Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

palop a la seleccion

• Autor

No me gusta nada su convocatoria, y menos que pueda llegar a jugar. Ya tiene su edad y con un partido por semana está bien. Además, si no os gusta la bandera en la camiseta sed consecuentes y pensad como yo :/.

A los seguidores del Sevilla...

¿Qué papel tendrá Fazio?

¿Ocupará algún lugar en el primer equipo? ¿Será parte de la rotación? ¿Cómo fue su partido ante el Madrid?

Fazio tiene ficha con el filial, pero visto los dos últimos partidos seguro que juega muchos más partidos con el primer equipo a lo largo de la temporada. Ayer hizo un partidazo contra el Madrí y el miércoles contra el AEK en previa de Champions estuvo muy bien, incluso pudo amrcar en un apr de subidas con el balón controlado hasta el área contraria. Parece que le ha quitado el sitio a Boulahrouz, y como el otro central derecho, Javi Navarro, está lesionado podemos llegar a la conclusión de que quizás sea el central titular junto a Escudé. Monchi dijo ayer que estaban siorprendido con su rendimiento, que no se esperaban que rompiera tan pronto.

Respecto al partido de ayer yo le tenía mucho miedo, el Madrí en casa aprieta mucho, pero tuvimos la suerte de marcar antes y el resto del partido estuvo controlado casi siempre.

Por si me lee LeSoleil, que dijo respecto a Palop que los grandes jugadores se ven en los grandes momentos, sólo tiene que mirarse los partidos de la pasada UEFA e incluso la parada que le hizo a Raúl con el 3-3. Sin ánimo de discusión :unsure:

Editado por JamesCG_CM4

No me gusta nada su convocatoria, y menos que pueda llegar a jugar. Ya tiene su edad y con un partido por semana está bien. Además, si no os gusta la bandera en la camiseta sed consecuentes y pensad como yo :unsure:.

Fazio tiene ficha con el filial, pero visto los dos últimos partidos seguro que juega muchos más partidos con el primer equipo a lo largo de la temporada. Ayer hizo un partidazo contra el Madrí y el miércoles contra el AEK en previa de Champions estuvo muy bien, incluso pudo amrcar en un apr de subidas con el balón controlado hasta el área contraria. Parece que le ha quitado el sitio a Boulahrouz, y como el otro central derecho, Javi Navarro, está lesionado podemos llegar a la conclusión de que quizás sea el central titular junto a Escudé. Monchi dijo ayer que estaban siorprendido con su rendimiento, que no se esperaban que rompiera tan pronto.

ya que hablas de la defensa¿que te parecio mosquera ayer? ami me gusto mucho, por el juego aereo es muy bueno

por cierto vaya pedazo de mediocentros que tenemos, poulsen a su nivel, renato imparable, marti increible y maresca que parece que es el que peor esta tambien me gusto ayer

Editado por migue

• Autor

A Mosquera lo vi bien sobre todo en el juego aéreo como dices tú, aunque se comentó en su día que destacaba más por su buena salida de balón y potencia en carrera. Ayer, como jugamos metidos bastante atrás, no le pudo ver nada de eso, pero he leído algunos comentarios en los que no se le deja muy bien :unsure: . Su salida en el descanso también es algo sospechosa, pero supongo que con el paso de los partidos se irá afianzando en el equipo.

Editado por JamesCG_CM4

Chevantón, muy cerca del Racing

miércoles, 22 de agosto de 2007

Ernesto Javier Chevantón no va a ponerse más la camiseta del Sevilla, al menos, mientras esté Juande Ramos en el banquillo nervionense. Sus declaraciones fuera de tono y la posterior contestación del técnico hacen que se le tenga que buscar una salida lo antes posible y más con la probable llegada de Koné. Con todos estos condicionantes, el Racing de Santander de Marcelino, con casi toda seguridad, será el destino del delantero uruguayo. Las negociaciones ya existen y todas las partes quieren que se produzca la cesión por un año del delantero. No hay nada cerrado aún porque, entre otras cosas, habrá que ver qué parte de la ficha puede pagar el club santanderino.

A pesar de todo, la disponibilidad del jugador ha quedarse en España también ha pesado y por eso el Racing es el que más posibilidades tiene. También se habló del levante y el Recreativo de Huelva, pero estas opciones, sin duda, son mucho más lejanas.

fuente eldesmarque.com

• Autor

El pesao de Chevantón por ahora no se mueve de Sevilla, pero seguramnete lo haga si llega el esperado Koné. No le vale de nada decir que está todo olvidado porque rajó de lo lindo.

Mañana a las 22:00h jugamos contra el Getafe la primera jornada de Liga. Dani Alves se ha borrado porque, por lo visto, el año pasado firmó su renovación con su aumento de sueldo correspondiente con una pistola en la cabeza; además, el equipo no haganado nada últimamente y tampoco tiene ninguna expectativa este año. éstas pueden ser algunas de las razones por las que se quiera ir, digo yo ;)

Tenemos además las bajas de Poulsen por una sanción que arrastra de la temporada pasada; Escudé no ha entrado en la lista para que se recupere mejor; tampoco Boulahrouz, lesionado con Holanda. Sobra decir que Chevantón tampoco.

Golazo xD

xD xD

Tremendo Pablo.

Al menos parece que no somos los únicos que hemos empezado mal. xD

Y después se quejarán los sevillistas de los árbitros... xD

Y eso lo dice un madridista xD xD xD

Joder lo de Puerta, espero que se recupere.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.