Jump to content

Respuestas destacadas

Dale campeon dale campoen, grande idolo, como la historia amrca el bolso manda, grande, vamos arriba che :D.

DALE CAMPEÓN

Otra vez campeón!!! como siempre, C - A - M - P - E - O- N el más grande, muchas felicitaciones :D , cuando vuelva quiero la liguilla ehh B)

DALE CAMPEÓN

Bueno, un gran campeonat, donde le gol del campeonato lo hizo un ex-Peñarol :D. o te dije que Danubio es cagón...

Suerte, ahora hay que ganar la liguilla

Felicidades Campeón!!!

Ojalá se logre la clasificación a la Libertadores, supongo que será el gran objetivo la temporada que viene.

Saludos, y feliz año! :D

DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN.

Vamo el Bolso carajo, Salu2!!!

Felicidades por el itulo parece que Omar Andrade esta jugando muy bien por Uruguay ese chico tiene un futuro explendido

Felicidades por el título!!!!

He entrado por primera vez en tu historia y me ha gustado....

Te seguiré seguro!!!

Un saludo!!!

bien ahi loco

felicidades, bien merecido lo tenes ee

yaa paso la noche buenaa ya paso la navidaad para todas las gallinas el regalo de papaa

• Autor
Neo_21: Gracias, dale campeon dale campeon , Omarcito es un idolo, se juega la vida pero creo que se me va...

m_andres_c: Bueno bueno, muchas gracias, gracias tambien por postear siempre en la historia, saludos.

Nacional28: Se ! Como marca la historia nacional nacional ! gracias por pasar y feliz año.

sanperyaq: Tricoloooor Tricoloor, jaja gracias sanper por pasar, saludos.

laviola7: Un ex Peñarol que sintío mas la blanca que la rayada... saludos.

Pincha_89: El gran objetivo es seguir destrozando a Peñarol ¬¬, gracias por pasar y si la libertadores es mut importante es el segundo objetivo, quiero salir campeon internacionalmente.

XeneizeFM: Porque te llevo en el corazon del uruguayo quieroo ser campeon donde te toque jugar te va alentar la locura nacional !, saludos.

Tsubasa: Como decimos aca, Omar Andrade anda volando xD, saludos y gracias por pasar Tsuba, te puedo decir Tsuba ? xD

rikype: Excelente, otro seguidor mas para la historia, me alegro de que te haya gustado, espero verte por aca, saludos.

lokurabolso: Jaja buena la cancion, gracias por pasar gian, saludos.

Muchas gracias a todos !! Se viene la liguilla !

Editado por sebabolso14

• Autor

CabeceraHistoriacopia.jpg

Previa

Participan 6 equipos de la liguilla pre libertadores.

El primero clasifica directamente a la fase de grupos, el segundo juega ronda preliminar y los demas no clasifican.

Los equipos de esta edicion son: Nacional, Danubio, Fenix, Wanderers, Liverpool y Miramar.

El primer partido de Nacional es contra Fenix.

partidos.jpg

NacionalvsFenixFecha1.jpg

Lindo y facil partido contra Fenix. Ganamos claramente con goles de nuestros dos laterales. Un centro perfecto de Carlos Alberto para la cabeza de Acosta, y despues un libre indirecto rematado por el Tony Fernandez para liquidar el partido a nuestro favor, nada mas que decir Nacional 2 Fenix 0 por la primera fecha de la liguilla. Si tuviera que ponerle un titulo al partido le pondría: "Empezamos con el pie derecho".

Prox Post: vs Liverpool por la segunda fecha de la Liguilla

Editado por sebabolso14

Dales el 1º de Enero de descanso ¬¬, no paran de ganar ni en feriado... como debe pasar con el bolso... sin mas por decir... a seguir ganando en este torneo que es bastante al pedo que juege el campeon Uruguayo... pero bueno... esta hecho asi y habra que ganarlo, suerte xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.