Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

A ver vamos a relajarnos. xD

1. Lo de que Alves se va para jugar en un equipo mas grande, es una mentira muy gorda, y no entiendo como defendeis esa teoria. Si a Alves, en vez de el Chelsea, el que le ofrece 6 millones al año es el Racing de Almendralejo, Alves se va al Racing de Almendralejo. Y punto. La mentira de irse a un grande o a ganar titulos dejo de tener sentido hace 60 años.

2. Le "odiamos" deportivamente. Porque ademas, SEGURO que el Sevilla le ha dado mucho mas a Alves, que Alves al Sevilla. Y en la vida hay que saber ser agradecido. Y es lo de siempre. El que firma un contrato está "obligado" a cumplirlo. Y punto. Y sino, pues que no hubiera firmado.

3. Tambien os tendriais que poner en nuestro lugar muchos de vosotros, que la mayoria sois seguidores de equipos grandes. A nostros, cada vez que destaca uno de nuestros jugadores, ya viene haciendo el gilipollas creyendose el rey del mambo y diciendo que si quiere ir, o que si quiere ganar mas dinero. Pues no señor. Ya se ha acabado el cachondeito. Aviso a navegantes con lo que le ha pasado a Alves. A ver quien es el proximo que se pasa de listo y viene vacilando al personal. Ya sabe lo que hay. O millones encima de la mesa, o a mamar aqui. Y si no rinde, grada. Y cuando se acabe su contrato, en caso de Alves es en el 2012, a ver quien lo quiere.

Estamos hartos ya de tanto espabilado suelto.

4. Como dice KaFrOn, la cosa se "olvidaria" si se marca un temporadón, pero me da a mi que de eso nada. Esta chulillo el Danielillo.

5. A Jose Mari ya se le odiaba desde siempre, porque se fue jugandosela al Sevilla cuando mas falta nos hacia.

Cuanto desagradecido...

1. Pues no. Para empezar, los contratos grandes sólo los ofrecen los equipos grandes. Así que partiendo de esa base...

Y sí, serán unos peseteros la inmensa mayoría de los jugadores, pero no creo yo que vayan a ir a un sitio donde les paguen una millonada pero no vayan a ganar una mierda.

2. Se deben mutuamente. El Sevilla a Alves lo trajo a una liga más famosa y más notoria, pero Alves se ha hecho destacar él solito y ha sido fundamental en el juego y los éxitos del Sevilla en estos últimos años.

Y los contratos de hoy en día, en jugadores buenos y entre equipos grandes, no se cumplen casi nunca.

3.

O millones encima de la mesa, o a mamar aqui.
Ah, que ahora 36 kilos son calderilla... Joder.

4. Difícil que se lo marque, pero por la presión que va a tener. Ya le puede estar agradecido Juande a su señor presidente por haberle echado toda la afición encima a Dani y que este jugador no pueda jugar en condiciones normales.

5. De José Mari paso y no opino xD

Yo comprendo lo que pasa con el Sevilla y Alves, aqui hace uno años pasaba lo mismo con Ayala y el Madrid, ahora ya somos mas grandes, y eso no pasa, los jugadores no suelen querer marcharse del Valencia, por ahora xD

Angulo si quiere se puede ir xD:(

parece que a mas de uno le molesta ver a alves aqui, ami lo que me molesto fue eso de "me quiero ir a un grande" y despues decir que"podria solucionar la vida de los mios" no comparto opinion con esos que dice que alves deberia irse a la grada, el sevilla paga a alves, alves juega, asi de sencillo

Editado por migue

Ah, que ahora 36 kilos son calderilla... Joder.

Pero es que ya estamos otra vez. xD Aqui lo que es calderilla o no, lo marca el Sevilla (joder que pareado). Nadie mas.

Y una simple regla de tres:

Pepe - 30 millones

Robben - 36 millones

Alves - X

X = Menos de 40 millones es intentar estafarnos.

No se lesiona nunca, tiene 23 años, mete goles, asiste mas que nadie, es el mejor lateral derecho del mundo, ataca, defiende, remata, tira faltas, saca corners, juega de lateral o de extremo, lleva el peso del equipo como el mejor mediocentro...

PD: Parece un anuncio por palabras, pero si, creo que Alves es asi de bueno. xD

Tambien podemos decir que si Ayala vale 6 kilos y Henry vale 24, Alves no vale 40 kilos ni de coña. Es segun por donde lo mires, ¿no?

No compares la edad de Ayala por un lado, y la edad de Henry y sus lesiones por el otro.

GOOOOL DEL SEVILLA ATLETICO

SEVILLA ATLETICO 1 - 0 SALAMANCA

Editado por migue

No compares la edad de Ayala por un lado, y la edad de Henry y sus lesiones por el otro.

Tampoco estoy diciendo que valga 6 kilos. Pero como te digo todo depende de por donde lo mires. No compares tampoco la capacidad goleadora y su poder de marketing de Henry y la experiencia y anticipacion de Ayala con Alves. Y ambos tenemos razon eh!

Tambien podemos decir que si Ayala vale 6 kilos y Henry vale 24, Alves no vale 40 kilos ni de coña. Es segun por donde lo mires, ¿no?

Tanto Henry como Ayala fueron fichados a esos precios antes de que el Madrid se encargara de inflar el mercado fichando a Pepe por € 30 M.

Con los precios que se manejan actualmente, Alves vale más de lo que ofrecio el Chelsae.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.