Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Nadie?

A mi me da pena la eliminacion, me hubiese gustado ver al sevilla en la final y creo que por equipo no era descabellado.

Recien llegado del campo y estoy muerto, mañana ya os contare cmo va la cosa pero en este club debe de haber una vuelta de tuercas para que la cosa vaya bien

Yo no entiendo por qué se pide la cabeza de Jiménez... en la final de Copa, bien en Liga... varios años en Europa...

Como han cambiado las cosas, antes el sevilla se daba con un canto en los dientes si entraba en uefa, ahora es un fracaso caer en octavos. Pero es señal de que se quiere entrar definitivamente en el olimpo de los grandes.

Y para mi se reabre el debate: Creeis que la liga es la mejor de las ligas europeas? porque miras la liga y el madrid y el barcelona arrasan, de ellos el madrid cae en europa contra un equipo frances (tocate los cojones maripili) y el sevilla cae contra el CSKA. Para mi hace falta una cura de humildad, y mirarnos menos el ombligo (los españoles con nuestra liga en general).

Editado por Magico Gonzalez

Yo no entiendo por qué se pide la cabeza de Jiménez... en la final de Copa, bien en Liga... varios años en Europa...

A mi modo de ver:

No sabe encarrilar ni jugar las eliminatorias, por mucho que estemos en la final de la Copa (ejemplos Athletic y Fenerbache el año pasado y getafe este año)

La plantilla está descompensada y no se correspone a las exigencias de un equipo que lucha por un puesto Champions en liga. Un equipo que aspira a Champios no puede tener a jugadores tales como un descarte de la Sampdoria (stankevicius) un jugador que era titular a veces en el Málaga el año pasado (Lolo) o un jugador que cuando vino a Sevilla pesaba 96 kilos y aun sigue con esa cantidad de pesao (Romaric). Por supuesto que este punto tambien se le puede achacar al director deportivo o al presidente, pero no nos olvidemos que el que exige jugadores para formar una plantilla es el entrenador.

El equipo practicamente no juega a nada, este se puede ver en que en nuestro campo se han llevado puntos el Espanyol, el Getafe, el Racing de Santander o el Málaga

Y lo de varias años en Europa concretamente lleva dos, hace dos años eliminados en la fase de grupos de la UEFA (fase de grupos!) donde el equipo que mas peligro podria tener era la Sampdoria de Cassano y este año en Champions donde se ha perdido contra el Unirea, empatado con Sttugart y eliminados ante el CSKA (el equipo de menos nivel de todos los de octavos)

El equipo de menos nivel de todos en los Octavos era el Olympiakos. ^^

Aunque si estoy de acuerdo. El Sevilla se ha mantenido por competitividad, pero jugar al fútbol, jugar al fútbol... Muy poco con Jimenez.

El equipo de menos nivel de todos en los Octavos era el Olympiakos. ^^

Aunque si estoy de acuerdo. El Sevilla se ha mantenido por competitividad, pero jugar al fútbol, jugar al fútbol... Muy poco con Jimenez.

Es que es eso, y si no mirad esta estadistica

CSKA-SEVILLA 1-1

ATHLETIC-SEVILLA 0-0

REAL MADRID-SEVILLA 3-2

SEVILLA-DEPOR 1-1

CSKA-SEVILLA 1-2

Son los últimos cinco partidos del Sevilla donde tres de ellos se han producido en casa, pues de esos cinco partidos el sevilla ha metico 5 goles donde uno ha sido en propia puerta (xabi Alonso) y otros dos han sido a balón parado (Real Madrid y Deportivo de la coruña)

La verdad es que me ha sorprendido.

Eso sí, esta eliminatoria no la gana el CSKA, la pierde el Sevilla, que no es el equipo que todos conocemos.

No sé, no sé cual puede ser el problema de fondo y la posible solución.

Yo por un lado tampoco entiendo lo de cargar contra Jiménez, pero en realidad ya hacía tiempo que había gente en contra, así que el que era más tibio se ha terminado de poner en contra y los que ya lo estaban han terminado de explotar.

No creo que el cabreo sea tanto cosa de la eliminación sino cómo y ante quién se ha caído.

Una lástima.

Dios santo, Mágico, he leído HOMBLIGO???

;)

Dios santo, Mágico, he leído HOMBLIGO???

;)

Seh xD

No ;)

Cosas de tener prisa por acostarme xD

Yo lo de stankevicius y romaric no lo veo una atrocidad, por esa regla de 3 el sevilla no deberia de fichar perrottis, ni subir gente del filial porque vienen de un equipo que juega en una division mas baja o marc bertran (descarte del cadiz) se la habria pegado en el tenerife, por poner un amplio abanico de ejemplos. Hay jugadores que estan desaprovechados en su equipo, por una cosa u otra, y que pueden triunfar perfectamente en un equipo de mas calidad. Recordad como llego kanoute, cualquiera se iba a imaginar que iba a dar ese rendimiento...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.