Jump to content

Featured Replies

• Autor

Brevisima historia de titulos:

Ganando 33 veces los torneos argentinos somos el equipo mas laureado de argentina.

Ha nivel internacional solo se destaca 2 copas libertadores y ua intercontinental cuando le ganamos al STEAUA BUCAREST y perdimos contra la juventus....

Pero eso va a cambiar.....

uno de esos titulos nacionales fue con el shileno Pellegrini :biggreen

Suerte millo

• Autor

PORTEROS-:

Franco COSTANZO :Francocostanzo.png destaca mas que anda por sus aptttudes fisicas y velocidad mas que su calidad como portero aun asi es uno de los mejores porteros y sera titulara

German LUX : lux.png Un buen recambio actuara alternadamente entre las reservas y el primer equipo tiene futuro en river.

Alejandro SACCONE:saccone.png 3 arquero sera tranferible ya que en reservas abundan jugadores como el.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Defensas:

Lucas MAREQUE DF I :MAREQUE.png promesa para el futuro sera usado en la rotacion

Celso AYALA LIB/DF C : ayala.pngExperimentado Defensa aporta mucha lucha en el banquillo de river sera usado en el sistema de rotacion

Fernando CROSA LIB/DF C: crosa.pngbuen jugador sera tenido en cuenta en las convocatorias del equipo

Cristian TULA LIB/DF C : ctula.pngTransferible no es lo que quiero para la plantilla de river (un pakete)

Javier GANDOLFI DF D/I/C:gandol.png muy polivalente un jugador normal pienso darle bastantes oportunidades para demostrar lo que vale

Ricardo ROJAS DF D/I/C: rojas.png actualmente lesionado por 5 meses no va atener demasiadas oportunidades

Eduardo TUZZIO DF D/C:tuzzio.png Buen jugador y uno de los pilares defensivos de river sera titular

Danilo GERLO D/C:daniloGERLO.png cedido por Quilmes sera un jugador que sera utilizado para sustituir a algun lesionado o no disponible

Cristian NASUTTI DF C:nasuti.png Gran jugador para el futuro de river sera uno de los titulares

Juan Ramon FERNANDEZ DF/CD D/I:fernandez.png Cedido por el Borussia dortmund este jugador alternara puestos en la defensa

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CENTROCAMPISTAS:

Javier MASCHERANO CD D/C:masche.png Titular indiscutido de river este jugador esta destinado a ser un autentico crack argentino

Victor ZAPATA CD I:Victorzapata.png Cuando mascherano no este sera titular buen jugador de recambio para el plantel

Cristian LEDESMA CD C :ledesma.png Recambio de mascherano que aporta fuerza y lucha en el medio del campo

Gabriel PEREYRA MED D:pereyra.png Tranferible, con jugadores como gallardo o luis gonzalez no es necesario

Patricio TORANZO MED D:toranzo.png Sera tenido en cuenta como reserva ya que sera una temporada de prueba para este joven jugador

Marcelo GALLARDO MP D/I/C:Marcelogallardo.png Un historico de river el cerebro lo aporta el, sera titular en el tridente ofensivo.

Jairo PATIÑO MP D/C:Patio.png la reciente incorporacion la tiene dificl para hacerse con un puesto en el equipo, sera suplente de gallardo o luis gonzalez

Luis GONZALEZ MP D/I/C:lucho.png Buen jugador titular por la derecha un jugador fundamental en este equipo

Rubens SAMBUEZA MP I:sambueza.png jugador titular por ahora hasta encontrar un carrilero zurdo , no obstante si rinde bien y progresa se quedara

Federico HIGUÃ?IN MP C: Directamente desde la cantera llega esta joven promesa. Tendra minutos

Nelson "PIPINO" CUEVAS MP/DL C/D:pipino.png Pipino (uno de mis jugadores favoritos) tiene todo lo necesario para ser mortal en el area, una rapidez fuera de lo comun caracterizan a este jugador.Sera titular

Daniel LUDUEÑA MP/DL D/I/C: ludu.png Jugador muy rapido y polivalente sera suplente de cualquiera que no pueda jugar

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DELANTEROS:

Marcelo SALAS DL C :Salas.png la estrella de river actualmente cedido por la Juventus sera titular en mi esquema tactico otra figura que aporta calidad en los ultimos metros

Maxi LOPEZ DL C: maxilope.pngdestaca por su potencia fisica y remate sera titular pero alternara con pipino

Luciano LEGUIZAMON DL C:leguizamon.png Joven promesa de river tendra algunos minutos

Gaston FERNANDEZ DL C:gata.png Explosivo y con un buen remate este jugador alternara con Salas y maxi lopez la delantera

Jose SAND DL C: sand.png recambio para Los demas delantero, en mi opinion es el peor si no logra algunos minutos sera Transferible

• Autor

MI TACTICA: (creada por mi)

tactica.jpg

• Autor

aclaro algunas cuestiones:

Sobre los fichajes: Como tengo poco presupuesto en la pretemporada no fichare a nadie en el mercado invernal fichare a 2 o 3 jugadores para lograr el maximo titulo sudamericano : la copa libertadores. Objetivo que debo cumplir para terminar con esta fea racha sin ganar titulos continentales.

Sobre el apertura y clausura : tengo una plantilla de bastante calidad como para ganarla sin problemas no obstante los unicos que veo en condicones de complicarme la vida son Boca y Velez . El primero por su calidad (bue bue) y el segundo por la lucha que hacen en elcampo de juego.

Politica de fichajes: River plate incentiva el futbol sudamericano y los jugadores fchados seran mayoritariamente argentinos de equipso pequeños de vez en cuando se fichara algun extranjero pero seran muy pocos.

Proximos post:mini Pretemporada y primeros partidos oficiales

Grande river! suerte millo 8)

Suerte con River!!

Tienes el Lucho Gonzalez al mejor mediocampista del país...no por nada salió de Huracán :biggreen

Queremos verte dar cera (me refiero a buenos resultados con goleadas).

Y ganar algun titulo internacional. :biggreen

• Autor

uno de esos titulos nacionales fue con el shileno Pellegrini

Suerte millo

gracias y suerte tu tambien en gales...

Grande river! suerte millo

gracias por las suertes y que lleves a canada a lo mas alto

Suerte con River!!

Tienes el Lucho Gonzalez al mejor mediocampista del país...no por nada salió de Huracán

ami me parece un gran jugador sera una pieza fundamental de mi equipo

Queremos verte dar cera (me refiero a buenos resultados con goleadas).

Y ganar algun titulo internacional.

lo minimo que puede aspirar :):biggreen:biggreen

• Autor

30 de Julio:

Vamos a tener una pretemporada muy corta, asi que prepare una gira por mexico ante los siguientes equipos

La gira se realizara del 1-8 al 5-8:

*America de Mexico

*Cruz Azul

*Club Deportivo Leon

Esperemos que esta pretemporada tan corta no afecte nuestras opciones ya que algunos de nuestro jugadores quedaran casi sin preparacion.

Los Primeros partidos de liga seran:

8/8 VELEZ SARSFIELD (Casa)

11/8 BOCA JUNIORS (Fuera)

15/8 SAN LORENZO DE ALMAGRO (Casa)

22/8 ARSENAL DE SARANDI (Fuera)

me tocaron rivales dificiles para empezar el año seran unas autenticas pruebas de fuego para mi.

otras noticias: Maxi Lopez, Rubens Sambueza, Ludueña, Lux, Luciano Leguizamon y Gaston Fernandez fueron convocados para el torneo de futbol de los Juegos olimpicos

• Autor

1 de Agosto

Primer Partido de Pretemporada:

Notas: Mi idea es jugar con dos equipos cada tiempo para darle tiempo a todos por igual que se pongan en forma

AMERICA (MEX)maex.jpg2 Vs RIVER PLATE 3riverplate.png

Alineacion: Costanzo 6 , Gandolfi 7 ( 45 por Gerlo) , Fernandez 5 , Nasuti 7 (45 por Crosa), Tuzzio 7 (45 por tula), Mascherano 7 (45 por Ledesma), Sambueza 8 (45 por ludueña), Gonzalez 8

Patiño 6 (45 por Cuevas), Salas 9 (45 por Fernandez), Maxi Lopez 7 (45 por leguizamon)

MJP: Reinaldo Navia 9 (AMERICA (MEX)) america%20libertadores.jpg

Resumen Primer Tiempo: El partido arranco moivdo y acusamos nuestra baja forma, A los 5 minutos Navia Anota El primer tanto para el america tras gran jugada de Claudio Lopez

nostros reaccionamos y Salas Empato el partido tras un perfecto corner de Patiño, El partido no daba respiro y a los 20 Minutos Claudio lopez marco el 2-1. Pero Respondimos rapido ya que 3 minutos despues patiño tas jugadon de luis gonzalez marca el 2-2. luego de eso el partido fue decayendo en accion y asi nos fuimos al descanso

Segundo Tiempo: El segundo tiempo fue mas aburrido que una partida de Royal Ludo, hasta que Gonzalez en el minuto 75 Marca el 3-2 y rompe el empate. luego Ameli fue expulsado por falta contra Ludeña y eso nos puso mas en ventaja aunque no consiguieramos ningun gol mas

Resumen del manager: Buen Partido realizado por el equipo a pesar de tener en contra nusetra baja forma supimos como afrontar al america

Resumen Del Fisio Seveso: Cristian Ledesma de Baja por 5 dias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.