Jump to content

Zona Romanista

Respuestas destacadas

Luis Enrique y Bojan fracasan en un equipo importante, demostrando que están muy sobrevalorados......

....sobre todo el delantero (Hola Picho :jump: )

Hola David. :)

Bojan lo que está es infravalorado, qué cojones.

Estoy de acuerdo ha jugado al nivel de lo que se esperaba, no lucio mucho pero en esta Roma pocos lo hacían

• 4 semanas más tarde...

Zeman, nuevo entrenador de la Roma

La Roma ha hecho oficial el fichaje del checoZdenek Zeman como nuevo entrenador del equipo, en sustitución de Luis Enrique, que ya había anunciado hace unas semanas que iba a dejar el equipo aduciendo cansancio. Zeman, que acaba de ascender al Pescara a la Serie A, es un todoterreno del fútbol italiano -ha dirigido al Lazio, al Nápoles o a la propia Roma anteriormente-, y nunca ha dudado en denunciar los trapos sucios del Calcio, lo que le ha causado más de un problema.

El técnico de 65 años ha firmado por dos temporadas y su objetivo es mejorar los números de la Roma, que esta temporada se quedó fuera de la Europa League en la previa y no pudo clasificarse para jugar en competición europea.

• 1 mes más tarde...

Un video del nuevo fichaje de la Roma, se espera mucho de este chico.

Equipazo que se armo la Roma, ojo con ellos.

A mí el fichaje que más me gusta es el de Destro, a ver si explota este año. Ya el año pasao lo hizo bien en Siena, pero espero una mayor cifra de goles de él.

A mí el fichaje que más me gusta es el de Destro, a ver si explota este año. Ya el año pasao lo hizo bien en Siena, pero espero una mayor cifra de goles de él.

No creo que juegue tanto, pues tiene a Borriello, Osvlado, Lamela y Bojan enfrente pero ojala de la sorpresa.

Otro gran fichaje que ha hecho la Roma es el de Michael Bradley, este jugador me gusta mucho, tuvo una gran temporada en el Chievo, veremos como le va.

Ojo que nadie pela a mi club pero llevamos dos grandes temporadas y la base se mantiene esta temporada, lo único que me da miedito es el nuevo DT que tenemos pero a ver si podemos seguir por encima de la Roma como en las últimas temporadas.

• 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Menudo cambio sería pasar de Zeman a Lippi...

Me parece que la idea viene porque la Roma es el segundo equipo que ha recibido más goles y eso es imperdonable para un equipo que busca meterse a Champions.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.