Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Datos de la partida

Ligas seleccionadas

* escociacc8.png Escocia: Tercera Division y Superior

* alemaniahu0.png Alemania: Solo Primera Division

* espaaqp2.png España: Liga BBVA y Superior

* inglaterratn3.png Inglaterra: Blue Square North/South y Superior

* italiaft2.png Italia: Serie B y Superior

Version FM 2008

8.0.1 114310

Base de datos

Grande

• Autor

NOTTS COUNTY FC

nottsvf2.png

INFORMACIÓN DEL CLUB

Fundación: 1862

Presidente: John Armstrong-Holmes

Categoría: League Two

Situación: Profesional

Previsión de la prensa: 11

Estadio: Meadow Lane, Nottingham

estadiocz4.jpg

LOGROS

Premier Division:

Tercer puesto: 1891 - 1901

Segunda Division (Coca-Cola Championship):

Ganador: 1897 - 1914 - 1923

Subcampeón: 1895 - 1981

Tercer puesto: 1894

Tercera Division (League One):

Subcampeón: 1973

Tercer puesto: 1990

Cuarta Division (League Two):

Ganador: 1971 - 1998

Subcampeón: 1960

Copa FA:

Ganador: 1894

Subcampeón: 1891

EQUIPACIONES

equipacionesje0.jpg

• Autor
bannerhistoriajc9.jpg

Domingo 8 de Julio

Confiteria en el centro de Nottingham. 10.00hs

Ahora si llegaba el momento de reunirme con mis compañeros de equipo. Mi ayudante de campo Dave Kevan, que se quedo en el club por convencimiento de McParland, para que sea mi mano derecha en las decisiones importantes a tomar. Uno de los temas mas importantes a tratar, es como nos gusta jugar a cada uno, sistema de juego, como atacar, cosas tipicas del fútbol, y tambien hablar sobre los jugadores que tenemos, las capacidades que tienen ellos y como poder adaptar la o las tacticas que usaremos, a ellos.

Un rato despues de hablar sobre nuestras vidas, y yo comentarle un poco mas sobre mis experiencias en el mundo del fútbol, nos pusimos a debatir sobre el proyecto que a partir de mañana (1er día de entrenamiento) se ponia en marcha.

La tactica a utilizar, provisoriamente, sería un 4-4-2, con una linea de tres en el medio y un enganche. Pero esta no es nuestra idea inicial, nuestra idea, es jugar con un volante defensivo. Pero el problema es que en este momento, no contamos un 5 clasico en la plantilla, y según Dave, en las inferiores tenemos un jugador en ese puesto, pero todavia no esta para jugar en la primera. Por eso es seguro que salgamos al mercado para buscar uno o dos jugadores en ese puesto, ya sea en calidad de cedido o ficharlo libre. Ademas de el planteo que vamos a proponer, tambien se tocaron aspectos tecnicos, ambos coincidimos en los avanzes por las bandas, y el adelantamiento de nuestros volantes por los costados.

Otro aspecto a tocar, es el tema de la pretemporada y sus amistosos, donde tenemos un gran partido contra la Lazio

• Autor
bannerhistoriajc9.jpg

Lunes 9 de julio

Estadio Meadow Lane. 9.00hs

Yo: Buenos dias caballeros...

Jugadores: Buenos dias señor

Yo: Bueno, ya me presente frente a la prensa y frente a los hinchas, pero este es el momento que yo quería, presentarme ante ustedes y poder conocerlos personalmente. Como ya sabran mi nombre es Matthee McErnold, y ustedes van a ser mis primeros jugadores de manera profesional, espero que esto sea tan importante para ustedes como lo es para mi. Antes de empezar el entrenamiento del dia de hoy, quiero darles unos pequeños consejos y reglas que vamos a tener mientras yo este a cargo del equipo, ¿esta bien?

Jugadores: Como usted diga señor

Yo: Ok, bueno... lo que mas me interesa a mi, es que ustedes valoren la camiseta del club que estan defendiendo, crean o no, este club es uno de los pilares del fútbol europeo, por no decir mundial. Esto es muy importante para ustedes y para mi, es un orgullo poder defender estos colores, por eso quiero que dejen todo por esta camiseta, hay que sacar al club de esta situación y volver donde se merece, sea este año o el que viene, pero hay que hacer el mayor esfuerzo para salir de este pozo en el que se encuentra Notts County, por eso quiero que salgan a ganar en todos lados, los dias de partido, no existe otra palabra en la cabeza mas que ganar.

Después, no me gustan los jugadores que llegan tarde a los entrenamientos, no me gustan las expulsiones boludas en los partidos, y mucho menos que eso, la falta de respeto entre nosotros o con alguien vinculado al club, en cuanto hay un incoveniente, lo hablan conmigo o con Dave, que alguna solución vamos a tratar de encontrarle al problema que tengan. En cuanto haya algún inconveniente con respecto a algún problema que les marque, no les quepa duda que va a haber alguna sanción. Entonces quiero que tiremos todos para el mismo lado, es la unica manera de que salgan bien las cosas, por eso quiero que confien en mi y en cada uno de ustedes. Ahora, el que no esta conforme con algo de esto, que me lo haga saber y le vamos a buscar otro club donde este mas conforme. Eso es todo muchachos... alguna pregunta, dudas??

Jugadores: No McErnold

Yo: Diganme Matthew muchachos, acá todos somos uno, quiero confianza, ya se los dije.. Ahora, se me dan 15 vueltas a la cancha, trote lento y despues un partido libre, hoy vamos a hacer algo liviano.

Minutos despues, en el campo de entrenamiento del estadio...

Yo: Entonces Dave contame como ves al equipo, tus claves, jugadores que pensas que no pueden faltar a la hora de jugar.

Dave: Mira, vamos a empezar de atras para arriba. En el arco, Kevin Pilkington, es lo que estamos necesitando, un arquero con experiencia y que ordene a los jugadores desde atras. Despues otro jugador clave en la cancha pienso que es Adam Tann, un jugador que te aseguro no da una puta pelota por perdida, él te pelea todas, y ademas se la banca, eso es importante.

Bueno, en la mitad de cancha, sin duda creo yo, uno de los mejores del plantel, Jay Smith, es de los mas completos, talento, toque, buena pegada..., y arriba Lawrie Dudfield, un jugador que tiene gol, y en la edad justa, es un jugador maduro, que nos puede dar mucho redito en arco de enfrente. Eso es lo que yo veo como mas importante.

Despues todo queda en manos tuyas...

Yo: OK, esta bien. Igualmente, quiero que sigamos viendo este tema, y con el pasar de los entrenamientos, ver que hacemos.

Vuelta al hotel. 13.30hs

Se terminó el primer entrenamiento en Notts. Dejando diferentes sensaciones. Por un lado la ansiedad de tener mi primer partido en el banco, y por otro el famoso miedo escenico, ese miedo a salir a la cancha y no dar todo lo que se que puedo dar. Pero tengo mucha confianza en mi, y se que no le puedo fallar a toda la gente que confio en mi, a la hora de llamarme al telefono para proponerme dirigir al Notts.

• Autor
bannerhistoriajc9.jpg

PRESENTACIÓN PLANTEL 2007/20008

NOTA: Apretando sobre cada foto, se podra observar la ficha del jugador correspondiente.

ARQUEROS

kevinpilkingtonfh3.jpg

Nombre: Kevin Pilkington

Nacionalidad: Inglés

Valor: €35.000

timsandercombezc1.jpg

Nombre: Tim Sandercombe

Valor: €3.000

DEFENSORES

adamtannxo5.jpg

Nombre: Adam Tann

Posición: DF DC

austinmccannid9.jpg

Nombre: Austin McCann

Nacionalidad: Escocés

Posición: DF/CRI

garysilkbj8.jpg

Nombre: Gary Silk

Valor: €26.000

Posición: DFD

leecanovillevt0.jpg

Nombre: Lee Canoville

Posición: DF DIC, CR DI

paulmayojs3.jpg

Nombre: Paul Mayo

Posición: DFI

stephenhunthx5.jpg

Nombre: Stephen Hunt

Valor: €20.000

Posición: DF IC

MEDIOCAMPISTAS

andyparkinsonef3.jpg

Nombre: Andy Parkinson

Valor: €40.000

Posición: MP DIC, DLC

jaysmithcv8.jpg

Nombre: Jay Smith

Valor: €50.000

Posición: MPC

Nombre: Junior Mendes

Nacionalidad: Montserrat

Valor: €12.000

Posición: MPD, DC

myleswestonwg5.jpg

Nombre: Myles Weston

Valor: €18.000

Posición: MPI

neilmackenzieyz5.jpg

Nombre: Neil MacKenzie

Posición: MP DC

richardbutchermi6.jpg

Nombre: Richard Butcher

Posición: MEC

DELANTEROS

hectorsammg7.jpg

Nombre: Hector Sam

Nacionalidad: Trinidad y Tobago

Valor: €45.000

Posición: DC

lawriedudfieldvm7.jpg

Nombre: Lawrie Dudfield

Posición: DLC

spencerweirdaleych7.jpg

Nombre: Spencer Weir-Daley

Valor: €50.000

Posición: DC

Editado por myr

• Autor
bannerhistoriajc9.jpg

Resumen de la plantilla

Tenemos un plantel bastante equilibrado con respecto a la edad, gente joven, gente madura, y gente con edad justa, no joven ni grande. Y eso es lo que me gusta en para un plantel, que haya un equilibrio. Pero ese equilibrio despues hay que plasmarlo en la cancha lo mejor posible. Como ya se dijo antes, en cada línea de la cancha, tenemos un referente, pero tambien tenemos puntos debiles, mas que nada en el mediocampo, donde seguramente se haran dos o tres incorporaciones. Una de ellas en el puesto de enganche, y otras dos por los costados. Tambien necesitaremos, buscar defensores centrales, y algún lateral que pueda jugar por los dos lados, si eso no es posible, veremos si podemos traer, ya sea de las inferiores o de afuera, jugadores que jueguen por ambas puntas.

Como ya dije, la tactica a utilizar sería la siguiente:

tacticaprovisorialc5.jpg

Trataré de inculcarle al equipo, el estilo de juego que me gusta a mí. Un juego por las bandas, un tanto arriesgado porque quiero que los volantes extremos suban constantemente para llegar con mas jugadores al ataque, pero lo que me juega en contra, es que queda un medio campo despoblado en caso de un contraataque. Pero dicen que la mejor defensa es haciendo goles no??. Por eso me gusta un juego ofensivo, con la pelota al pie y pensandola, osea haciendo un juego tranquilo, sin pelotasos y nada de sacarse la pelota de encima en cualquier momento.

La otra tactica a utilizar posiblemente es un 4-4-2 con un volante tapon

tacticacon5hp9.jpg

Acá pienso que tendriamos un poco mas de control en el medio campo, con la función que cumple el 5. Pero el problema esta, en que en el plantel no hay ningún jugador que cumpla esa función, por lo que estariamos obligados a buscar jugadores del club, o salir al mercado. Esta es mi tactica preferida, pero veo mas factible que se use la tactica anterior.

COLABORADORES

Dave Kevan. Mi ayudante de campo y sin duda mi mano derecha y consejero en estos primeros días en el club. Ademas de ser Segundo Entrenador, voy a ver si existe la posibilidad de que sea entrenador de los juveniles, ya que seria dificil encontrar a otra persona que tenga un muy buen nivel como tiene él para trabajar con los chicos.

Tommy Johnson. Es un preparador, que no lo veo a la altura del club, pero al igual que Kevan, puede hacer un gran trabajo en la cantera, nose si con los jugadores de primera.

John Gaunt. De los dos preparadores que hay en el club, pienso que es el mejor. "Buen" trabajo con las tacticas, la disciplina de los jugadores y muy buen nivel, para reconocer las capacidades de cada jugador. Al igual que Kevan y Johnson, casi excelente nivel para trabajar con los jovenes.

Steve Cherry. De los ayudantes que tengo, creo que es el mas completo de todos. Cumple una muy buena tarea con su trabajo y en otros aspectos.

John Haselden Es un muy buen fisio. Con él tenemos este puesto cubierto.

Ademas de estos colaboradores, pienso que es necesario contratar a un ojeador y a un entrenador de juveniles. Por eso, vamos a poner un anuncio en los diarios locales, para realizar una serie de entrevistas y decidir cual de todos los que se ofrezcan son los mejores.

Me esta gustando la historia, sigue asi. A mi nunca me funcionan las tacticas de un MP C, siempre he de poner MP D y MP I no se porque :S ojala te vaya bien..

• Autor

raulfl89. Me alegra que te guste la historia. Yo tambien estoy enganchado haciendola, y espero que dure. Mirá, siempre me gusto jugar un enganche, y en este equipo, tengo a Jay Smith, que creo que es un jugador para aprovecharlo, igualmente durante la pretemporada y los primeros partidos de liga, vamos a probar, si el equipo no rinde veremos que tactica voy a usar.

Gracias por pasarte

Me esta encantando la historia, muy buena, te sigo de aca en adelante, saludos.

• Autor

sebabolso14. Gracias loco, buenisimo que te guste. Te espero por acá.

No vemos (beer)

• Autor
bannerhistoriajc9.jpg

Jueves 12 de Julio

Reunión con el presidente en la sala de Juntas

La reunión principalmente, propuesta por mí, se baso en el tema incorporaciones para afrontar la poxima temporada.

Presidente: Matthew, bueno... contame para que me pediste esta reunión

Yo: Verá señor. Con Dave (Segundo entrenador), estuvimos pensando en puestos a reforzar, y jugadores que los pondremos en la lista de prescindibles. Asique es por esto, que decidimos reunirnos con usted, para comunicarle nuestras necesidades.

Presidente: Bueno, entonces te escucho...

Yo: Ok. Jugadores prescindibles, decidimos que van a ser: Junior Mendes y Myles Weston. Decidi que no voy a tener en cuenta a estos dos jugadores para la temporada, es por esto que los pongo en esta lista. Asi que pronto se lo comunicare a los jugadores, y les empezamos a buscar club.

Presidente: Me parece bien, apoyo su decision, y mañana a primera hora, se le mandara un fax a todos los clubes, asi podemos ubicar a los dos, y ver si podemos sacar algo de dinero.

Yo: Y los puestos a reforzar para poder afrontar la temporada, son los siguientes:

* 1 Defensor central

* 1 Mediocampista Defensivo

* 1 Mediapunta central

* 2 Volantes por las bandas, 1 por la izquierda y otro por la derecha

Esas son mis prioridades por el momento. Igualmente esto de salir al mercado a buscar jugadores, no significa que no me fije en los jugadores juveniles. Pero igualmente creo que tiene que venir gente con experiencia.

Presidente: Esta bien. Pero mirá, la Situación Economica del club, en este momento, no nos permite. Entonces hay 4 posibilidades. 1 es subir jugadores de la cantera, otra posibilidad es salir a buscar jugadores a prestamo, fichando jugadores libres, y la última, es vendiendo a Weston y Mendes, donde algo de dinero nos entraría y asi ver la posibilidad de salir a buscar algo interesante que este a la medida de ustedes.

Yo: Esta bien entonces. La idea de subir jugadores de la cantera ya existia, por eso ya tengo dos nombres que me andan dando vuelta por la cabeza y ver si estan para jugar en la primera division. Con respecto al mercado, no nos quedara otra que salir a hacer eso, por eso es que le pido la contratacion de un ojeador aunque sea, para que las cosas se faciliten y agilicen un poco mas, esta de acuerdo???

Presidente: Si Matthew. Mañana mismo tambien, me podre a buscar algún ojeador, para que empieze a trabajar con ustedes y poder seleccionar mejor a los jugadores. Bueno Matthew... yo mañana a primera hora hago lo que te dije, y cualquier cosa, me avisas que nos volvemos a juntar.

Yo: Gracias señor. Yo lo mantengo al tanto si surge la posibilidad de traer a alguien, y lo charlamos con usted.

Editado por myr

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.