Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Bueno, se veía venir la destitución aunque yo creo que el Sevilla se equivoca. Se equivoca porque este entrenador los ha llevado a una final de Copa del Rey siendo el primer equipo que elimina al Barsa de las 6 copas... Pero también he de reconocer que el juego exhibido por el Sevilla esta temporada, dista mucho del que hacía el año pasado y si no fuese por las grandes actuaciones de Navas, Palop y Perotti (principios de temporada), esta destitución habría llegado antes. Creo que Luis Aragonés será una grandísima elección aunque Laudrup tampoco me desagradaría.

Y cuánto tiene de culpa al respecto Jiménez y cuánto el bajo rendimiento de algunos de los últimos fichajes sevillistas?

Acostumbrado a los grandes descubrimientos de la Secretaría deportiva dirigida por Monchi, está claro que algunos futbolistas recién llegados no han dado el plus necesario para mejorar la plantilla, salvo en músculo y trabajo.

Además de contar con el mejor delantero del Sevilla de los últimos años aquejado por la edad en su rendimiento ( por supuesto hablo de Kanouté), los líos de faldas de Luis Fabiano cada mercado de fichajes, el bluf de Capel y la falta de creatividad en el centro del campo, tampoco dejan espacio para mucho más, en un equipo que se ha mantenido por Palop, el buen hacer de sus centrales ( impresionante Drago o Escudé) y la calidad de Perotti y Navas.

Alguno se acuerda del peso que tenía Navas en aquel equipo que ganó la Copa de la Uefa? Ni la mitad de la estricta dependencia que existe hoy con el excelente jugador andaluz en el juego de ataque.

A mi me parece una burrada cargarse a un entrenador como Jiménez que mantiene al equipo en Puestos de Champions, tiene pendiente jugar una final de Copa y consigue año tras año mantener al Sevilla en la élite.

Qué lo tachan de aburrido? De falto de recursos? De amarrategui?

Algunos en este país creen que cualquiera puede conducir un Seat como un Ferrari, ganar en SPA y sin carné.

Editado por Viggo

Personalmente, ceo que los objetivos del Sevilla se han ido cumpliendo.

Llegar a 1/8 en chamions paseandose por la primera fase

Esta en la final de Copa

Y mantien opciones serias de Champions en Liga.

El equipo yo creo que es bastante bueno, pero ha perdido cierto potencial, sutituir a Ramos, Poulsen, Keita, Aves y Baptista es muy dificil, es un muy buen Sevilla pero ha perdido potencial, y varios de sus jugadore estan claramente en la cuesta abajo de su carrera, como Renato o Kanoute. Y encima estan cayendo como moscas por lesiones.

El Sevilla no tiene ni de lejos que que tiene el Valencia arriba.

Esta en la final de Copa

El equipo yo creo que es bastante bueno, pero ha perdido cierto potencial, sutituir a Ramos, Poulsen, Keita, Aves y Baptista es muy dificil, es un muy buen Sevilla pero ha perdido potencial, y varios de sus jugadore estan claramente en la cuesta abajo de su carrera, como Renato o Kanoute. Y encima estan cayendo como moscas por lesiones.

Los objetivos de este año eran llegar a los 1/4 de final de la Cl (no conseguido)

Llegar lo mas lejos posibles en la Copa del Rey (conseguido)

Ser terceros en liga (imposible debido a la distancia a la que se encuentra el Valencia)

Esta en la final de Copa

Los objetivos de este año eran llegar a los 1/4 de final de la Cl (no conseguido)

Ser terceros en liga (imposible debido a la distancia a la que se encuentra el Valencia)

Esos seran tus objetivos que me parecen de puta madre y luego hay que ver la plantilla.

Para mi gusto no es exigible que el Sevilla se plante en unos 1/4 alos que no han llegado Madrid o Chelsea, una elminatoria que la pierde Andres Palop por cosas que tiene el futbol. Y tampoco veo al Sevilla con una plantilla que sea la 3ª en nivel de liga española. Villa-Silva-Mata-Pablo Hernandez es algo que el Sevilla NO TIENE, por no tener no tiene ni un organizador como Ever Banega.

Luego ya cada uno tiene su opinion.

Editado por Ziganda

Pienso que el Sevilla se equivoca prescindiendo de Jimenez, el equipo está bien clasificado, en la Final de Copa, y eliminado de Champions (algo lógico), después esta temporada está teniendo muchísimas lesiones en jugadores importantes.

Sobre el posible técnico, lo ideal sería volver a Juande Ramos, pero viendo como se marchó de Sevilla, es una cosa imposible. Cambiar el estilo de este equipo es muy díficil, porque solo tiene jugadores para realizar un fútbol físico.

Editado por Schuster

Esta en la final de Copa

Esos seran tus objetivos que me parecen de puta madre y luego hay que ver la plantilla.

Para mi gusto no es exigible que el Sevilla se plante en unos 1/4 alos que no han llegado Madrid o Chelsea, una elminatoria que la pierde Andres Palop por cosas que tiene el futbol. Y tampoco veo al Sevilla con una plantilla que sea la 3ª en nivel de liga española. Villa-Silva-Mata-Pablo Hernandez es algo que el Sevilla NO TIENE, por no tener no tiene ni un organizador como Ever Banega.

Para que quede claro los objetivos que yo he expuesto han sido dichos por Del Nido a principios de temporada

Editado por migue

Esta en la final de Copa

Para que quede claro los objetivos que yo he expuesto han sido dichos por Del Nido a principios de temporada

Lo que diga Del Nido es irrelevante en este caso, es su opinion y yo tengo la mia, por eso el cesa a Jimenez, y yo en su lugar, no le hubiese cesado.......aun.

Si del Nido dice que hay que quedar segundo y el Sevilla queda 3º, para mi gusto el sevilla rebasa las expectativas y Jimenez hace un buen trabajo, para del Nido NO.

Para mi gusto el tema Jimenez, y el cese vendria dao mas por todo el follon que hay en torno al entrenador y la controversia que causa que por otra cosa. No por criterios deportivos, que tampoco creo que Jimenez haya hecho nada extraordinario, sino por una cuestion de buen ambiente y mirar para adelante. Es dificil que un club vaya para adelante si todo el mundo rema en contra, y ya sabeis mi opinion sobre los entrenadores, con una buena plantilla entrena bien el Pato Donald, creo mas en el trabajo de la secretaria deportiva que en el trabajo del sargento chusquero que pone a la tropa a punto. Aunque creo que Jimenez no tien curriculum para dirigir al Sevilla, como Guerdiola tampoco tenia curriculum para dirigir al Barcelona, luego las cosas pueden salir bien mal o regular.

Yo también pienso que ni mucho menos la temporada del Sevilla es ningún fracaso.

Quizá si el que le eliminara de la champions hubiera sido algún otro club con más nombre y nivel que un CSKA hubiera sido menos escándalo, pero aún así...

Además pienso que esa eliminatoria la pierde el propio Sevilla, que estuvo irreconocible.

De todas maneras, también soy de los que piensan que el nivel de la plantilla, pese a ser bueno y estar equilibrada, ha bajado.

No siempre se puede acertar tantísimo como para traer cada año Baptistas, Alves, Keitas, etc.

Y junta esto con el envejecimiento de los que hay, como Kanoute.

No sé, yo tampoco creo que echar a Jimenez ahora venga a cuento (más allá de la influencia del clamor popular).

No creo que descubra la pólvora con este comentario, pero para mí el problema del Sevilla es cuestión de listón; se lo ha puesto tan alto, que ahora cualquier cosa que no sea ganar un título aunque sea "menor" y quedar por encima del 4º es un sonoro fracaso.

Una equivocación en toda regla, para mí. El Sevilla históricamente estaría "obligado" a moverse en torno al 5º-6º puesto. Hace no tantos años estuvo en Segunda y parece que a muchos la memoria les llega a 2 horas antes.

Algo parecido pasa con el Villarreal, que pulula por media tabla y ya parece una crisis galopante. ¿Pero nos hemos vuelto locos o qué?.

Según Del Nido, el Sevilla ya debería tener 3 Champions League... Jomenez estaba haciendo un buen trabajo, y estaba cumpliendo los objetivos lógicos que se le podían pedir a la plantilla. Un error...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.