Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
bannerhistoriajc9.jpg

SE ACERCA LA PRIMERA CARA NUEVA A NOTTS

El joven Emmanuele Smith, de 18 años, llegó esta mañana al club, en calidad de cedido proveniente del Walsall. Smith, puede jugar tanto de lateral derecho, como defensor central. Su fuerte, es jugar de central, debido al buen salto y el buen remate de cabeza que tiene, ademas de su altura, que espero la sepa aprovechar.

Smith, tiene un corto contrato con Notts, de 3 meses, debido a que Walsall se negó a cederlo por toda la temporada

Esperemos que rinda bien estos 3 meses, una lstima que no nos lo dieran toda la temporada.... pero bueno, suerte ;).

• Autor

Nacional28. La verdad que si, es una lastima no haber obtenido la cesión de toda la temporada, pero voy a tratar de sacarle todo el jugo posible en estos 3 meses. Gracias por visitarme.

• Autor
bannerhistoriajc9.jpg

NUEVAS INCORPORACIONES AL PLANTEL

Alex Dyer, , de 17 años, proveniente del Northampton, se convierte en el nuevo fichaje en calidad de cedido, por parte de Notts County. Dyer es un joven mediocampista, que puede jugar tanto por el centro como por la banda derecha. Es un jugador que promete bastante, es rapido, talentoso y con habilidad. Se suma al plantel para toda la temporada.

Otro jugador que se suma a prestamo, es el delantero que viene del Southend, de 23 años, Matt Harrold. Es un jugador que juega muy bien por arriba, tiene un muy buen cabezazo y salto. Tenenemos que aprovechar su altura.

Aparte de dos nuevos jugadores que se incorporan al plantel, hay un nuevo integrante para el Cuerpo Tecnico, el ojeador Frank Sibley.

Me gustaron las 2 nuevas incorpoarciones, pienso que le podran aportar bastante al equipo, suerte xD.

• Autor

Nacional28. Son buenas incorporaciones, pero Dyer es joven, y no creo que vaya de entrada, al menos en la liga. Si por ahí es titular en alguna copa, para que sume minutos con los mas grandes. Y Harrold pienso que va a ser un jugador importante para la plantilla. Seguramente sea uno de los dos delanteros.

Nos vemos xD

Cuando se te vayan todos te quiero ver xD

Esos dos ultimos, los 2 son por 3 meses o por toda la temporada?

Bueno myr nos vemos xD

• Autor
bannerhistoriajc9.jpg

DOS NUEVOS JUGADORES SE SUMAN A PRESTAMO POR UN AÑO

Daniel Fox y Mark Carrington, son los nuevos jugadores que suman por el proximo año al plantel de Notts. Fox, de 21 años, proviene de Walsall. Es un jugador "polifuncional", ya que juega por la banda izquierda de la defensa, volante defensivo, y volante central y por la izquierda.

El otro jugador contratado, Mark Carrington, llega a prestamos desde el Crewe Alexandra. Carrington juega por la banda derecha del mediocampo, o por el medio. Puede actuar como un buen distribuidor de pelotas, y un buen armado de juego.

SE PROMUEVE EL PRIMER JUGADOR DE INFERIORES A LA PRIMERA

Matt Somner, a pesar de tener edad para jugar en la primera plantilla, el gales, realizara hoy su primer entrenamiento bajo mi mando. Somner, es un importante volante defensivo, por lo que espero que pueda rendir bien, ya que va a ser el titular.

• Autor

sebabolso14. Ja, yo tembien me quiero ver, pero es lo que se puede hacer. Ya que no hay plata, y los jugadores libres que hay, no me convence ninguno para poder traer al equipo. Por eso tengo que pedir a prestamo. No, los jugadores que vinieron, al igual que los que postie recien, estan todos por toda la temporada. Uno solo solamente me lo dejaron a 3 meses, cosa rara. Nos vemos

• Autor
bannerhistoriajc9.jpg

JUVENILES QUE SUBEN A LA PLANTILLA MAYOR

Dos nuevos chicos, empiezan a entrenar con los mayores, para poder afrontar la nueva temporada. Los afortunados son Stef Frost de 18 años y Phil Pickering de 16 años. Ambos jugadores suben a la primera, para aportar juventud, y recambio para el medio campo. Pickering es el que mas promete, debido al talento que tiene a su temprana edad, por eso se lo tratara de llevarlo de a poco, sin problemas y tiempos, mas que nada al ser hombre del club. Y Frost, tambien muy joven, sera un recambio para la banda derecha del medio campo.

AL MISMO TIEMPO QUE SE AGRANDA TAMBIEN SE ACHICA, LA PLANTILLA

La venta del jugador Myles Weston, al Southport, le ha dejado al club un total de 12.000 euros, de los cuales iran destinados nada mas que 2.399, para el presupuesto de fichajes. .

fotowestonvy8.jpg

Myles Weston de 19 años, en la temporada pasada

• Autor
bannerhistoriajc9.jpg

UNO MAS SE SUMA AL EQUIPO

Un nuevo jugador, se suma esta misma tarde al plantel, para sumar al equipo. La cara nueva en el vestuario es la de Kerry Butler, quien llega al equipo como jugador libre. Butler (MPC), de 24 años, llega para una posible sustitucion en caso de lesion de Jay Smith. Mucho talento, lucha y el trabajo en equipo, es lo que caracteriza a este jugador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.