Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Son bonitas las equipaciones, salvo esa rayita dorada que no me gusta demasiado, pero bueno todo podia haber sido peor.

Llevo dos dias presenciando el entrenamiento de la tarde alli en Costa Ballena, ya que vivo relativamente cerca, y Romaric me ha sorprendido, ya que pense que seria un jugador de garra y lucha, y mas bien es un jugador de buen manejo de balon, y una gran zurda. Viene a ser como un Keita refinado. Tambien vi que hay jugadores que sobran en esa plantilla, es mas, ni sus propios compañeros le dan la pelota, como son De Mul o Cheva. Otro que no conocia y me a agradado bastante es Acosta, una velocidad increible y buena conduccion, suele dejarse ver en banda izquierda para tirar la diagonal y encarar la puerta.

Espero ir a algun que otro amistoso, ya os comentare lo que vea.

Saludos

Editado por Nono_sk8

Para mi sobran chevanton y duda, a de mul lo veria bien una cesion, es joven aun

Para mi sobran chevanton y duda, a de mul lo veria bien una cesion, es joven aun

Si, es lo mas logico, dicen que el Malaga prodia querer su cesion. Pero se nota que no esta todavia al nivel para competir por un puesto

chevanton sigue callando bocas

chevanton vale y mucho

os dejara a todos tssss...

chevanton sigue callando bocas

chevanton vale y mucho

os dejara a todos tssss...

yo veo a koné superior al uruguayo y dudo que jimenez haga muchos cambios en la delantera

chevanton sigue demostrando lo que vale, no porque le meta 3 al conil, si no porque hasta contra uyn equipo de 1ª andaluza, se deja lso cojones en el campo.

!GRANDE CHEVA!

• 2 semanas más tarde...

EL I TROFEO ANTONIO PUERTA, EL 23 DE AGOSTO EN EL SANCHEZ PIZJUAN

Miércoles, 6 de agosto de 2008

El Sevilla FC disputará frente al Malaga CF el recién creado Trofeo Antonio Puerta. La cita será el próximo 23 de agosto, a las 21.30 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán. El partido servirá de presentación ante la afición sevillista, y con él se pondrá en juego un trofeo que recordará por siempre a la figura de nuestro eterno 16. Al mismo asistirán como invitados de honor el hijo de nuestro añorado jugador, Aitor, y su viuda, Mar. Con la presencia del Málaga como rival se ha buscado hacer partícipe a todo el fútbol andaluz de este emotivo evento.

Pues no tenía ni idea. Encantados de rendirle homenaje a este pedado de jugador y persona.

malagaapuertako8.jpg

http://www.realracingclub.com/actualidad/n...le.aspx?tid=916

Oficial.

Pernía firma; Duscher es sevillista por dos millones

jueves, 07 de agosto de 2008

Francisco Pernía llegó de Atenas, sin prisas, pero dispuesto a firmar lo que se había pactado en días anteriores. Sin coger el teléfono durante su periplo heleno (¿quizá sabedor de que cogerlo fuera de España le costaba dinero?) a nadie del Sevilla, según ha podido saber eldesmarque ya ha firmado los documentos del contrato que serán remitidos vía fax al hotel de concentración del Sevilla donde José María del Nido hará lo propio para que el acuerdo quede totalmente cerrado. Se ha hecho esperar pero al final las condiciones son las que anunció este sitio web: dos millones de euros más 250.000 en pluses deportivos que el Sevilla estaría encantado de pagar (150.000 por ganar la Champions y 100.000 por ganar la Liga) en los tres años que Duscher ha firmado por los hispalenses. El jugador llegará a Sevilla mañana donde pasará reconocimiento médico. Durante el fin de semana entrenará en la ciudad deportiva y será presentado el lunes cuando la comitiva del Sevilla vuelva. Con este fichaje la plantilla, a falta de tres semanas para el comienzo liguero, debe quedar cerrada.

Mira que a mi el Duscher nunca me ha gustado nada. La verdad que no veia necesario el fichaje, ms que nada porque la baja de Keita la ha suplido Romaric. Pero bueno, Monchi sabra lo que hace... xD

Mira que a mi el Duscher nunca me ha gustado nada. La verdad que no veia necesario el fichaje, ms que nada porque la baja de Keita la ha suplido Romaric. Pero bueno, Monchi sabra lo que hace... xD

Duscher viene por Poulsen, que por cierto el danés es mucho mejor. Deberían haber buscado en el extranjero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.