Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

yo creo recordar que cuando Berlusconi llego al Milan este venía de haber estado varias temporadas en segunda división ... después de ser descendido por un caso de apuestas ilegales y partidos comprados ... no se a que me recuerda ...

Madre como os comimos sevillistas!! jaja!! en la vuelta tendreis la poca verguenza de sacara los titulares... :D espero que juande recuerde sus tiempos en el banquillo de vk y nos saque a media cantera que para algo le cantamos tanto!!

nosd comisteis porque los suplentes del sevilla hacen honor a su nombre:suplentes

Los suplentes de un Primera puntero deben ser MUY superiores a los titulares (aunque el portero no lo era...) de un Segunda B.

los del sevila no:kepa aitor ocio fernando sales SOBRAN DEL EQUIPO

Hombre, a mi Aitor Ocio me parece un muy buen central, y Kepa debuto en esta Liga marcando dos o tres goles, no me acuerdo bien...

yo creo que con el nivel qeu tiene la delantera del sevilla kepa se va a ir o no jugara nada

Estamos de acuerdo, pero eso no quita para que sea un buen jugador, y me parece mejor que Luis Fabiano. A ver que tal os rinde el ruso nuevo...

parece ser que el ruso puede jugar contra el mallorca ¬¬xD

Sevilla 1 - Mallorca 2

Ocasion unica e irrepeteible de dar un golpe de efecto a nuestra posible lucha por el titulo. Y hemos perdido esa ocasion.

Malisimo partido de todos y cada uno de los jugadores.

Poco que analizar, aparte de que el Mallorca fue muy superior y mereció ganar.

Pero hay unos cuantos jugadores que me enfadan sobremanera.

Como puede ser el caso de Chevantón, aunque bien es cierto que ha estado muy desasistido; y como puede ser el caso de Daniel Alves.

Aparte de que el primer gol ha sido culpa suya, es un jugador que lleva ya algunos partidos jugando por y para él mismo. Juega para lucirse. Y pasa lo que pasa.

Sinceramente, creo que su etapa en el Sevilla ha llegado a su fin. Este año debe irse. No quiero jugadores que jueguen para lucirse y para que otros equipos se fijen en ellos, asi que lo mejor para todos es que se vaya el año que viene. Lo mejor para él mismo, porque seguramente el Sevilla se le queda pequeño; y lo mejor para el Sevilla, que no se puede permitir jugadores que jueguen a su bola, y ademas sacaría un buen dinero.

Ahora para terminar la primera vuelta, al Madrigal.

Esperemos que el Villarreal no despierte ante nosotros.

jajaja pero como puedes decir que se vaya posiblemente el mejor jugador del sevilla?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.