Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

eso que mejor plantilla que el chelsea......

hace falta un defensa si se va drago y un delantero si o si

¿Tu sabes la pedazo de cantera que tiene el Sevilla? El Sevilla Atletico le pego un baño de futbol al Universidad en la vuelta increible. Diego Capel, Alfaro, Fazio, Crespo... En eso de que un delantero si le hace falta si estoy de acuerdo, pero un central no tiene necesidad teniendo a Fazio.

Saludos...

¿Tu sabes la pedazo de cantera que tiene el Sevilla? El Sevilla Atletico le pego un baño de futbol al Universidad en la vuelta increible. Diego Capel, Alfaro, Fazio, Crespo... En eso de que un delantero si le hace falta si estoy de acuerdo, pero un central no tiene necesidad teniendo a Fazio.

Saludos...

soi del sevilla y se la cantera que tiene, pero vamos, que de momento para mi el unico que ha triunfado de verdad ha sido sergio ramos,y lo del central lo digo solo si se va drago, a fazio lo dejaria con el filial pero vamos, que seguro que sube al primer equipo en dos o tres años

Joder como que solo ha triunfado Sergio Ramos, ¿y Reyes que? Seguro que hay alguno que otro por ahi, y tampoco me digas que Capel o Fazio no van a triunfar, porque es que el Fazio tiene un clase en defensa increible. Y Capel porque no hay palabras...

Saludos...

Joder como que solo ha triunfado Sergio Ramos, ¿y Reyes que? Seguro que hay alguno que otro por ahi, y tampoco me digas que Capel o Fazio no van a triunfar, porque es que el Fazio tiene un clase en defensa increible. Y Capel porque no hay palabras...

Saludos...

reyes se fue del sevilla y a pasado por tres equipos en los cuales ha tenido que hacerle la pelota para que lo contraten como ha pasado en el atletico, serio ramos se fue y para mi es uno de los mejores defensas de españa y mas de una vez le ha salvado el culo al madrid en cuanto a lo de capel y fazio, solo no he dicho que no vayan a triunfar

El Levante tambien tiene mejor plantilla que el Chelsea. Anda que...

comparar el sevilla con el levante..........

comparar el sevilla con el Chelsea...

hombre ambos juegan la champions ambos han ganado titulos europeos y nacionales y ambos tienen a un personaje prepotente, ellos el mister y nosotros el presidente

La plantilla del Chelsea es mucho mejor que la del Sevilla.

hombre ambos juegan la champions ambos han ganado titulos europeos y nacionales y ambos tienen a un personaje prepotente, ellos el mister y nosotros el presidente

Lo diré de otra forma:

-comparar a Sheva, Drogba, Lampard, Terry, A. Cole, J. Cole, Makelele, Essien, Cech, Kalou, Obi Mikel... con Palop, Kanoute, Luis Fabiano, Renato, Maresca, Poulsen, Jesus Navas, Javi Navarro...

No estoy desprestigiando a la plantilla, pero sencillamente, son incomparables.

PD: ahora me has comparado la entidad

Editado por koxy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.