Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Joder qué angustia con lo de Puerta ;)

Mucho ánimo y adelante, chaval.

Suerte Puerta todo nuestro apoyo desde la argentina esperemos que salgas adelante y que no corra riesgo tu vida... y si puedes volver a jguar al futbol mejor... pero prioriza tu vida no te esfuerces de mas

Pues parece que puerta sigue "muy grave", despues de dos paradas cardiorespiratorias está con respiración asistida... Una pena, espero que se recupere pronto. ;)

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Aunque jamas pueda volver a jugar al futbol, espero que el chaval como minimo pueda llevar una vida normal.

Encima, ahora que su mujer está embarazada....

Muchos ánimos, puerta!!

Mucho ánimo a Puerta, es un grande, me encanta como futbolista, ojalá pueda volver a jugar. Si tienen noticias desde Sevilla pues digan como se encuentra y si va mejorando. Vamos Puerta!!!

Esta noche decían que estaba estable dentro de la gravedad.

Mientras se mantenga, a ver si ya empieza a mejorar... ;)

Estaba viendo el partido del Sevilla y realmente me asusto lo de Puerta. Ya se dijo el parte medico?

Animo Antonio Puerta....

Como puso Wayne en su Rango: este partido lo tienes que ganar.

Estaba viendo el partido del Sevilla y realmente me asusto lo de Puerta. Ya se dijo el parte medico?

Animo Antonio Puerta....

Como puso Wayne en su Rango: este partido lo tienes que ganar.

"El paciente Antonio Puerta continua ingresado en la UCI bajo sedación, conectado a ventilación mecánica y con inestabilidad. El próximo parte se dará mañana si no hay nuevas incidencias" Este era el parte a la una de la tarde, puerta sufrio en el partido un par de paradas respiratorias. Ahora se ve q ha mejorado algo, pero se dice q incluso saliendo de esta se preveen secuelas :hello:

Q pena, puerta es de esos profesionales envidiables, ademas de dar gusto verle jugar en el sevilla creo q debe ser una de las referencias de la seleccion en el futuro. Animo puerta, de esta sales!!!

Desde aqui me sumo al animo a Antonio Puerta.

Editado por Pepu

Desde aqui me asumo al animo a Antonio Puerta.

[Mode "talibán ortográfico" ON] En todo caso te sumarás al ánimo a Puerta ("...me sumo al ánimo...") [Mode "talibán ortográfico" OFF] :hello:

Editado por 5ICK

Desde aqui me asumo al animo a Antonio Puerta.

[Mode "talibán ortográfico" ON] En todo caso te sumarás al ánimo a Puerta ("...me sumo al ánimo...") [Mode "talibán ortográfico" OFF] :hello:

Creo que es mas probable que pusiese la a sin querer, que sea un cambio de verbo :Blurp_anim.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.