Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

pa ra mi hay mas bocazas en la liga que del nido como cierto presidente que dijo que kaka se iba pal madrid

Pues creo que toda España coincide en que se es mucho más bocazas diciendo lo que dice Del Nido a decir que un jugador va a venir a tu equipo.

prefiero qeu mi presidente presuma de su equipo en vez de ilusionar a la aficion con fichajes fantasmas

prefiero qeu mi presidente presuma de su equipo en vez de ilusionar a la aficion con fichajes fantasmas

De una manera o de otra, Del Nido también os está vendiendo ilusión. Y además no poca...

De una manera o de otra, Del Nido también os está vendiendo ilusión. Y además no poca...

Pero es mas elegante decir que tu equipo es el mejor del mundo aunque no lo sea que prometer fichajes que no se hacen...

Es que yo todavia no se que tienen de malo las ultimas declaraciones de Del Nido, es mas, el dice que su equipo es el mejor del mundo de 2006 por que lo es. Parece que si la dan el titulo tenga que pedir perdon por ello, tambien puede no decir nada, pero si lo dice pues cojonudo, no dice ninguna mentira.

Por fin parece que alguien lo entiende. :D

Gracias AiRoNsAi23. xD

Es que Del Nido no ha dicho ninguna mentira.

Y tambien se malinterpretaron las palabras de Del Nido cuando hablaba de Juande y Rikjaard. Al tio le preguntan que quien le parece el mejor entrenador del mundo, si el suyo o el del rival y evidentemente responde que el suyo y que si el otro viniera a su equipo seria para ser entrenador del filial, porque ya tiene al mejor del mundo en el primer equipo. Eso si, despues la prensa ya lo transgiverso todo y lo transformo en que Del Nido calificaba a Rikjaard como un entrenador de segunda.

Por cierto, casi se me salta un lagrimon cuando vi a Juande (un tio que ha vivido en mi edificio) abrazado ni mas ni menos que a Mourinho.

No me jodas! Pues claro que no ha dicho ninguna mentira.

Si yo llego a mi clase y digo, a ver soy el único que ha aprobado el curso, soy el mejor estudiante del mundo. No digo ninguna mentira, pero no me parece un trato adecuado ni aceptable.

Las formas es lo que menos me gusta de este personaje. Cuando la ola baje veremos si sigue tan crecidito...

No me jodas! Pues claro que no ha dicho ninguna mentira.

Si yo llego a mi clase y digo, a ver soy el único que ha aprobado el curso, soy el mejor estudiante del mundo. No digo ninguna mentira, pero no me parece un trato adecuado ni aceptable.

Las formas es lo que menos me gusta de este personaje. Cuando la ola baje veremos si sigue tan crecidito...

Falso, ese ejempolo no vale, por que a ti ninguna Federación Internacional de Historia y Estadística del Estudio te ha nombrado mejor estudiante del mundo en el 2006.

El Sevilla si.

A ver, aquí está todo el mundo confundido. El mejor equipo del mundo en 2006 fue la UD Las Palmas, ya que le ganó al Sevilla en el Torneo Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria en Agosto. :D

Hablando en serio, opino que ni la FIFA, ni France Football, ni Federación esta impronunciable tiene la verdad universal sobre quien es el mejor equipo del mundo.

Señores, que utilizando un poco el sentido común sabemos que ni Cannavaro es el mejor jugador del mundo, ni el Barcelona ha dejado de ser el mejor equipo del mundo (por juego, por jugadores y por títulos) por un partido mediocre.

Es más, ¿qué hace el mejor equipo del mundo que ni siquiera juega Champions League?

Y ojo, que el Sevilla me cae muy bien, pero aquí la Federación esa no da ni quita razón a nadie, eso seguro.

¿Alguien ha visto las actuaciones musicales de los descansos en dicha gala?

Lo más patético que he visto desde Las Ketchup en Eurovisión.

A partir de ahí, la objetividad de dicha institución...:D

La misma que dice que el Espanyol es el 15º mejor equipo del mundo. De risa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.