Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un proyecto con el depor es hablar de un proyecto de futuro. Esperemos que los lleves a ser de nuevo un superdepor.

Suerte.

Tenemos equipo de sobra para luchar por puestos Uefa o Intertoto y si me apuras por Champions, solo necesitas uno o dos fichajes para cerrar una joven plantilla, mucha suerte crack!

Saludos!

Yo de tí si necesitas un delantero joven y barato Doudin... Luego tienes la opción de Billy Sharp... Stenild podría ser una opción para la portería en el futuro y por lo demás creo que lo tienes todo bién.

Suerte :banani

• Autor
ruedasf41za1.png

Nacional28 Munua, le ha llegado alguna oferta para irse cedido, y a taborda nadie lo quiere se va a queder seguramente. Munñua se ira ya que he fichado algun portero joven. Tenemos un buen equipo y mas las incorporaciones queda un equipo decente.

ismaelito69 Era para hacer algo de caja con Taborda, pero de momento ninguna oferta, alomejor se queda, ami tambien me gusta pero en el juego es un poco malillo.

laviola7 Si tenemos buen equipo, muchas promesas tenemos en el equipo. Taborda no se que hara pero si se queda va a jugar.

luis_03 Pues si es un proyecto de futuro, quiero tener un equipo con mas gallegos y algunos estan a prueba, pero sera muy dificil que llegamos al nivel de Super Depor.

Neo_21 Pues si hay equipo, los fichajes habran muchos, jovenes para el filial, juvenil y para irse cedido, y alguno tambien para el primer equipo. Llegar a champions es complicado, pero a la uefa espero.

Lexter Doudin es bueno, pero no tengo sitio para el, ya hay muchos jugadores que se iran cedido para haver si triunfan. Pero gracias por la aportaciones.

• Autor
look19919il1.gif

37694516vl81kk0.png

MALDINI ESTA MOVIENDO EL MERCADO Y QUIERE HACER UN DEPOR DE FUTURO

Muchos jugadores son los que estan sonando para irse y para llegar, pero de momento el deportivo ha cerrado las incorporaciones de:

Sergei Ignasevich: El central ruso proviene del Cska y viene libre ya que terminaba contrato, es un lider en defensa y viene para ser titular en Riazor.

sergeiignashevichph7.jpg

Anduele Pryor: El interior zurdo holandes es una gran promesa y a sus 23 años viene a competir el puesto con Guardado, la aficion se mostro muy contenta por el potencial del jugador. Proviene del Vittese y ha venido libre ya que terminaba su contrato.

pryorob4.jpg

Jordi Codina: Guardameta aceptable que proviene del madrid, y viene gratis. Ellos nos lo oferieron a precio 0 y no pudimos decir que no a la oferta. Viene para ser el 3r guardameta.

jordicodinahg2.jpg

Jonathan Aspas: El interior gallego ex del celta viene gratis ya que se encontraba sin equipo. Es un jugador que se ira cedido seguramente algun equipo para que coja otra vez el nivel adecuado, ya que el Depor se le queda grande.

aspasdx8.jpg

Javi Martinez: Joven guardameta de las categorias inferiores de la seleccion, viene del Albacete gratis, muchos equipos se pelevan por él, jugara en el filial, tiene mucho futuro por delante.

Pablo Garcia:: Interior zurdo, o media punta de 21 años, viene del Albacete y nos ha costado gratis, muchos equipos estan interesados es su cesion y dada la competencia en su puesto se ira cedido.

Liviu Ganea: Delantero centro que proviene del Dinamo Bucarest que se le acaba contrato y ha venido gratis, tiene mucho futuro y seguramente se ira cedido algun equipo.

thump_1744452LiviuGanea.jpg

Carlos Zambrano: Central peruano de 17 años que proviene del Schalcke viene gratis ya que terminaba su contrato, dada a su joventud se ira cedido algun equipo. Parece que tiene mucho futuro ya que ya es internacional con Perú.

thump_1744446carlos%20zambrano.jpg

Thiago Alcantara: Medio centro que proviene del juvenil del Barça, es muy joven y alternara el juvenil con el filial, es el hijo de Mazinho y muchos dicen que puede llegar a ser un fijo en la Seleccion dentro de unos años.

thump_1744450thiago%20alcantara.jpg

Rubén Ramos: Delantero procedente del juvenil del Atletico, juega en las inferiores españolas y tiene un gran futuro por delante, militara en el juvenil.

thump_1744441Ramos3.jpg

HAY VARIOS QUE ESTAN A PRUEBA ESTOS DIAS

Varios jugadores tambien estan a prueba en riazor como són los libres Armando Lozano, Borja(Centrales), Marqués(Interior -ex atletico). Alex Fernandez (Coslada), y varios gallegos para intentar tener algun gallego mas en el filial para que este en un futuro en el primer equipo.

Tambíen Maldini ha mandado algunos ojeadores a China para tener a prueba algunos jugadores.

• Autor
look19919se4.gif

EL DEPORTIVO HA INICIADO LA PRETEMPORADA DURAMENTE

Julio Maldonado "Maldini" parece que se esta tomando muy en serio, los primeros dias como mánager, el equipo esta haciendo unos trabajos muy físicos para tener preparada la temporada lo mas rapido posible.

En muchas sesiones se han podido ver muchos jugadores de las categorías inferiores del club, ya que Maldini tiene la intencion de hacerlo muy a menudo. Los jugadores que estan a prueba parecen tomarselo muy en serio y Maldini ha dicho que en los primeros partidos se verán los que se quedan o no.

look19729zoom399x238crokv6.jpg

LA PRETEMPORADA YA ESTA DEFINIDA

El entrenador del equipo "Maldini" ya ha dado a conocer la pretemporada que hara el equipo, dice que es una pretemporada donde podran partícipar tantos los jugadores del primer equipo, algunos del filial y los que estan a prueba.

La pretemporada será la siguiente:

En Galicia

-18 de Julio se jugara en Montañeros

-22 de Julio en Ciudad De Santiago

Equipos de tercera división, los quales son gallegos y tienen un convenio con nuestro club.

Vecindario

-30 de julio se jugara en Vecindario

Equipo de segunda division "b" donde tenemos un convenio con ellos y mandaremos varios futbolistas para que se fogeen.

Gira por China

-2 de agosto en Tianjin

-4 de agosto en Changchun

-5 de agosto en Shandong

-7 de agosto en Liaoning

Equippos de maximo nivel de China, sera una gira de pocos dias pero bastante agotadora, nos llevaremos varios jugadores del filial también.

Trofeo Teresa Herrera se disputara el finde semana del 11 y el 12 de agosto, donde los emparajamientos serán los siguientes:

-Roma vs Benfica

-Depor vs Galatasaray

La primera prueba de fuego para el equipo de Maldini, jugaremos contra equipos de bastante nivel, que esperemos dar a los aficionados una satisfaccion.

teresaherrerask2.jpg

Lucharemos por el mitico trofeo Teresa Herrera.

Bueno, llegan muchas promesas, yo conosco solo a Zambrano xD, el perano juega muy bien, enorme futuro, a los demás no conosco a ninguno la verdad, pero esperemos que tengan un bueno campeonato. :o

Suerte en la Historica Teresa Herrera xD .

me gusta esta idea de firmar jovenes y no gastarse tanto dinero en fichajes al menos en un comienzo, Prior es buen jugador lo tuve en una partido y es muy rendidor, a Guardado no lo vendas nunca es un crack en el juego, estare atento a la historia, veremos que tan lejos llega esta nueva version del Babydepor

Saludos

No, No fiches A Doudin!!!!

no te lo recomiendo!!! :rolleyes::hello:xD xD :D :D :D

Te sigo!....

• Autor
ruedasf41gv8.png

laviola7 Si, es mi politica de fichajes, ficharlos jovenes y potenciarlos. Zambrano tiene un gran potencial ahora esta cedido al albacete haver si sabe aprovechar la ocasion. Gracias por pasarte.

Kayser_CHI Guardado de momento en pretemporada no rinde muy bien, pero sera mi estrella esto esta claro, y pryor viene para hacerse un hueco en el equipo yo pensava en cederlo pero no, haver que podemos conseguir, espero verte muy a menudo por aqui.

Jhad Lo iva a fichar pero me lo han robado, pero sera mio para el año que viene eso esta claro, doudin jugón. Tengo muchos delanteros tanto en el primer equipo y en filial pero tendra sitio aquí.

• Autor
look19919bj2.gif

Pretemporada muy floja de los hombres de Maldini

pretemporadawi6.png

La pretemporada del equipo empezó en Montañeros y contra el Ciudad de Santiago y fue para ver los jugadores del filial y alguno que teníamos a prueba.

El vecindario a priori era un rival un poco mas digno y los habituales del primer equipo y alguno del filial hicieron un buen partido, ganando 3-0.

La gira China fue un desastre, el equipo no llegaba a puerta y salimos goleado en un partido, y perdimos otro.

El trofeo teresa herrera no estubo mal hicimos dos grandes partidos, pero en la final perdímos contra la Roma, y por ultimo conta el laracha un equipo de tercera que goleamos.

Muchos jugadores se han salido en esta pretemporada como los que teníamos a prueba Manu Barreiro(Algeciras) Oscar Guimerans(Pontevedra), Marqués y armando libres. Però me llevo una muy buena impresion el joven del ecija Nolito que ha sido fichado, todos estos para el filial.

nolitodc8.jpg

Nolito uno de los hombres que ha sido fichado para el filial, ya que se salío en pretemporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.