Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Me gusta esos tipos de jugadores, juande ha pedido 4 refuerzos, y se rumorea con la marcha de maresca a la juve o milan.

De todos de ahí nada más que conozco a Jo, los demás no le he visto jugar.

• Autor

Ojalá se venda ya a Maresca y se traiga a un mediocentro de más nivel y, sobre todo, físico. Ha vuelto a salir el nombre de Kallstrom, viejo objeto de deseo de Monchi pero que este año ha contado con bastantes minutos en el Olympique de Lyon; de todas maneras este jugador no me convence mucho.

Ojalá se venda ya a Maresca y se traiga a un mediocentro de más nivel y, sobre todo, físico. Ha vuelto a salir el nombre de Kallstrom, viejo objeto de deseo de Monchi pero que este año ha contado con bastantes minutos en el Olympique de Lyon; de todas maneras este jugador no me convence mucho.

Pues no es nada malo Kim Kallstrom, tiene una zurda que ya quisieran muchos y ademas joven y con potencial.

La verdad que todos los nombres que suenan, son muy buenos jugadores y con el caché que tienen ahora mismo en Europa, salvo un crack de los gordos (y no hablo de Ronaldo :P), todos querrán venir al Sevilla.

Solo a mi me gusta maresca? o.O

• Autor

Marecsa tiene buen cartel en el resto de España, pero es porque la mayoría de la gente, como es normal, sólo ve los resúmenes de los otros equipos.

Maresca puede meter golazos y dar un buen taconazo en 45 minutos pero cuando lo ves jugar durante todo el partido te das cuenta de que a los 50 minutos ya está fundido, que desaparece del partido o que elige la mejor opción menos veces de las que debería. El año pasado si formaba un buen tándem con Martí, pero este año está más bajo todavía físicamente, y eso en un jugador de 26 años (creo)...

maresca este año no esta al nivel del año pasado, todo lo contrario que renato, que ha echo una temporada fantastica

• Autor

Pues sí, Renato con Juande Ramos ha ganado mucho, se nota el cambio de juego respecto a Caparrós. Y además es más jugador que Maresca de aquí a Lima.

• Autor

Pues sí, Renato con Juande Ramos ha ganado mucho, se nota el cambio de juego respecto a Caparrós. Y además es más jugador que Maresca de aquí a Lima.

Renato a mi me gustaba desde que llegó pero con Caparros como que es muy difícil jugar al futbol. Maresca estuvo bien su primera temporada, ya luego sin la titularidad asegurada no es el mismo, lo que es admirable de Maresca en su capacidad de liderazgo. Pero como dice James, Renato le saca mucho a Maresca, incluso en el gol y facilidad de pase.

Pues sera que tampoco los he visto mucho, pero a mi me convence mucho mas Maresca que Renato.

que bien nuestro filial el sevilla atletico que ha ganado por 4-0 a las palmas despues de perder en las palmas por uno a cero se ha remontado :xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.