Diciembre 19, 200717 años MIGUEL ANGEL LOTINA ABANDONA EL DEPOR El recien llegado entrenador del Deportivo de la Coruña, abandona el club. El entrenador explicó en rueda de premsa que no podia sostener la presión que le sometia la aficion blanquiazul, y que se pedían unos objetivos, que no cree que pueda llegar con este equipo. Ademas de la gran crisis economica del club, ahora el Depor debera buscar un tecnico para que el equipo ya que esta a punto de iniciar la liga. A pocas horas del cierre de este diario, el club comunicó que suenan varios nombres como serían: Javier Iureta, Arsenio Iglesias, Jose Mourinho, y tambien se ha llegado a comentar que algun reportero de la candena ser podría ser el nuevo tecnico. Quizas ¿Paco González?, ¿Maldini?, nadie lo sabe es una incognita.
Diciembre 19, 200717 años Si no me equivoco voc ya tenias una historia con el baby depor, me parece. Bueno, suerte con el depor, equipo que me cae bien, y a ver si logras llevarlo mejor que en la actualidad, que corre peligro su permanencia, suerte .
Diciembre 19, 200717 años jajaja tienes una historia facil porque hacerlo mejor que lotina no es dificil. mucha suerteeeeee
Diciembre 19, 200717 años Mucha suerte en la historia. ¿Maldini? Seria interesante ver un hombre tan conocedor del futbol como el para descubrir nuevas joyas.
Diciembre 20, 200717 años Suerte con el deportivo che, que logres salvarlo del descenso y por que no, subirlo un poco mas y llegar a alguna copa... Saludos
Diciembre 20, 200717 años Cómo será que el Depor no es de los equipos que sigo, que la última vez que vi un partido del equipo, estaba jugando Djalminha Suerte y a ver si con tu historia puedo conocer mas este equipo. Saludos!
Diciembre 20, 200717 años Suerte y devuelve al Depor a su sitio porque esta pasando unas temporadas que telita..
Diciembre 20, 200717 años Suerte, con el Depor y haber si podés llevarlo a salvarse del descenso, que es donde está en la actualidad, o podés cambiar las cosas y llevarlo a alguna Copa Internacional : Vas a usar a Taborda ?? Saludos
Diciembre 21, 200717 años Autor Nacional28 Sí, ya tenía una. Intentaremos llevarlo mejor que en la actualidad, ya que tiene plantilla para estar en la UEFA o algo asi. Gracias por la suerte. chuck norris Jajaja, que cabron, pues si tienes razon lotina no lo esta haciendo bien, pero weno se intentara. PiBi7o Pues si, Maldini es un gran conecedor, quizas no sea el entrenador pero dentro del staff tecnico estara. cabjason Intentaremos subirlo un poco mas, espero hacer una gran campaña. gaby_expulsado Que tiempos con los de Djalma, espero que sigas mas el Depor en la realidad, y en la historia tambien eh. Gracias. raulfl89 Se intentara devolverlo a las competiciones europeas, ya que lleva tiempo muy jodido. laviola7 En principio se intentara, y salga lo que salga si vamos a europa bien, y sino lo mas arriba posible. Taborda no se, no me convence no se que hacer.
Diciembre 21, 200717 años Suerte con el Depor y cuida a Barragan, Guardado y Adrián que llegan a ser cracks.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.