Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

En su momento también lo eran Reyes o Baptista, y al Sevilla no le ha ido nada mal.

Si pero una cosa es que se vaya el jugador con el pesar de los sevillistas y otra cosa desear que se te vaya uno de los mejores del equipo. Que es, supongo, a lo que se refiere mique. Es decir que si llega el momento que se marche un jugador importante, aceptarlo es una cosa y otra muy distinta es desearlo.

Es que ya sabeis que yo soy muy radical. xD

No hombre migue. Si todos sabemos que es el mejor jugador del equipo.

Pero ultimamente no me gusta nada su actitud. Ya no es el Alves de siempre. Ahora juega por y para él. Y será muy buen jugador, pero el equipo está por encima de cualquiera, y Alves ahora mismo ya no piensa en el equipo, sino en lucirse y en jugar para que se fijen en él y para hacer la jugada de la semana que salga el lunes en los telediarios.

Esa es la impresión que tengo.

A lo mejor tampoco hace falta que se vaya, yo creo que con un buen banquillazo y un toque de atención por parte de Juande, sería suficiente; y decirle que será muy bueno, pero que aquí o juega en equipo, o se va al banquillo; y que se deje de gilipolleces y suelte el balon de una vez, que no juega él solo.

huy, ese Rayito os lo puso dificil eh, bueno la verdad es que vi la segunda parte cuanto iban todavia empate a 1 y se veia que era cuestion de tiempo que le cayeran al Rayo los goles, como la enchufo el chaval ese, Alfaro.

Pues si, muy grande Alfaro.

Y muchisimo ojito con el chaval. El Manchester y el Arsenal ya andaron detrás de él (y de Pablo Gallardo) cuando pasó lo de Barragán, que se fue al Liverpool siendo juvenil.

Para los que no lo hayais visto jugar, pues se le comparará con Jesus Navas, por venir de la cantera, por jugar en la misma posición... Pero en realidad en su juego se parecen bastante poco.

Navas es explosivo en el uno contra uno, Alfaro no es tan habilidoso ni tan rápido, es mas de toque. Eso si, tiene mas clase y mas gol que Jesus.

Aunque esta claro que hoy por hoy no se puede comparar a uno que lleva muchisimos partidos en primera, con uno que está empezando.

Pero ya os digo, mucho ojo con Alejandro Alfaro. ;)

[Mode Tomate]Uy,uy,uy. Alfaro, ese fue el que, junto a Dani Alves, se pegó una marcha monumental en Gran Canaria, cerrada con un exitoso final acompañado de dos nenas, por lo visto, de muy buen ver. ;)

Todo esto fue la noche del amistoso contra la UD. Que fuerte, que fuerte, que fuerte...xD[/Mode Tomate]

Mientras que rinda en el campo, me da igual lo que haga fuera de él. :blink:

Pues bombazo en Copa.

SEVILLA - BETIS

Justo lo que deseaba. xD

El que pierda sufrirá muchísimo, y seguramente sea un golpe moral muy fuerte para el resto de la temporada, pero ¿qué sería el futbol sin estos partidazos? :blink:

Pues bombazo en Copa.

SEVILLA - BETIS

Justo lo que deseaba. xD

El que pierda sufrirá muchísimo, y seguramente sea un golpe moral muy fuerte para el resto de la temporada, pero ¿qué sería el futbol sin estos partidazos? :blink:

Uno del trabajo es del Betis y cuando se enteró del cruce, dijo "lo que nos faltaba", me parece que no están para muchos derbys xD

pensaba ir al betis sevilla en liga pero ahora tambien tengo que ir a ambos partidos de la copa ya que 4 derbys en una misma temporada no se vive todos los dias

P.D.joder me voi a arruinar ya que las entradas estaran caras :blink:

Eso se decía de Ronaldo. Hasta que dejó de rendir... :blink:xD xD

Yo no es por joder, pero tengo el feeling de ver al Betis en semifinales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.