Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Malcolm ya se que no es nada malo llevar la bandera de España. Y tambien se que en este pais se relaciona bastante el sentirse español con ser un facha.

Pero sigo sin verle ningun sentido a llevar esa bandera grandisima en nuestra camiseta.

Ya he dicho que yo me siento español, pero no veo ninguna razon para mezclar el deporte con el sentirse o no sentirse español.

Y vamos representando a España en la Champions, pues sí, pero me la trae floja, estamos en la Champions porque hemos quedado terceros en la liga, no porque nuestro espléndido pais nos brinda esta oportunidad y tenemos que agradecerselo con una banderita en la camiseta.

Sobre lo de las ciudades ya dije que me ponia en plan extremista coño. ;)

Y no me pongas a comparar al Sevilla con una empresa. No comparemos el futbol con un negocio. No caigamos en ese error.

El Sevilla Futbol Club no solo representa al dueño de la sociedad y a sus trabajadores, representa mucho mas, como cualquier equipo de futbol o cualquier empresa que se valga de los sentimientos para seguir adelante, porque como es lógico, ningun equipo de futbol existiría sin el sentimiento de sus aficionados.

y ya se que Del Nido puede hacer lo que quiera, por desgracia ahora mismo es así, pero no quita que sea un hijo de puta, un manipulador, un ladron y un estafador.

bueno, dejando aparte el tema de las mierdas de camisetas, hemos ganao al aek de atenas, partidazo de capel, navas y fazio, eso si, mojon de primera parte ;)

• Autor

Puerta, tras sus-... no sé cómo llamarlas... diré desgraciadas como su personalidad- declaraciones de ayer en el Larguero, hoy ha sufrido un pinchazo muy oportuno en el calentamiento y no ha podido jugar. Oportuno porque así la afición no se ha cebado con él y porque ha hecho dar entrada a Fazio, que se ha marcado un partidazo de escándalo. Muy bien en defensa, casi siempre ancima del delantero (digo casi porque ese es el error que tiene que pulir), por arriba se las ha llevado siempre y ha sacado el balón jugado con mucho sentido. Y en las dos incorporaciones ha estado de escándalo, si llega a meter la segunda picándosela al portero se cae el estadio.

Boulahrouz no ha estado muy aofrtunado y ha sido cambiado en el descanso. Tiene que compenetrarse más con sus compañeros y entender los mecanismos del equipo.

La entrada de Keita y Renato ha propiciado un mejor juego del equipo, con un Hinkel que ha ido de menos a más y un Capel que si supiera cuando debe soltar el balón sería fijo en la banda. Navas ha sido sorprendentemente el capitán y ha hecho un partido bastante bueno.

Arriba Kanouté no se ha ofrecido mucho para desahogar el juego, señal de que no está bien físicamente y Luis Fabiano ha vuelto a hacer un gran partido, está muy bien físicamente y cada vez menos indolente.

Mención aparte para Dragutinovic. Además de ser más agradecido que mcuhos canteranos está en una forma espectacular que le dura desde el final de la temporada pasada.

Porque, ya poniendome extremista, si mañana vienen, invaden Sevilla, y le ponen de nombre "Aquisgran", nuestro equipo seguirá siendo el Sevilla Futbol Club. El Sevilla es lo único que persistirá para siempre, por encima de ciudades, nombres o países. ::D

Error!

Entre 1952 y 1955 La Plata se llamó Ciudad Eva Perón y Gimnasia cambió su nombre a "Club de Gimnasia y Esgrima de Eva Perón", así como Estudi***** pasó a ser "Club Estudi***** de Eva Perón".

No se qué opinar la verdad, yo sinceramente creo que no pinta nada la bandera española ahí (más allá de mis creencias sobre la patria, o sea ninguna), así como no pinta nada la argentina en los equipos que juegan la Libertadores. Como bien dijo baptista, yo vi a Gimnasia jugando la Libertadores y pensé "Qué lindo es ser del Lobo", no "Qué lindo es ser argentino".

1) Si eso es verdad entonces no tenemos más que hablar, pero en tus equipos favoritos acláralo porque da lugar a muchas confusiones ver a un cadista defendiendo a capa y espada al Madrid y echando por tierra cualquier cosa del Barça y Sevilla.

2) Te quoteo si quieres:

La mejor es la de river/rayo vallecano ::D

¿No es eso mofa? ¿Has dicho o dejado ver que es la que más te gusta?

3) Muy pocas veces que yo recuerde, es más, te animo a que ahora seas tú el que cite alguna alabanza.

4) Cierto, y no critico eso sino que haya equipos que se lo traguen. Pero de todas maneras la comparación es absurda y la simpleza es tuya, porque Baptista, Ramos y Alves mostraron infinidad de cualidades, progresión, futuro, etc que Cicinho no ha mostrado ni por asomo en el último año.

1) Otra vez con lo mismo? en el perfil pone EQUIPO favorito, no equipos. Q yo soy del madrid lo sabe todo el mundo, ahora eso de q tiro por tierra todo lo del barcelona y del sevilla te lo sacas de la manga. No soy fanatico de esos q son incapaces de decir cuando las cosas se hacen bien, de hecho, ya dije q el barcelona se ha reforzado mejor q el madrid yu q tienen un equipazo, medio defendi el fichaje de henry y un sinfin de cosas. Q tiro por tierra al sevilla, ahora si q te voy a pedir q quotees, porque ya me parece acusacion gratuita.

Te dije q me dijeses cuando habia dicho algo antisevillista y no eres capaz de decirme el q ni cuando, unicamente especificas en el tema de la camiseta y quoteas el momento donde dices q la critique, si la gente tiene dos dedos de frente vera q critica no hay ninguna hacia la camiseta, solamente dije q se parecia a la del rao o la de river (un afrenta sin precedentes, no?)

2) Ya esta respondido arriba, de todas formas no recuerdo si luego postee q la q mas me gustaba era la tercera, pero si q lo pense, ademas me causo una grata impresion. Por cierto, antes de yo responder recuerdo hasta a 3 sevillistas poniendo a caer de un guindo la equipacion y diciendo q otro año mas joma la habia cagado, a ver si todos van a ser antisevillistas, q se lo miren...

3) Tu me acusas de antisevillista y encima soy yo el q me tengo q pegar el curro a buscar citas? yo creo q no te has pensado eso dos veces. Todo el mundo es inocente hasta q se demuestre lo contrario, y tu por ahora no has demostrado nada, asi q si quieres hacer ver q soy antisevillista almenos curratelo y manipula un poquito a la gente buscando un par de citas donde critique al sevilla (no a del nido).

4) Entonces cicinho no ha demostrado nada para incrementar su valor? si es asi el madrid no es un estafador, sino q en la roma son gilipollas. Es obvio q en el ultimo año no las ha mostrado, porque ha estado lesionado. Pero me haces pensar q mijatovic va a ser buen negociador y todo, le meten un defensa semidesconocido por 30M y en cambio es capaz de meter a un cojo sin progresion ni cualidades por 7M, tremendo...

Duele q os haya dado portazo diciendo q prefiere la roma? porque al fin y al cabo me suena un poco a eso. (Yo de ser el me hubiese ido al sevilla con los ojos cerrados)

Por ultimo, no se a q carajo venia lo q ha posteado lamatxin, pero bueno, luego siempre va lloriqueando de q lo perseguimos.

1) Si eso es verdad entonces no tenemos más que hablar, pero en tus equipos favoritos acláralo porque da lugar a muchas confusiones ver a un cadista defendiendo a capa y espada al Madrid y echando por tierra cualquier cosa del Barça y Sevilla.

2) Te quoteo si quieres:

La mejor es la de river/rayo vallecano :/

¿No es eso mofa? ¿Has dicho o dejado ver que es la que más te gusta?

3) Muy pocas veces que yo recuerde, es más, te animo a que ahora seas tú el que cite alguna alabanza.

4) Cierto, y no critico eso sino que haya equipos que se lo traguen. Pero de todas maneras la comparación es absurda y la simpleza es tuya, porque Baptista, Ramos y Alves mostraron infinidad de cualidades, progresión, futuro, etc que Cicinho no ha mostrado ni por asomo en el último año.

1) Otra vez con lo mismo? en el perfil pone EQUIPO favorito, no equipos. Q yo soy del madrid lo sabe todo el mundo, ahora eso de q tiro por tierra todo lo del barcelona y del sevilla te lo sacas de la manga. No soy fanatico de esos q son incapaces de decir cuando las cosas se hacen bien, de hecho, ya dije q el barcelona se ha reforzado mejor q el madrid yu q tienen un equipazo, medio defendi el fichaje de henry y un sinfin de cosas. Q tiro por tierra al sevilla, ahora si q te voy a pedir q quotees, porque ya me parece acusacion gratuita.

Te dije q me dijeses cuando habia dicho algo antisevillista y no eres capaz de decirme el q ni cuando, unicamente especificas en el tema de la camiseta y quoteas el momento donde dices q la critique, si la gente tiene dos dedos de frente vera q critica no hay ninguna hacia la camiseta, solamente dije q se parecia a la del rao o la de river (un afrenta sin precedentes, no?)

2) Ya esta respondido arriba, de todas formas no recuerdo si luego postee q la q mas me gustaba era la tercera, pero si q lo pense, ademas me causo una grata impresion. Por cierto, antes de yo responder recuerdo hasta a 3 sevillistas poniendo a caer de un guindo la equipacion y diciendo q otro año mas joma la habia cagado, a ver si todos van a ser antisevillistas, q se lo miren...

3) Tu me acusas de antisevillista y encima soy yo el q me tengo q pegar el curro a buscar citas? yo creo q no te has pensado eso dos veces. Todo el mundo es inocente hasta q se demuestre lo contrario, y tu por ahora no has demostrado nada, asi q si quieres hacer ver q soy antisevillista almenos curratelo y manipula un poquito a la gente buscando un par de citas donde critique al sevilla (no a del nido).

4) Entonces cicinho no ha demostrado nada para incrementar su valor? si es asi el madrid no es un estafador, sino q en la roma son gilipollas. Es obvio q en el ultimo año no las ha mostrado, porque ha estado lesionado. Pero me haces pensar q mijatovic va a ser buen negociador y todo, le meten un defensa semidesconocido por 30M y en cambio es capaz de meter a un cojo sin progresion ni cualidades por 7M, tremendo...

Duele q os haya dado portazo diciendo q prefiere la roma? porque al fin y al cabo me suena un poco a eso. (Yo de ser el me hubiese ido al sevilla con los ojos cerrados)

Por ultimo, no se a q carajo venia lo q ha posteado lamatxin, pero bueno, luego siempre va lloriqueando de q lo perseguimos.

para nada,seguro que si se va alves se trae a un tio desconocido que se compra por una cantidad insignificante de dinero y que dentro de 4 o 5 años nos ofreceran 30 millones por el ::D

A mi no me tienes q convencer de nada, diselo a tu compañero de zona sevillista, q hace poco decia q o le traian a un tio con cartel para sustituirlo o se enfadaba ::D

Ya me veo al ruso loco de turno comprando al Sevilla, llevándolo a Formentera y llamándolo Formentera Fútbol Club ::D

¡Formentera a la Champions!

• Autor

Mira, quiero zanjar ya el debate con Magico para que se pueda hablar de otras cosas, así que esto es lo último que voy a escribir sobre el tema.

Respecto a este tema sólo digo que cuando te metes en la Zona Sevillista es para hacer una crítica o desprecio, nunca para halagar o hacer un comentario siquiera normal. Tú crees otra cosa, me parece muy bien.

Tampoco tengo ningún interés en manipular a la gente como tú has dicho ni a echártela encima, simplemente he escrito algo que llevaba pensando bastante tiempo. Ojo, que no te critico porque yo a las mayoría de los equipos madrileños no los trago, pero al menos lo digo abiertamente.

Respecto al tema de Cicinho sólo digo que en mi opinión pagar más de lo que le costó al Madrí hace año y medio sería excesivo.

madrid 2 sevilla 3 en el descanso, que grandes estos del sevilla sin gastarse casi ningun dinero año a año tienen un equipazo.

eso sí, Palop selección ya! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.