Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

trata de Fichar a Alex Teixeira. 17 años del Santos (creo)

la prensa dice que será el próximo Ronaldinho. que sólo puede significar 2 cosas

que va a ser un Crack o que es más feo que'l demonio.

pero aunque sea fíchalo para el filial y lo vendes por el triple a la temporada siguiente.

otra cosa... Jukka Leethova está empezando a rendir más de lo yo esperaba de el. con mejores empleados para entrenarlo, fichalo para el filial. tiene 19. de Aquí a que Aouate se retire ya tendrás un muy buen recambio.

unas preguntas..

¿más o menos que esquema piensas jugar?

¿¡y cual será tu once?!

bueno suerte en tu aventura con el depo...

que hacerlo mejor que lo que están haciendo en la realidad no creo que sea muy difcil!!!

Pd. cualquier cosa que pueda ayudar enviame un mensaje. A lo mejor y te sirvo de Ojeador en tu historia xD

Editado por Jhad

Bueno no estan del todo mal los fichajes, veremos haber que tal te sale Codina, yo le tuve una vez y la verdad es que no rindió demasiado bien, la pretemporada ha sido largisima esto tiene sus pros y sus contras, los pros que vas a empezar la liga muy en forma, sus contras que muchos de tus jugadores acabaran lesionados, lo se por experiencia, asique para esto tienes que forjarte una larga plantilla, mucha suerte xD

• Autor
look19919cq8.gif

altasbajastf6.jpg

traspasoskn5.jpg

Se acaba de cerrer el mercado de fichajes y uno del equipo que menos ha gastado es el Deportivo, pero ha fichado un montón de jugadores para todos los equipos.

Para el primer equipo hemos fichado a :

-Sergey Ignasevich un central de Cska

-Anduale Prior un interior zurdo que viene del Vítese,

Para el filial:

-Los delanteros Nolito, Alex Fernandez, Oscar Guimarans y Manu Barreiro(Los dos últimos gallegos.)

-El portero Javi Martínez y el central gallego Rochela hermano del que tenemos en el juvenil

Para el juvenil:

-Los media puntas y hermanos Pablo y Luis Valcarce de 14 años, junto a potato de 17.

-El delantero Rubén Ramos.

-El interior Gallego Gael Regades Rivera

-Thiago Alcantara un medio centro que proviene del Barça.

En el apartado de bajas muy pocos traspasos el de Pablo Alvarez el interior diestro no entrava en los planes, y German Morales un juvenil que no tenia sitio en él.

Y muchas cesiones para que los jugadores vayan cogiendo experiencia, para en un futuro triunfar en Riazor.

hola

no se si podras pero tengo matheui flamini a prestamo en mi partida con el osasuna y es un buen jugador joven, pero tabien te recomiendo un jugador de años por la experiencia para dar seguridad al equipo o para enseñar a los mas jovenes

suerte con el depor camarada

UYYY!!! fichaste a un pueblo pequeño entero!!!!

Suerte con el Depo!! a ver que tal se te da la liga

• Autor
look19919lh0.gif

PRESENTACIÓN DEL FILIAL Y DEL JUVENIL

FILIAL QUE MILITARA EN SEGUNDA B GRUPO 1

filialwv9.jpg

Hay jugadores muy buenos como Jairo, Nolito, Laure, Javi Martínez, Piscu. Que espero que quedamos bien clasificados en esta segunda division.

JUVENIL

juvenilwm2.jpg

Hay jugadores interesantes como Thiago Alcantara, Rochela, Rubén Ramos, Juan Domínguez.

Proximo post el primer equipo.

yo en mi partida con el Depor he vendido a Aouate,por 2.6 y me he traido cedido a Flamini,me he quedado con Manu(un crack) y Munua.He fichado tmb a Ignasevich y libre a Kallon y tmb me he traido a Aaritalo y Hamalainen edl Tps para que alternen el prime equipo con el filial.Cuida a Adrian y Xisco,sobretodo el primero.Suerte xD.Ah tmb me he traidoa Alberto Media,un mexicano que me recomendó Guardado y me lo he traido libre,estaba en un equipo mexicano,es un crack.

• Autor
look19919gx0.gif

PRESENTACIÓN PRIMER EQUIPO

1rekipqp3.jpg

Estos son los jugadores que se les han asignado dorsal, y que se han echo la foto oficial de la plantilla para enfrentar el debut liguero que sera contra el Almeria un recién ascendido. Según los medios de la premsa dicen que el equipo del Depor su objetivo es salvar la categoría pero Maldini cree que pueden hacer algo más.

08vm4.jpg

El nuevo idolo de la afición, la estrella Mejicana ANDRES GUARDADO, firmando camisetas a sus fans.

Me gusta el equipo que tenemos, no te lograste liberar de ninguno de mis compatriotas xD, ya veras que te responderan en caso de que necesites de ellos. Guardado es el referente de la aficion, ojala nos vaya bien, suerte xD.

Cuidadito con Guardado blindalo si es necesario, porque me atrevo a decir que esta entre los 3 mejores en España por esa banda(en el juego claro), no esta mal la plantilla creo que suficiente para entrar en UEFA xD.

• Autor
ruedasf41lp6.png

Jhad Weno gracias por los aportes, en cuanto a Aleix Teixeira no puedo fiharlo dada la edad, y a tu gran portero lo estoy observando, pero en el filial tengo buenos porteros jovenes.

Mi esquema sera un 4-4-2 con media punta y el equipo titular no esta decidido aún.

Gracias por pasarte y espero que sigas dando tus aportes y tus promesas.

Neo_21 Codina no es mal portero creo que le falta minutos, por eso le mandado al vecindario. Pues si una larga temporda que esperemos que recoja sus frutos ya tengo una larga plantilla dando que jugadores del filial tendran sus minutos.

m_andres_c Flamini ya me lo estube mirando, y para proximas campañas lo quiero tener en mi equipo, pero de momento en ese puesto ya estoy contento con lo que tengo. Gracias por el aporte, de veteranos hay pocos pero saldremos adelante.

ismaelito69 A mi aouate me lo quiere el Napoles, Ignasevich tambien lo he fichado, a Manu lo tengo cedido pero para la temporada que viene si lo hace bien contare con él para el primer equipo, Xisco y Adrian seran claves.

Nacional28 Jajaj, es que a Munúa no lo queria nadia, para mi no es mal portero, puede ser titular y Taborda mira siempre me ha gustado y tendra sus minutos y esperemos que rinda por que sino se íra.

RaiKeN Guardado cuando rinda lo blindare muy bien, de momento se esta adaptando al equipo, si es un gran jugador. Espero llegar a la UEFA pero sera muy dificil

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.