Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

¿Del Nido no dijo que ahora serían invencibles y empezarían a demostrarlo ganandole al Milan?

eso qu dijo era mas metaforico que real, lo dijo porque puerta iba a estar con el equipo en el campo todos los partidos y ganariamos gracias a el

Bien, sin contar el partido de ayer, q por razones obvias no debe contar como un partido normal, creo q el sevilla si pasa las fases de grupos de la liga de campeones va a llegar muuuuuuy lejos en la competicion.

Tiene un equipo acojonante hombre por hombre (adoro a poulsen), estan conjuntados, tienen hambre de triunfo, tienen fondo de banquillo y tienen mucho mucho gol. Es posible q en una fase de grupos si se le pueda torcer la cosa por H o por B, pero a doble partido diria q hoy por hoy son casi imbatibles. Golear al sevilla no es nada facil en cambio le pintan la cara a cualquiera. Y en el caso de q llegasen a la final, los daria como favoritos, ya han demostrado q para las finales tienen mano.

Espero q el shock se les pase pronto y empiecen ya a cumplir mi prediccion.

¿Del Nido no dijo que ahora serían invencibles y empezarían a demostrarlo ganandole al Milan?

Hombre, era metaforico como te ha dicho migue, pero viendo lo malintencionado de tu mensaje, seguramente, en circunstancias normales, el Milan habria mordido el polvo. Y lo sabes.

Bájate de la parra.

Quizás hubiese sido más reñido y sin ganador claro, pero sin fliparse.

Ya estoy viendo la excusa si el Sevilla hace mal año, y como pase me voy a coger un empute....

Bájate de la parra.

Quizás hubiese sido más reñido y sin ganador claro, pero sin fliparse.

No habia dicho nada pero coincido contigo.. el Milan es mucho Milan.. como bien dices hubiese sido un encuentro mas reñido y sin ganador claro..

esta situacion es igual a la de la supercopa europa del año apsado, el barça era muy bueno y nadie daba un duro por el sevilla, luego paso lo que tenia que pasar

esta situacion es igual a la de la supercopa europa del año apsado, el barça era muy bueno y nadie daba un duro por el sevilla, luego paso lo que tenia que pasar

Igualita vaya..

Igualita vaya..

me refiero en lo deportivo, no en lo personal del vestuario

DUDA SE UNE A LAS BAJAS DE JAVI NAVARRO Y ADRIANO PARA VIAJAR A ATENAS

Sábado, 1 de septiembre de 2007

El portugués Sergio Duda, con una sobrecarga en los isquiotibiales, se ha unido a la lista de bajas para el partido frente al AEK del próximo lunes, compuesta además por Javi Navarro y Adriano, que siguen con sus respectivas recuperaciones. Un total de 20 jugadores se lleva Juande Ramos hacia la capital helena, es decir, todos los disponibles puesto que Koné aún tiene que finalizar los reconocimientos médicos y además se marchará con su selección, Costa de Marfil, como tantos otros internacionales sevillistas, el próximo martes.

Viaja con alguna molestia Daniel Alves, que sufre un pequeño edema en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, aunque hay opciones de que se recupere, y Palop, que evoluciona bien del pelotazo que se llevó en el cuello y cara en el penalti que le detuvo a Kaká. Las pruebas que le han realizado han descartado daño ocular, que es lo importante.

Los veinte que viajan son Palop, De Sanctis, Daniel, Hinkel, Boulahrouz, Fazio, Escudé, Mosquera, Dragutinovic, De Mul, Jesús Navas, Poulsen, Maresca, Renato, Martí, Keita, Capel, Kanouté, Luis Fabiano y Kerzhakov.

La expedición parte del aeropuerto de San Pablo a las 9.00 horas en vuelo chárter destino Atenas. El equipo entrena en el Spyro Louis a las 20.00 horas (hora local, una menos en España). Dada las circunstancias especiales del partido, no habrá ruedas de prensa oficiales pre partido, aunque sí las habrá a la conclusión del mismo pero para centrarse en temas puramente deportivos y del desarrollo del encuentro, que el Sevilla afronta con una ventaja de 2-0 en la ida.

Pues vamos solo con capel para la banda izquierda, supongo que jugara el o kerzakov,

por cierto hace un año as escribia esto en su web

http://www.as.com/articulo/futbol/club/est...asdaiftb_8/Tes/

OWNED

ya que estamos mirad lo que me he encontrado

505058.21cf9faa1.l.jpg

OWNED

tambien me he encontrado esto, curiosa mi mania de hacer capturas de pantallas

505057.1c4555a91.l.jpg

y uno mas, OWNED

QUE GRAN PRENSA DEPORTIVA TENEMOS EN ESTE PAIS!

Pues mira, ahora que sacas el tema, ¿que pensais de Alves? ¿Deberia seguir tan normal en nuetsro equipo?

Yo creo que desde luego que no. A la grada el año entero, por supuesto despues de su correspondiente multazo despues de negarse a jugar con el equipo.

Nos ha faltado al respeto por completo, ha demostrado que de profesional tiene bien poco, y no creo que la afición se lo perdone tan facilmente, porque ademas como su rendimiendo siga siendo como en la Supercopa...

ALVES NUNCA MAIS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.