Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Alves sigue siendo el mismo gran jugador que la temporada pasada..

¿Además no se supone que Del Nido le prometió que le dejaría marchar si llegaba una buena oferta? Rechazar 36M de € por un lateral que costo 1M y que ha dado un gran rendimiento.. pues es normal que el jugador se mosquee y supongo que si se negó a jugar como tu dices sería porque si jugaba champions con el Sevilla no podría jugarla con otro equipo..

Y ya se sabe que a la gran mayoría de los jugadores de cualquier equipo a los que les viene un club ofreciendoles mas pasta se quieren ir.. practicamente todos miran la pasta lo primero..

Pues mira, ahora que sacas el tema, ¿que pensais de Alves? ¿Deberia seguir tan normal en nuetsro equipo?

Yo creo que desde luego que no. A la grada el año entero, por supuesto despues de su correspondiente multazo despues de negarse a jugar con el equipo.

Nos ha faltado al respeto por completo, ha demostrado que de profesional tiene bien poco, y no creo que la afición se lo perdone tan facilmente, porque ademas como su rendimiendo siga siendo como en la Supercopa...

ALVES NUNCA MAIS

Si Alves hubiese sido un poco más cabrón ya no estaría en el Sevilla, ejemplos: Robben o Abidal q se negaron en redondo no ya a jugar sino a entrenar con su equipo, además la oferta del Chelsea de 36 kilos está por encima del mercado, yo no recuerdo q nadie haya pagado semejante barbaridad por un lateral.Si el Sevilla le hubiera ofrecido la renovación con cantidades parecidas a las del Chelsea no creo q hubiese querido irse ...

Editado por lamatxin

¿Del Nido no dijo que ahora serían invencibles y empezarían a demostrarlo ganandole al Milan?

Hombre, era metaforico como te ha dicho migue, pero viendo lo malintencionado de tu mensaje, seguramente, en circunstancias normales, el Milan habria mordido el polvo. Y lo sabes.

Sí, igual de metafórico era cuando decía que sois el mejor equipo del mundo, que ibais a ganar todas las finales, etc...

Si perdeis es metaforico, si ganais olé los huevos de Del Nido. Y no me des por tan seguro sobre que el Milan hubiese mordido el polvo, que tengo mis dudas y muchas.

Bueno, estuvo mordiendo el polvo durante algunos minutos, y estuvo mas cerca el 0-2 que el 1-1. Pero bueno, perdimos y ya esta. Nos ganaron porque lo merecieron, y nunca sabremos como habria sido en condiciones normales. Pero ese comentario de Del Nido no fue para nada prepotente.

Sobre Alves yo es que lo flipo.

1. Lo de que Del Nido le prometió esto o lo otro, es segun Daniel Alves. Habra que ver si es verdad o es mentira.

2. El precio lo fija el SFC. Nadie mas. Ni lo fija la prensa, ni lo fija el equipo comprador, ni lo fija el jugador, ni lo fijamos nostros. Son 40 millones (por ejemplo), y punto. Si te gusta bien, y si no pues eso es lo que hay. No haber firmado, que para firmar si que estuvo muy listo.

3. Si se quiere negar a entrenar y a jugar, pues mucho mejor. Multazos al canto, y menos sueldo que le vamos a tener que pagar.

Yo os digo que ojala se hubiese ido. Tal como se pusieron las cosas, ojala. Yo no quiero ver mas a ese individuo con nuestra camiseta. Espero que asi sea y que se vaya a la grada.

ALVES CHUPALA, ALVES CHUPALA, ALVES CHUPALAAAAAAAA!!!!!!

No entiendo que todo el sevillismo se eche ahora al cuello de Alves.

¿Me queréis decir que si otra empresa os dice que por el mismo trabajo váis a cobrar varias veces más, os quedáis donde estáis?

Es normal que Dani piense en lo mejor para él. No creo que fuera sevillista de pequeñito para exigirle que se quede por amor al club.

Llegan super ofertones por él, el presidente se pone chulito y se niega, pues tampoco es tan grave que Alves se rebote para defender lo suyo.

Es que lo que yo no llego a entender es cómo Alves puede querer irse a otro equipo estando en el mejor del mundo mundial. No me entra en la cabeza eh...

Nah, pues apuntad un jugador odiado más a la lista, que parece que eso os gusta en el Sevilla. ¿También vas a odiar a Jose Mari?

Es que lo que yo no llego a entender es cómo Alves puede querer irse a otro equipo estando en el mejor del mundo mundial. No me entra en la cabeza eh...

Nah, pues apuntad un jugador odiado más a la lista, que parece que eso os gusta en el Sevilla. ¿También vas a odiar a Jose Mari?

pues de echo se odia porque abandono el sevilla cuando mas lo necesitaba a jose mari, de hecho en los sevilla-villareal se canta eso de"jose mari hijo de p....

P.D.¿algun problema con lo que guse en el sevilla?

Nos vas a pegar Migue?

xD

Nos vas a pegar Migue?

xD

xD, no entiendo

pues de echo se odia porque abandono el sevilla cuando mas lo necesitaba a jose mari, de hecho en los sevilla-villareal se canta eso de"jose mari hijo de p....

P.D.¿algun problema con lo que guse en el sevilla?

Yo problema ninguno, es una opinión, es que a veces me da por opinar en los foros y eso. Simplemente pienso que os cuesta asimilar que haya gente que quiera progresar futbolisticamente y que para eso debe marcharse del Sevilla. Llamaló Jose Mari, Alves, Reyes, Ramos o Baptista...

Si de aqui a tres o cuatro años el Sevilla gana alguna liga y se mantiene regularmente en Champions, llegando a las ultimas rondas y haciendose un nombre en Europa, puede que en ese momento podais sentiros un poco más resentidos por el hecho de que un jugador quiera irse a un equipo más grande. Pero de momento me parece un odio producido por el fanatismo y ayudado de la prepotencia de vuestro presidente.

Y ojo, que a mi me encanta vuestro equipo, y me encantaria que hicierais un papelazo en la Champions, pero de momento os creeis más de lo que creo yo que sois.

Con todo lo que Alves os ha dado deberíais hacerle un monumento e incluso dos. Pero es más fácil lapidarlo de hijo de su madre y no reconocerle sus meritos.

A ver qué decis a final de temporada cuando se haya marcado otro temporadón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.