Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Por cierto en la actual Clasificación Mundial de Clubs de la IFFHS esta el Racing de Bucarest esta mejor clasificado que el Barça ... :blink:xDxD;):DxD

Jojojojojo esos eran los que eligieron al Madrid como mejor club del siglo XX, ¿no?. :P

Por cierto en la actual Clasificación Mundial de Clubs de la IFFHS esta el Racing de Bucarest esta mejor clasificado que el Barça ... :blink:  xD  xD  ;)  :D  xD

Jojojojojo esos eran los que eligieron al Madrid como mejor club del siglo XX, ¿no?. :P

Y al Sevilla mejor equipo del mundo

Según parece esa institución se basa en la cantidad de partidos ganados por los equipos en el año natural. Da 12 puntos por cada victoria y 6 por empate. Así ganó el Sevilla.

pos en la liga de Rumanía deben haber 40 equipos, sino no me explico como puede ser que el Rapid (¿quien ha dicho Racing?) de Bucarest tenga tantos puntos ... :D

iffhs mejors clubs

Editado por lamatxin

Lo del Madrid como mejor equipo del siglo fue la FIFA, si no me equivoco. Pero vamos, ahí ya la diferencia de palmarés con el resto de Europa es abismal, todo sea dicho.

Lo del Madrid como mejor equipo del siglo fue la FIFA, si no me equivoco. Pero vamos, ahí ya la diferencia de palmarés con el resto de Europa es abismal, todo sea dicho.

Exacto, a mi me parece muy cínico no querer reconocer al Madrid como mejor equipo del siglo pasado.

Pero bueno, tampoco desvirtuemos ésta zona que estamos en Sevilla :D

Pues ha empatado el Sevilla en el campo del Rayo, con un equipo de teóricos no habituales.

Se deja algo abierta la eliminatoria para el partido de vuelta.

Será todo lo cínico que quieras. Pero el Madrid ha tenido a nivel mundial dos rachas y el Milán ha estado siempre. Yo le veo más mérito a lo segundo, lo cual no quita que en este caso entienda que se le premie al Madrid por el palmarés.

Será todo lo cínico que quieras.Pero el Madrid ha tenido a nivel mundial dos rachas y el Milán ha estado siempre. Yo le veo más mérito a lo segundo, lo cual no quita que en este caso entienda que se le premie al Madrid por el palmarés.

No he entendido eso muy bien. Esplicame cuales son las rachas del Madrid, y estar siempre en el caso del Milan, anda.

El Milán ha estado de 1907 a 1951 y del 68 al 78, más desde el 78 al 87 sin ganar Ligas... y en los últimos 20 años tan solo habrá ganado 5 ó 6.

En cuanto a su palmarés internacional, ganó la Champions en 1963, 1969, 1989, 1994 y 2003.

Vamos, que si el Madrid ha tenido a nivel mundial dos rachas, el Milán habrá tenido como unas 15 muy diferentes y con espacios de 10 años prácticamente y no solo a nivel mundial.

Para mi el Madrid es el mejor equipo del siglo pasado pero de calle, al menos a nivel europeo, desconozco si hay algun sudamericano con el mismo palmares que el Madrid...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.