Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Estaba con mi padre viendo el partido, y ya estaba mi padre viendo el periodico, porque se veia que no iba a pasar nada, cuando metio el gol Palop. El puto amo!!!

Y después, gano el mejor a mi parecer.

Estaba haciendo zapping cuando vi el gol de Chevanton... pero cuando vi el de Palop quede :blink:

Se merece un monumento.

Creo que hoy se han visto dos de los mejores goles del año, uno por su esquisitez (que grande Matuzalem!!!) y el otro por todo, por sus cojones, por lo raro por todo, mira que todo el tiempo que se trago Palop a la sombra de Cañizares ahora lo esta recuperando con creces. Lastima que no vi el partido, pero épico si estuvo. Felicitaciones a los Sevillistas.

OTROS TRES PUNTOS MAS Y VAN.......

Pues si, buena victoria ante el Celta en un partido que no me transmitía mucha confianza después del partido de Ucrania, con el cansancio acumulado.

Pues ahora a pensar en la Copa.

De verdad creo que hay mucha gente que no valora la temporada del Sevilla este año. El único equipo español que sigue en 3 competiciones, y con todas las opciones en las 3: segundo en liga, casi semifinalista en copa, y en cuartos de UEFA.

QUE GRANDES SOMOS

por cierto se ha hablado durante la semana mucho de palop(y es que se lo merece)pero ayer tambien jugo nuestro portero suplente he hizo un partido muy bueno, con una estupenda parada

y del nido se vuelve a lucir, regalara 45500 sudaderas a lso que vayan a la semifinal de la copa del rey xDxDxDxDxD

• 1 mes más tarde...

Joder que parada está esta zona. xD Y eso que estamos que nos salimos, anda que si estuvieramos en puestos de descenso... xD

Pues nada, por actualizar un poco la información:

- Finalistas de la UEFA

- Casi finalistas de la Copa del rey

- Segundos en liga con todas las opciones intactas

Esta semana se verá si de verdad el Sevilla es capaz de ganar la liga. El partido en el Bernabeu es la clave.

Si estamos a nuestro nivel, ganaremos (aunque suene prepotente es la verdad xD).

• Autor

¡Baptista, que sí, que nos vamos a Glasgow y a Madrid! xD

A ver qué podemos hacer en Liga... Adriano quizás no juegue más en esta temporada por la lesión y Javi Navarro, Kanouté y Navas están tocados...

Por cierto, ¡a ver si Marca hace una campaña para que le quiten la tarjeta amarilla de ayer a Escudé!

Bueno pues parece que se nos acabó el sueño de la liga. xD

Una pena no haber sabido aprovechar las oportunidades en partidos como el del Mallorca o el Nastic.

Pero bueno, nos conformaremos (y ojalá nos conformásemos todos los años así xD) con las finales que tenemos por delante, en las que espero que ganemos al menos una joder, si no me da algo. xD

Eso si, aviso a navegantes: EL AÑO QUE VIENE A POR LA LIGA.

Con un par de retoques en el equipo, podemos aspirar a todo.

PD: Golazo de Maresca xD

• Autor

Deja deja, el Madrí ahora es a nosotros lo que nosotros éramos a él hace poco: un equipo inferior que se conforma con ganarnos una vez al año aunque no ganen nada.

A nosotros nos quedan todavía 2 finales con muchas (muchísimas) posibilidades de acabar la temporada con título(s).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.