Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

me ha gustado el sevilla a pesar de su estado animico pero hemos jugado contra el milan y hemos tenido en contra a un GRANDISIMO pirlo, enorabuena al milan

el Milan,ha gandaao pero felicitar al Sevilla porque han jugado copmo unos campeones despues de lo sucedido.Y tmb dar un 10 a ambas aficiones que se han portado muy bien y tmb un 10 al Milan sobretodo Kaka y Seedorff que se lo han dedicado a Puerta.

La verdad, que en un momento tan, pero tan duro, el equipo mostró tener un caracter inmenso. Yo creo que el cansacio moral y físico, le jugó una muy mala pasada al Sevilla en el segundo periodo.

Las actitudes de las aficiones, de los jugadores del Milan (un festejo muy caballero, la verdad), son para aplaudir de pié, y sobre todo, emocionantes.

Pero, la vida continúa, y por Antonio, deben mirar hacia adelante. Fuerza sevillanos!!!

Otro que se la esperaba. Por otra parte, era de esperar que la LFP hiciera caso a la petición del Sevilla. No hacerle caso sería una putada para todos los sevillistas.

Creo que, además del echo de quitar el 16, otro muy importante es abrir una cuenta para el hijo de Puerta...

Yo sabia que esta noticia era cuestión de tiempo

Me parece una gran decisión.

1.JPG

La imagen lo dice todo, no?

me encanto la actitud del milan que no teniendo nada que ver accedio a ponerse el nombre PUERTA atras... un gran gesto...

el sevilla si hubiese estado en condiciones normales le ganaba al milan... pero bueno...

¿Del Nido no dijo que ahora serían invencibles y empezarían a demostrarlo ganandole al Milan?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.