.png

Semifinales Copa de Liga, Estadio St. James Park, 50763 Espectadores

Alineaciones

688-1.png Krul (7), Knight (6), Babayaro (7), Mravac (7), Ibarrondo (7), Butt (6), Alan Smith (7), Dica (6), LuaLua (7), Farfan (7), Kostadinov (8),

713-1.png Bialkowski (7), Thomas (6), Vignal (8), Powell (7), Mettomo (7), Viafara (6), Saffri (7), Surman (6), Dyer(6), Hammill (7), Wright-Phillips (6)

Sustituciones

refresh.png N'Zogbia (7) por Dica ('4)

Incidencias

amarilla.png -

roja.png Wayne Thomas ('56)

lesionado.png Dica

manofthematch.png Kostadinov

Goles

goalnd8.png1-0 ('15) : Saque de banda en largo desde la banda izquierda. La defensa del Southampton no acierta a despejar en el primer palo y Kostadinov gana la espalda a su par para levantar la pelota y mandarla fuera del alcance de Bialkowski

cronica-1.png

0,,10278~3570258,00.gif

Partido sin historia dado el amplio marcador de la ida, que sirvió para dar minutos a los jovenes y a los menos habituales. Victoria por la mínima y pase a la gran final, donde nos espera el Liverpool gracias al primer gol como jugador urraca del recien llegado Kostadinov. Ahora viene la FA Cup ante un Championship, pero con el peligro de jugar fuera de casa.

rival.png

709.png

Sheffield Wednesday ( F ) - FA Cup

• Pérez, Bienvenido, se me hace raro verte por aquí, creo que no eres un habitual de las historias!!! En todo caso, me alegro que te guste.

Hasta ahora, aquí no era un 'posteador' sino un mero visitante; no obstante, he comenzado a participar de manera medianamente activa y útil en algunos de estos relatos con motivo de mi intento por colaborar en otras zonas en la medida de lo posible.

Respecto a las novedades acaecidas en ésta, cabe destacar el sorprendente hat-trick de Taylor, la clasificación para tu primera final y... ¿quién es el Wright-Phillips del Southampton?

:D

P.D: ¡Viva la Operación Talento!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.