Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte con el (8) Tino, Tino, dale Palestino (8)

;)

Me gusta la historia, hasta ahora. Han habido varios cómicos detalles que me han sacado una que otra sonrisa.

• Autor

Stage 2 ¿El comienzo del fin?

(Oficina de José Abdallah, La Cisterna, Santiago, Chile)

J.A: Menos mal que en la conferencia de prensa nadie notó el fiasco.

(Golpean la puerta y entra nuestro protagonista con un cartel de "patéenme" pegado en la espalda)

D.B: ¿Me mandó llamar?

J.A: Sí, quiero que se interiorice lo más pronto posible acerca del club, nuestros objetivos, el plantel, de lo que disponemos y lo que le vamos a exigir a usted como entrenador del club.

D.B: No faltaba más, oiga, esos muchachos simpáticos de allá afuera con unos buzos negro, ¿quienes son?

J.A: xD , no me diga que no notó que son los jugadores del plantel, no vio que andaban con zapatos de fútbol y unos llevaban guantes blancos

D.B: Ah, yo pensaban que eran los del equipo de atletismo o algo así, juraba que eran zapatillas de clavos, usted perdone, ¿los guantes blancos son para el frío?

J.A: xD (Es peor de lo que pensé), ¿Está seguro que conoce de qué se trata el fútbol?

D.B: Sí, sí claro, pero eso no es lo importante ahora, dígame, ¿dónde queda la cancha de parquet del club para empezar altiro a entrenar con los muchachos?

J.A: xD xD ¿Pará que quiere una cancha de parquet, si van a usar zapatos de fútbol?

D.B: Pues justamente para entrenar fútbol, no hay que perder tiempo, hay que practicar tiros de distancia y tiros libres dese ahora.

J.A: Sigo sin entender el por qué del parquet si van a usar zapatos de fútbol.

D.B: yo pensaba que usted conocía el fútbol, me extraña que sea presidente de este club, pues hay que practicar desde ya los tiros al aro, la temporada se viene encima y hay que mejorar nuestro porcentaje de tiro de distancia al aro y los rebotes.

J.A: xD:/xD xD Eso es básquetbol, no fútbol. El fútbol se juega en esa cancah de cesped que usted ve ahí por la ventana de esta oficina.

D.B: Bueno, bueno, fútbol, básquetbol no nos vamos a poner a discutir por una par de letras y detalles disitntos (Se aproxima a la ventana)

J.A: xD ¿Qué es lo que tiene pegado en la espalda?, xD , Dios mío, va a ser un año muy largo

(Irrumpe en la oficina C.G)

J.A: xD Y usted quién es y quién lo dejó entrar en mi oficina???

C.G: Sólo digamos que si quiere que esto funcione bien, y nadie se entero de todo este embrollo, es primordial que comencemos a trabajar desde ya.

Continuará.......................... xD

Próxima entrega el plantel, tengo un examen el martes y el miércoles así que luego de eso se viene el comienzo de la partida con más detalles xD

• Autor

Después de los exámenes y un problema con un asunto del ventilador del PC, retomo el juego.

El plantel del árabe. (# indica que compramos su pase, * que lo trajimos libre)

Porteros

Felipe Nuñez POR 27 CHI 550 m

*Anthony Silva POR 22 PAR 18 m

Diego Sánchez POR 20 CHI 55 m

En esta zona estamos cubiertos porque Felipe es un muy buen arquero y Silva es un crá, a Tony lo tengo en mi bitácora personal de mis partidas con el FM 2006, así que dateado sobreseguro con él xD .

Defensores

Cristian Basaure LIB DF DC, CD 25 CHI 150 m

* Juan Robledo LIB DFC 27 CHI 140 m

* César Gallardo LIB DF C , CD 23 CHI 90 m

* Pablo Gilabert DF DC 20 CHI 35 m

Carlos Cancino DF IC CR/ME I 22 CHI 85 m

Roberto Bishara DF IC, CD ME IC 25 CHI/PAL 650 m

Roberto Caceres DFC 28 CHI 240 m

* Ali Manoucheri DFC 20 CHI/Iran 350 m

# César David Martínez DFC 20 PAR 20 m

Nelson Saavedra DFC 18 CHI 95 m

La zona más cubierta del campo, los titulares que estaban eran muchachos muy experimentados, pero que ya no son tremendas figuras por así decirlo, así que se buscó adquirir jugadores jovenes para hacer un recambio. El tema de adquirir a Robledo, que tiene 27 años es su estatura de 1.96 xD . Contamos con la suerte de adquirir mucho jugador con nivel de U-21 gratis. Demás esta decir que todos tendrán minutos en el club, porque pretendo hacer una buena rotación del plantel. xD

Contenciones

Diego Díaz DF/CR D, CD, ME DC 18 CHI 55m

* Juninho DF/CR I, CD ME IC 20 BRA 65 m

Rodolfo Madrid DF/CR I, CD, ME IC 26 CHI 700 m

Jorge Rivera CD ME DC 23 CHI 90 m

Christian Vilchez ME DC 23 CHI 400 m

#Gerardo Cortes MP/ME DIC 18 CHI 75 m

Queríamos buscarle un club a Madrid y a Vilchez, pero no hubo ofertas, así que se quedan, Madrid será titular, mientras alguno de los más jovenes sube sus números de aspecto físico. Juninho fue una compra "impulsiva" de última hora, casi cerrando el libro de pases, igual que Cortes, el brasileño espera que Rivarola obtenga sus nacionalidad para poder entrar al plantel (porque por números es casi el mejor contención que tendríamos), y Cortes tendrá minutos en la rotación, con el llamado "2º plantel".

Creación

Roberto Avalos MP DC 26 CHI 120 m

José Francisco Miranda MPC 18 CHI 55 m

Diego Rivarola MP/DL C 30 ARG 120 m

En esta zona hay por el momento y para recambiar, estamos esperando que le den la nacionalidad a Rivarola, o alguna oferta para venderlo dado su edad y que necesitamos algo de dinero para caja. Miranda es el futuro crack del equipo en esta zona y tendrá la debida rotación con el resto del plantel.

Delanteros

# Daud Gazale DL C 22 CHI 110 m

Jean Paul Pineda DL C 17 CHI 230 m

Alvaro Sarabia DL C 29 CHI 825 m

Ever Cantero DC 21 PAR 800 m

Juan Pablo Ubeda DC 26 CHI 1 MM

Acá hay para todos los gustos, trajimos a Gazale por dato del ojeador, además de conocerlo de las partidas del FM 2007, se le buscará salida a Sarabia, dado que no es de todo mi gusto, Pineda y Gazale serán el recambio de los titulares "Spider man" Ubeda y Cantero.

Jeje, bien ahí trayendo "turcos" (Manouchehri, Gazale), es coincidencia o a propósito?

Suerte con el Tino, ojalá que este nuevo entrenador brasileño lo haga mejor que los anteriores xD

• Autor
Jeje, bien ahí trayendo "turcos" (Manouchehri, Gazale), es coincidencia o a propósito?

Suerte con el Tino, ojalá que este nuevo entrenador brasileño lo haga mejor que los anteriores xD

Coincidencia que Alí estuviera libre y que Gazale quisiera irse desde Concepción.

En un ratito subo la pretemporada.

xD

B)

• Autor
noticia_10742_normal.jpg

Pretemporada árabe

LEAU (Perú) 0 - 1 logotipo.jpg

Rivarola y el "no me olvides DT, todavía no me han vendido" xD

logotipo.jpg 2 - 1 Alumni (Argentina)

El show de Eeeeeeeeever Cantero, no tenía que idea que Maggiolo jugaba en ALumni hasta que me hizo el descuento xD xD xD

logotipo.jpg 0 - 1 3 de Febrero (PAraguay)

Era un partido que pintaba para el 0, hasta que el gigante Robledo regala un penal en un corner a los 65.

logotipo.jpg 2 - 3 Barnechea

Terminamos 0-3 con lo reservas el primer tiempo y casi hacemos la "gran Liverpool" el 2º de no ser que mandamos 3 tiros a los postes. No digamos contentos, pero si conformes.

logotipo.jpg 3 - 1 Peñalonén

Comenzamos perdiendo hasta que la puteada del camarín en el descanso hizo efecto y salimos a aplastar en el 2º

En resumen, una pretemporada que deja conformidad de que equipo y nivel hay, no hubo lesionados en los amistosos y se vislumbra el 11 tipo que saltará ante Everton en la 1º fecha.

Editado por hoznet_00

• Autor

Stage 3 "Ay mamita, en la que nos metimos"

(Oficina de la dirigencia de Palestino)

J.A : Llame al DT, por favor, quiero hablar con él

C.M: OK, señor, ¿me puede adelantar el motivo, por favor?

J.A: Dígale que es respecto a la pretemporada, los refuerzos y el inicio del campeonato.

C.M: Inmediatament voy, señor.

(Mientras tanto en el campo de entrenamiento contiguo al Estadio La Cisterna)

D.B: Rivarola, Rivarola, oye, Rivarola

D.R: ¿Qué quiere DT?

D.B : Nada, que estate más atento y concentrado que ya te hice voltear xD

D.R: xD , como usted diga entrenador

D.B: ¿Qué te parece mi rendimiento, Carlos?, al parecer tengo pasta para esto del raquetbol

C.G: :? , Futbol, hombre, fútbol. Aunque siendo sinceros no le ganamos a ningún rival de peso en la pretemporada, lo que sí, sirvió para definir el equipo de cara al campeonato.

D.B: Todavía no me respondes que te parece la idea que te propuse. Nuñez, hombre, ¿no sabes que está prohibido en este juego que los participantes tomen el balón con las manos?.

F.N: :? Señor, yo soy el portero del equipo. Estoy capacitado por el reglamento para tomar el balón.

D.B: ¿Oiste lo que me acaba de decir, Carlos?, uno nunca termina de aprender en este juego.

C.G: xD

D.B: Ya pues hombre, responde, sobre la propuesta que te hice.

C.G: No me parece correcto, no es prudente a 2 días del partido llevarlos a un local de Strippers a que se relajen, está bien que quieras mostrarles tu antiguo oficio, pero no es prudente.

C.M: Señor Baptista, el presidente Abdallah quiere verlo

(Rato más tarde en la oficina de J.A)

J.A: Como debe saber, estamos conformes con el ahorro de dinero que siginficó el trabajo logístico de conseguir varios jugadores de nivel en calidad de libre, esos nos entrega cierta holgura económica antes eventualidades que se presenten. La pretemporada nos deja conformes, pero el tema que nos convoca es el torneo, y la primera fecha ante Everton, tiene lista la formación supongo.

D.B: Sí, verá quise hacer una variación del último partido, que no me gustaron algunos jugadores, así que voy a innovar en ese sentido. De partida, para aprovchar su estatura y de ocupar más espacio Robledo ira de, como se llama, ah si, Robledo irá de portero.

J.A: xD Robledo es Defensor, no portero, debe elegir entre los 3 porteros del plantel.

D.B: OK, modificaremos eso, pero eso altera mi planificación, verá, dado que son altos y tienen buen despeje Nuñez, Anthony y Sánchez iban de línea de 3. ¿No le parece?

J.A: xD Esos son los 3 porteros disponibles, además debe dejar un portero suplente.

D.B: En verdad que es usted complicado, de momento sólo ha aportillado mi trabajo, tendré que planear todo de nuevo. Madre mía, uno se curra toda una hora planeando una formación y se la tiran para abajo, no hay respeto ;( .

J.A: xD xD xD xD quedan sólo 2 días y su formación no sirve, ¿Qué demonios vamos a hacer?. Tenemos que triunfar en el primer partido, para justificar ante la hinchada y el directorio toda la inversión realizada en refuerzos y equipo técnico, no quiero ni pensar la que se me va a armar por su culpa

(entra C.G a escena)

C.G: No desespere, tendrá su equipo listo para el Domingo y tendrá su victoria inaugural, deje todo en nuestras manos.

Continuará.......................... xD

Próxima entrega, Fecha 1 y 2 del Apertura 2007. Rivales: Everton y Cobreloa

Editado por hoznet_00

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.