Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

• Autor

Las declaraciones sacadas de contexto no son muy fiables. Me juego el cuello a que Del Nido no ha dicho que "el Sevilla es actualmente "el mejor equipo de España" sin más, seguro que ha dicho lo de estar vivo en las 3 competiciones como argumento. Ahora miro un poco más abajo y, efectivamente, nombra esa circunstancia.

El presidente tiene esa forma de decir las cosas, claras y sin complejos. Lo que no podría deci, porejemplo, es que no vamos a ganar ninguna compoetición y que el Madrí y el Barça son mejores que el Sevilla.

Gracias a todos los anti-espanyolistas, cualquier apoyo es válido.

Va a ganar el Espanyol...

(Tiembla si dijera que gana el Sevilla... :banani )

Recuerda que el otro dia dijiste que el madrid remontaba y al final.... xD

Wno bromas a parte, ojalá ganemos, pero el sevilla hoy por hoy para mi es el equipo más fuerte en españa, no solo esta vivo en tres competiciones, sino que puede ganarlas, pocos equipos han tenido momentos así...

Ojalá ganemos, pero lo veo complicado...

... pero el sevilla hoy por hoy para mi es el equipo más fuerte en españa ...

pos para ser el equipo más fuerte, el Madrid os ganó sin muchos problemas ... xD

pos para ser el equipo más fuerte, el Madrid os ganó sin muchos problemas ... xD

No entiendo que coño quieres decir con esa frase, aprende a explicarte un poco mejor, porque no se a que viene lo del 4-3 con lo que he dicho del sevilla...

Si estas quemado porque tu equipo no se va a comer un rosco esta temporada pues te lo quedas para dentro y dejas a los demas tranquilos y no hacer comentarios que no vienen a cuento...

Juega Maresca de interior derecho.

Se viene golazo de Maresca al canto xD

Gana el Sevilla 5-2.

No entiendo que coño quieres decir con esa frase, aprende a explicarte un poco mejor, porque no se a que viene lo del 4-3 con lo que he dicho del sevilla...

Si estas quemado porque tu equipo no se va a comer un rosco esta temporada pues te lo quedas para dentro y dejas a los demas tranquilos y no hacer comentarios que no vienen a cuento...

creo q eres tu el q se tiene q tranquilizar ... xD , pero bueno, tu dices el sevilla es el equipo más fuerte, yo digo pos el madrid os gano bien, amos q tan fuerte no será ... simplemente eso...

saludos y suerte!

No digo nada xD

Editado por Estrada

lamatxin,

CAA es del Espanyol, no del Sevilla. Sabía que había habido un mal entendido... xD

Corrijo, es Marti el que cae a banda derecha para hacerle la cobertura continua a Alves, Maresca lleva la manija con Poulsen xD

Se viene golazo de Maresca al canto xD

Gana el Sevilla 5-2.

Ya cayo el primero xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.