Jump to content

ayudadme plisss

Respuestas destacadas

Publicado

Hola soy nuevo en esto. m encanta la página. y el foro, claro. m acabo de comprar el Fm 2005 y me gustaria k me dijérais todos los downloads que deberia descargar para tenerlo lo mejor posible. creo que con los que hay ahora en la web no hace falta empezar una nueva partida verdad?? y otra cosita más, no kiero resultar pesao. ¿solo con las Actualizaciones (de la base de datos supongo) hay que empezar una nueva partida para k hagan efecto? Gracias de antemano.

See us! 8) 8)

yo te recomendaria que te bajases las redes, los balones, algunos entrenos...

• Autor

Gracias SyKoPs. otra cosa. como instalo las descargas con el WinRAR??es que no se me ha instalao ninguna..

• Autor

eeeoooooooooo!!! xfavor k alguien dedike 5 minutos de su tiempo pa explicarme como instalo las descargas (me salen como Archivos WinRAR ZIP) 8(( 8(( .las bajo a una carpeta, despues las pego donde las deberia instalar y despues... no se si "extraer ficheros" o "extraer aki".. esk lo he intentado varias veces y no veo las mejoras

Pues yo tb kiero saber como reiko que actualizaciones hay que poner y como se instalan.Por favor que alguien con voluntad altruista nos lo explique, xDxD:P

Muchas gracias

• Autor

Xfa tios k alguien explique k tengo ganas de viviarmeeeeeeeeee!!! :wooh: :wooh:

• Autor

Xfa tios k alguien explique k tengo ganas de viviarmeeeeeeeeee!!! 8(( 8((

A ver. Los archivos k os bajais(a no ser k sean oficiales) no son instalables.

Simplemente debeis descomprimir el archivo con el winrar en una carpeta cualkiera. Entrais en dicha carpeta y seguramente habra un archivo de texto con las instrucciones. K suelen decir donde copìar los archivos en question.

No se si me he explicado bien xD

• Autor

Muxas gracias InYourFace!! otra cosa: donde se DESCOMPRIME lo de la moral del jugador??me refiero a lo de las caritas

Si te lees el "leeme.txt" k hay dentro del rar veras k dice k lo descomprimas en data/graphics/pitch/morale

• Autor

Muxas gracias de nuevo. ea, no te molesto más

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.