Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

En ese caso, me callo, y os doy la razón. Si investigaron sus desmayos y no encontraron nada no tengo nada que decir en contra del club.

Jacaré, aunque lo haya dicho la prensa y viendo las imágenes, no creo que eso sea muerte súbita precisamente (en todo caso lo de Feher podría serlo). Entre otras porque la muerte súbita no está completamente aceptada...es una forma de decir, no sé de qué murió o no tenía nada para morir.

A ninho, yo ya había oído que Puerta era el jugador del Sevilla que más pruebas médicas pasaba, y también oí que su enfermedad (una especie de deformación de ventrículo) tiene una incidencia de 5 casos en toda Europa. Sin duda es algo complicado de detectar. Vamos, esa incidencia la detectan el doctor House y pocos más.

La muerte súbita cardiaca es una forma de muerte natural debida a causas cardíacas, inesperada en el tiempo y en su forma de presentación, que viene precedida por la pérdida brusca de conciencia dentro de, como máximo, la hora que sigue al inicio de los síntomas, en un individuo con una cardiopatía de base conocida o desconocida. Se han propuesto otros límites de tiempo de 2, 6 y 24 h para circunstancias específicas como la muerte sin testigos. Hay que tener en cuenta que la muerte súbita cardiaca puede recuperarse mediante las maniobras de resucitación cardiopulmonar adecuada y, por tanto, puede ser recidivante.

Más del 50% de las muertes súbitas se debe a una de las manifestaciones más dramáticas de la cardiopatía isquémica, la fibrilación ventricular. Además, más del 80% de los casos de muerte súbita en adultos tiene un origen cardíaco.

Yo creo q leyendo lo q se entiende por muerte subita, puerta da el perfil, pero bueno, hay tantas teorias ya circulando q uno no sabe a cual agarrarse.

Lo q si es cierto es q es una tonteria intentar buscar culpables, puerta con esa enfermedad hubiese muerto igual a los 22 en un campo de futbol q a los 25 subiendo una bombona de butano a su casa, nadie tiene la culpa, es asi de duro pero no tiene mas.

No busquemos culpables.

Vereis, yo de esto se bastante.

A mi mismo me dan mareos de ese tipo. Estoy tan normal, SENTADO, COMPLETAMENTE TRANQUILO, y de momento, me levanto y pierdo el conocimiento, en cuestion de unos 5 o 6 segundos. A los pocos segundos me despierto tan "normal". Y me han dado mas que le dieron a Antonio. Segun sabemos le dieron unos 3 o 4. Yo llevo unos 5 o 6. Desde los 13 años o asi me dan y tengo 20. Siete como mucho diria yo.

Pues bien.

Me han hecho electros, TAC, electros de corazon, una prueba Holter (24 horas con un electro de corazon continuo en tu cuerpo), analisis de sangre, curvas de glucosa, y un largo etcetera. Los resultados: TODO NORMAL Y PERFECTAMENTE SANO.

Entonces, ¿cual puede ser la razon de mis mareos? Si no lo saben los médicos no lo voy a saber yo. Dentro de un par de semanas me hago un ecocardiograma, que es lo único que me falta por hacerme, de todas las pruebas que existen creo yo.

Pues por desgracia, es así. ¿Creeis que a Puerta no le han hecho, incluso, el doble de pruebas que a mi? No dudeis que se las han hecho.

Esa enfermedad, segun me he informado, solo puede ser detectada, y aun asi es muy muy dificil, con un ECOCARDIOGRAMA, CON UN TAC O CON UNA PRUEBA HOLTER. Pero ya os digo, aun asi es muy dificil de detectar. Se puede decir que solo se detecta cuando ataca, lo malo es que cuando ataca, el resultado es de muerte en un muy alto porcentaje.

Lo vuelvo a decir, no busqueis culpables. Es inutil.

Cambiando un poco de tema, aunque esta claro que no es nada facil, se ha hecho oficial el fichaje de Arouna Kone.

En otras circunstancias estaría saltando de alegría, porque es un jugador que me encanta. 12 millones nos ha costado.

Por cierto, a ver que nos depara el sorteo de la Champions.

PD: Si, ya se que aun no estamos clasificados. Pero soy prepotente, porque nos clasificaremos seguro. xD

sevilla o aek

arsenal

slavia de praga

steaua de bucarest

grupo asequible

Editado por migue

El Sevilla ha tenido mucha suerte en el sorteo, diria que le ha tocado el rival mas debil de cada bombo, incluido el Arsenal.

El Sevilla ha tenido mucha suerte en el sorteo, diria que le ha tocado el rival mas debil de cada bombo, incluido el Arsenal.

ya te digo, para mi, el mas dificil es el aek de atenas de entre los equipos que nos ha ocado en la previa y en el grupo

Se está jugando la Supercopa.

Sevilla 1-1 Milan (Segundo Tiempo)

joder el equipo esta roto :rolleyes:

Sevilla 1-3 Milan (Final)

Pues si se les ve bastante tristes, por cierto el Milan no deberia estar ahi, ni ser Super Campeón ni Campeón de Europa, por ahi hubo algo turbio nunca me ha parecido normal que la Juve bajase a la Serie B por el "Mojigate" y el Milan tan pancho cuyo unico castigo fue tan solo tener que jugar las previas de la champions, asi que para mi son injustos campeones.

P.D. Que rapido hasn cortado los de Cutre 3 para poner el programa de corazón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.