Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
look19919nc5.gif

MALDINI ES EL NUEVO ENTRENADOR DEL DEPOR

El mítico periodista y gran conocedor del Futbol, Julio Maldonado "Maldini" ha sido presentado como nuevo managar del club, sin tener experiencia ninguna, el presidente Don Augusto Cesar Lendoirio le ha dado las manijas del equip ya que confia en él, para que el equipo salga en la crisis que lleva desde hace un par de años. La afición no sabemos como reaccionara ya que ellos esperavan a Irureta.

maldinijulio2wd1.jpg

Julio Maldonado ha dicho en rueda de premsa, que espera dar muchas alegrias a este equipo, y parecia estar muy agradecido al presidente por confiar en él. Es muy optimista y espera que este sea un buen año para el club. Julio no llega solo ya que algunos compañeros suyos se incorporan de cara de seguir a las nuevas promesas del mundo. En las siguientes horas el nuevo entrenador nos concedera una rueda de premsa.

Parece que acerte con mi apuesta, espero que te vaya bien en este equipo y lo salves del descenso si o si.

LUCA LUCA LUCA LUCA MALDINI!!! TE ACUERDAS DE MI? ;), bueno pues suerte, voy a seguirte en esta nueva historia y haber si tienes mas tiempo, saludos tio!.

• Autor
look19919tx7.gif

ruedasf41oc1.png

Hola, Julio, ¿como te sientes despues de tu nombramiento como mánager.?

Bien, con muchos nervios, me encanta el Futbol y espero dar lo que se merece al Depor.

Un equipo joven, ¿crees que eres un equipo de los que luchara por evitar el descenso?

No creo, confió en mis hombres son jóvenes con mucha ilusion, y con el poco dinero ficharemos algun par de jugadores, que nos hacen falta.

¿Apostaras por la juventud,? ¿usaras la cantera?

Esta claro que si, tenemos un filial muy prometedor me gustaria tener varios gallegos en el primer equipo en un plazo largo. Apostare por los jóvenes.

¿Entiendes a los aficionados? que no les guste tu nombramiento como manager.

Si, soy un manager novato, pero espero que con el tiempo me cogan cariño, pero esta claro que si las cosas no salen bien, no tendran mucha paciencia con migo.

¿Cuál será tu filosofía de juego?

Pues una presión arriba, y muchas ganas y mucha ilusión, pero sin trabajo no conseguiremos nada, por eso a partir de mañana nos pondremos a trabajar muy duro.

¿Llegara a ser el SuperDepor?

No, eso es muy difícil, si llegamos a su altura seria un sueño, pero weno todo se intentara, quien dice que dentro de unos años no volvemos a ser ese SuperDepor.

Weno, muchas gracias por tus palabras, espero que te vaya todo muy bien Maldini.

Gracias a ti, nos vemos pronto.

405601071fdcf296f5coxj0.jpg

Julio, mirando sus informes sobre el equipo.

• Autor

ruedasf41wp4.png

CBG Claro que los cuidare tienen mucha joventud, y me serviran de mucha ayuda.

Neo_21 Gracias, espero verte a menudo por aqui, y que te guste mi historia.

PiBi7o Pues si lo acertaste, intentare salvarlo al equipo, gracias.

RaiKeN Grandioso Raiken, espero verte por aqui como antes, te echado de menos y el equipo tambien.

Esperemos que lo haga bien... me parece que hay jugadores interesantes para poder hacer un buen papel... suerte ;).

• Autor
look19919yb8.gif

informesxc21zh8.pnginformesgy7.jpg

ANALISIS DE LA PLANTILLA

Porteros

Dudu Aouate: En teoria el portero titular, es un portero muy regular que esperemos que se salga esta temporada, el israelí llega varios años en españa a un nivel bastante bueno.

Munúa: El que parte como suplente, es un buen portero, se debate su continuidad, si sigue aquí podra alcanzar la titularidad. (Transferible si llegan ofertas)

Manu: La joven promesa, no se le aseguran minutos, puede jugar en el filial pero espero que algun equipo lo quiera como cedido, tiene mucho futuro por delante aquí en Riazor. (Cesible)

Defensas

Barragán: Joven lateral derecho que tiene un gran futuro por delante, es muy ofensivo, y esperamos que este pueda ser su año en Coruña.

Manuel Pablo: El otro lateral del equipo, ya tiene sus años pero seguira jugando a gran nivel, alternara la titularidad con la suplencia.

Filipe: Joven lateral o carrilero de largo recorrido, muy ofensivo y jovencísimo, si mejora un poco la parte de atrás tendra un gran futuro.

Coloccini: El entero central del equipo, el líder, uno de los mas importantes para el equipo.

Lopo: Buen central para el equipo, algo irregular, pero esperemos que su regularidad le agan jugar a gran nivel este año.

Aythami: Joven central canario, tendra algunos minutos, quizas se le busque alguna cesion si llegan refuerzos. Si sigue asi, podra ser importante en un futuro. (¿Cedible?)

Pablo Amo: Central ya contrastado, con su edad no destaca mucho, espero venderlo aunque sera difícil.(Transferible)

MEDIOS

Sergio: Gran centrocampista, el lider en el centro del campo, sera muy importante para el equipo.

De guzman: Un destructor del juego, esperemos que rinda mucho este año, ya que con Sergio al lado pueden forman buena pareja.

Verdú: Centrocampista o mediapunta de gran calidad, pero si el equipo no tiene el balón sufre mucho, si rinde bien tendra muchos minutos.

Juan Rodríguez: Es algo irregular, pero siempre marca para ser media punta, esperemos que rinda muy bien.

Pablo Alvarez: Interior rapido, que no tendra muchos minutos aquí, asi que se le buscara equipo.(Transferible)

Cristian: Interior, es muy polivalente y joven, tiene mucho descaro y calidad, puede ser importante para el equipo.

Guardado: Una de las grandes promesas, es interior zurdo, llega este año, y la afición esta muy ilusionada, hay que ir poco a poco, pero esperemos que se convierta en ese Crack que todos dicen.

Valerón: Le quedan unos 2 o 3 meses de lesion,media punta de calidad, ya tiene sus años pero de aquí no se ira, siempre que juega lo hace bien, esperemos que no se lesione y pueda rendir bien.

Delanteros

Riki: Interior izquierdo, media punta o punta, tiene mucha movilidad y calidad, sera muy importante este año ya que dada a su polivalencia sera difícil tenerlo en el banquillo.

Taborda: El giganton, altísimo delantero, que tendra minutos pero no muchos, si llegan ofertas se ira, ya que contamos con muchos delanteros. (Transferible)

Bodipo: Un cazagoles de calidad, hace mucho daño a los defensas, ya tiene una edad, pero esperemos que rinda a gran nivel.

Adrian López: Un joven muy querido en riazor, tiene mucha calidad en sus botas y una velocidad que si crece como futbolista sera un crack.

Xisco: Joven canterazo, que después de alguna cesión, tendra minutos en Riazor, tiene mucha calidad, y hace muchos goles.

Rubén Castro: Delantero que a mi gusto, me gusta muy veloz pero le faltan muchas cosas, esperemos que rinda bien, si sigue aquí (Cedible)

Varios jugadores del fialial, iran hacer la pretemporada con el primer equipo, los centrales Chapi y Piscu, Laure un lateral diestro, Alex, Pita y Antonio Tomas unos mediocentros, Carril y Ivan Perez extremos, Aridane y Ruben Rivera delanteros.

Bueno repito como marque en mi anterior post qu tenemos un gran equipo, guardado una de las figuras. Los dos Uruguayos transferibles... ojala no llegue ofertas asi siguen peleando por su oportunidad xD, suerte ;).

A mi con lo que me gusta Taborda,va y lo pones transferible xD yo me lo quedaria,es una alternativa ya que va bien de cabeza,es batante alto.

Jejeje, tio no se lo que paso con tu otra historia, pero bueno ya estamos aqui de nuevo, ojo con Barragan, sus internadas hacia el centro en ataque son muy buenas, me metio 2 goles asi en mi partida, usalo bien ;-) suerte campeon!

xD

Bueno, no tenemos un mal equipo, un buen arquero como Auate, defensas como Barragá, Aythami, Felipe, despues está Guardado, Adrian tremenda promesa... y NO vendas a Taborda xD. Es un grande..

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.