Diciembre 19, 200718 años Hola amigos, el problema que tengo es que Juego con la Real, y con el bug en el que se deseleccionan los dorsales del equipo filial me pegué media temporada recibiendo escandalosas goleadas, y el equipo B acabó descendiendo. Estaba en 2B (tengo configuradas para jugar 1ª, 2º y 2ªB), se supone que el filial bajó a 3ª, pero no juegan partidos y no sé si optan a subir de nuevo por obra y gracia de "la máquina". Alguien podría aclararme esta duda? Muchas gracias Beti Erreala!
Diciembre 19, 200718 años Fijate en el perfil de cada jugador a ver si pone que está falto de practica en los partidos o pone que está en forma. También mira el numero de partidos que tiene cada uno en la pantalla "jugadores".
Diciembre 19, 200718 años A pesar de que la Tercera no esté jugable, sí juegan los equipos de dicha categoría y sí pueden subir a 2ªB. Mi Real Murcia "B" por ejemplo, subió a 2ªB
Diciembre 20, 200718 años mi cadiz B tambien subio a 2ºb en el FM07 Editado Diciembre 20, 200718 años por NoiL
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.