Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Un crack Alves, pero le gusta meterse demasiado en cosas que no debería. Si mejorara eso ya sería el mejor.

• 2 semanas más tarde...

Para darle un poco de vida a esta zona. :medescojono:

Sevilla 2 - Barcelona 1

Sin duda un partido épico de mi equipo.

Empezó muy mal la cosa. Fallo defensivo, centro antológico de Zambrotta y golazo de Ronaldinho. Pero no se quedó ahí, fallo garrafal de Poulsen en un pase, Ronaldinho se va de Aitor Ocio y a este no le queda otra opción que tumbarlo. Penalti y expulsión. Todo pintaba fatal para el Sevilla, pero apareció Andrés, el mejor portero de España (si si, lo digo así de claro porque lleva demostrándolo como 2 años), y sacó un pie milagroso (que no una mano) para darle vida al SFC. En ese momento, me di cuenta de que ganaríamos el partido. Acto seguido apareció el Zar para poner el empate en una media vuelta de delantero caro, y ya no parecía imposible la remontada. Después del descanso, yo ya sabía que Alves aparecería mas tarde o mas temprano, y lo hizo, con un poco de fortuna, pero lo hizo. Después del 2-1 parecía que sufriríamos lo inimaginable, pero el árbitro nos echó una mano (¬¬) y se inventó la expulsión de Giuly. Se igualaban las fuerzas, y ya se veía mas cerca el 3-1 que el 2-2. Al final la expulsión de Zambrotta decantó la balanza.

Como única pega al Sevilla, no pudimos al menos empatar el goal-average, y quien sabe si al final pasará factura (esperemos que no, porque sino me doy cabezazos con las paredes).

Por último destacar el gran partido de Palop, Alves, Poulsen (a pesar de su fallo inicial) y sobre todo me ha encantado Martí. No entiendo como hay un sector del sevillismo capaz de cuestionar a este PROFESIONAL con mayúsculas.

Pues nada, nos ponemos líderes y ya estamos en la jornada 25.

¿Podemos ganar la liga? Quién sabe, pero podemos soñar con ganarla, y recordad que hace poco tiempo, los sueños del sevillismo se convirtieron en realidad, así que... A SEGUIR SOÑANDO

Después del descanso, yo ya sabía que Alves aparecería mas tarde o mas temprano, y lo hizo, con un poco de fortuna, pero lo hizo.

Pues yo creo que su protagonismo es continuo en este conjunto.

Aunque varios componentes del equipo cuajen una mala actuación, nunca pecarán de escasez luchadora puesto que este jugador siempre contagia a este conjunto.

En el tramo final del encuentro de ayer, Daniel Alves aparecía como lateral derecho, extremo derecho, delantero centro... un auténtico portento físico.

En mi opinión, este conjunto tiene al mejor lateral del mundo.

¬¬

Como única pega al Sevilla, no pudimos al menos empatar el goal-average, y quien sabe si al final pasará factura.

Ese era mi pensamiento en el transcurso de los minutos finales cuando gozaron de numerosas ocasiones...

:medescojono:

Alves es lo mejor que recuerdo jugando como lateral desde la época buena de Roberto Carlos.

el mejor portero de la historia del sevilla en sus 101 años de historia

06.jpg

Editado por migue

Preciosa foto migue.

QUE GRANDE ERES PALOP

A mi Alves me recuerda a Scola en el Tau, cuando el equipo está mal le dan la pilota a él y el marca la jugada. Quizás pensaréis que estoy un poco zumbao pero es lo que pienso! :hello:

• 2 semanas más tarde...

i love palop xDxD:okok:xD

¡Qué partidazo!

El Sevilla empató 2-2 en el minuto 93 prácticamente con... ¡GOL DE PALOP! De cabeza en un corner... menudo remate del portero sevillista.

Increíble el gol de Matuzalem también... estéticamente de los mejores que he visto en mi vida. ¡Oliver Aton Style!

En la prórroga... Shaktar 2-3 Sevilla, se siente jdsa. :okok:

Sin duda increible Palop.

Ya no por el gol, por el gol que esta claro que es una accion afortunada (aunque el cabezazo es perfecto :okok:), sino por como se echa el equipo a las espaldas desde la portería. Que manera de animar, que manera de levantar el ánimo, que manera de mandar...

ES UN DIOS

GRANDISIMO ANDRES PALOP

Editado por baptista19

No lo he visto, pero por lo oído y leído, grande Palop :okok:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.