Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

FELICIDADES :xD :xDxD

Me encanta el gran proyecto que empezó en su dia Monchi, y ver como con trabajo y planificación los resultados llegan.

Ahora a por la liga y la copa!

SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Felicitaciones al Sevilla

Y al gran Palop, principal artifice de esta copa. (porque aparecio cuando mas se lo necesito)

Felicitaciones al Sevilla. Como dice en La Gabia Perica, terminé hinchando por ellos, pero no por eso voy a dejar de apreciar que hubo otro equipo en la cancha, que es de los mejores de Europa, que está en condiciones de hacer un triplete, y que mereció ganar tanto como el Espanyol.

Por cierto, para los argentinos y los españoles que sepan, ¿no se puede trazar una especie de paralelo entre Palop y Abbondanzieri? Tantos años de suplente y ahora ser héroe para ganar títulos internacionales.

Editado por Lika

Se puede trazar la diferencia, no conozco que arquero de nivel tuvo Palop adelante para pelear... pero actualmente si, ahora son ambos figuras, tanto en los partidos como en los penales.

Palop los mete de cabeza, y Abbondanzieri de penal ;).

Saludos

Felicitaciones... el Sevilla fué un gran campeon.! ;)

Gracias a todos. xD

Y como ya he dicho en la Gabia Perica, habria que dar una copa a cada uno.

PLATINI CABRON ESTIRATE Y DALE OTRA AL ESPANYOL

Y sobre todo, este es la UEFA de Palop. La ha ganado por sus cojones. Entre gol, asistencia, paradones y penalties... Enorme don Andres.

PD: Mañana actualizo mi firma (como sigamos asi, en 3 años me hacen falta dos paginas mas para poner titulos) y mi jugador favorito, en el cual se merece aparecer nuestro portero. Pues eso, que vengo de la celebración en la Puerta de Jerez (coño que mañana hay que madrugar) y tengo sueño. Mañana seguiré con la celebración y ya os contaré. ;)

Felicidades Sevillistas!

Ahora a por la Liga y la Copa del Rey y completan el año soñado si desciende el Betis! ;)

Felicidades Sevillistas!!!

acabo de venir de trabajar y ahora es cuando he podido postear. Que grande Palop, vaya portero dejó escapar el Valencia, pero que vamos a hacer, pues ná, felicitarlo porque se lo merece.

Se puede trazar la diferencia, no conozco que arquero de nivel tuvo Palop adelante para pelear... pero actualmente si, ahora son ambos figuras, tanto en los partidos como en los penales.

Saludos

Palop tuvo delante a Cañizares en el Valencia.

Saludos

Palop tuvo delante a Cañizares en el Valencia.

Eso habla del gran nivel que tienen los porteros españoles que comentabamos ayer en la zona Barça.

Palop, porterazo, la UEFA es suya, el hombre que más tranquilo ha debido dormir esta noche.

Gorka enorme toda la competición.

¡Felicidades Sevilla!

Bueno pues aunque no es lo que yo queria que pasara, pero tengo que felicitar al Sevilla por el titulo y porque también realizó un partido más que bueno.

Así que, felicidades!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.