Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

4 de Agosto

2 partido pretemporada:

CRUZ AZUL3 images.jpg Vs riverplate.png RIVER PLATE 2

Alineacion: Costanzo 8 , Gandolfi 7 , Fernandez 6 (45 por Tula) , Nasuti 7 (45 por Crosa), Tuzzio 7 (45 por Gerlo), Mascherano 7 (45 por Zapata), Sambueza 6 (45 por ludueña), Gonzalez 5

Patiño 7 (45 por Cuevas), Salas 7 (45 por Fernandez), Maxi Lopez 6 (45 por leguizamon)

MJP: Marcelo Delgado 10 (CRUZ AZUL)

AZULmdelgado_N.jpg

Primer Tiempo: Este periodo del partido fue nefasto la dupla Marcelo y Cesar Delgado no paraba de atormentar a nuestros defensas cuando en el minuto 18 le cobran penal a nusito por empujon a cesar delgado, marcelo delgado tira el penalti y Costanzo Con unos reflejos felinos ataja el penal, seguian bombardeandonos y el milagro tenia un nombre: Franco Costanzo paraba todo lo que llegaba hasta que en el minuto 27 M. Delgado convierte el primer tanto

nos fuimos al descanso asi y hice un par de cambios para refrescar el partido.

Segundo Tiempo: el partido seguia siendo dominado por los mexicano cuando en el minuto 54 luciano figueroa marca el 2-1 tratamos de reaccionar a pesar de que haciamos un a jugada bien.. en el minuto 60 de contra cesar delgado nos emboca el 3-0 que ya era inamovible hasta que la gata fernadez tras una buena jugada (quizas la unica del partido) marca el 3-1, luego en el minuto 90 Leguizamon marca con un buen tiro raso pero la derrota

era inapelable.

Opinion del Manager: mal partido de nuestro equipo que no supo como responderle al cruz azul, pagamos habernos quedado dormid oel primer tiempo y ya no le pudimos ganar

• Autor

6 de Agosto

3 partido pretemporada:

LEON 1 Vs riverplate.png RIVER PLATE 1

Alineacion: Costanzo 7, Crosa 7 (45 por gandolfi) , Tuzzio 6 ( 45 por tula), Nasuti 7, Fernandez 5 ( 45 por zapata), Mascherano 7 (45 zapata), Gonzalez 6, Patiño 6( 45 por Cuevas), Sambueza 5 (45 por ludueña), Fernandez 6 (45 por leguizamon), Salas 6

MJP: Marcelo Salas 8 rp-a97-2.jpg

primer tiempo: nada pasa todas las jugadas peligrosas son cortadas antes de terminar.. en lso ultimos quince minutos atacamos mucho mas nosotros pero nos encontramos ante un arquero que tapaba todo

Segundo tiempo: algo mas de futbol el equipo va llegando con mas facilidad y a los 65 minutos Salas convierte el 1-0 los leoneses quisieron responde rpero constazo fue inpenetrable psados los 80 minutos seguiamo comodamente ganando cuando en el minuto 90 penal para el leon que Alvarez convierte sin problemas

Opinion del manager: Buen partido aunque es preocupante el bajo estado fisico del equipo.. tendremos que trabajar intensivamente en los entrenamientos para prepararnos en el choque con velez y boca

• Autor

7 de agosto

Ultimas noticias: Gabriel Pereyra es vendido al Copenaghe en 2.000.000 Euros un buen negocio creo yo ya que el jugador sobraba..

Proximo Post: River-Velez y el Superclasico del futbol argentino el Esperado BOCA-RIVER ademas de River-San Lorenzo

Se nota que eres un verdadero hincha del River que opinas de la venta de cavenaghi al soccer ruso a mi en lo particular me parecio que el debia ir a otro pais y que se pago muy poco precio por este, y creo que dentro de unos años tiene el puesto fijo en la seleccion argentina y con el numero 9

Saludos 8)

• Autor

Se nota que eres un verdadero hincha del River que opinas de la venta de cavenaghi al soccer ruso a mi en lo particular me parecio que el debia ir a otro pais y que se pago muy poco precio por este, y creo que dentro de unos años tiene el puesto fijo en la seleccion argentina y con el numero 9

Como hincha de river te digo que no me parecio bien pero creo que es lo mejor para el ya que de be acostrumbrase a europa y trieunfar algun dia en el futbol ingles.

• Autor

Fecha 1 Del futbol Argentino

RIVER

Alineacion: VELEZRIVER.jpg

Minuto 0: los jugadores entran al campo se ha creado gran expectativa ya que este sera el primer partido del nuevo manager

minuto 14: mis jugadores tocan y tocan y no paran de tocar!! los jugadores de velez estan desorientados..

minuto 17: la presion parece que ha urtido efecto ya que patiño habilita perfectamente a cuevasGOOOOOOOOOOOOOL!, marca regateando al portero!!

Minuto 27: pase milimetrico de luiz gonzalez que deja absolutamente solo a pipino GOOOOOOOOLLLLLLLL y este marca su "doblete"

Minuto 35: los jugadores de Velez tratan de amenazar nuestros intereses atacando timidamente pero se encuentran ante Tuzzio que parece impenetrable

Minuto 40: Patiño tira desde muy lejos el arquero de velez esta adelantado!! el balon lo sobrepasa y pega en la escuadra!!!! Incrreible!

hubiera sido un golazo!! (Un pepsi gol)

Minuto 46: Final de los 45 minutos

Minuto 45: comienzo de la ultima parte...

minuto 50: Corner que saca Mascherano .. Cabezazo de salas.. el portero la para!! luis gonzalez recoge el rechazee PALO!!

Minuto 66: Crosa entra por nasuti y "Paco" Gerlo (:whistle:) por Tuzzio

Minuto 77: la tranquilidad llega al campo, no ocurre demasiado a pesar de river demostrar ser muy superior a velez

minuto 80:Falta de Crosa! Penal Para velez.. ! Zarate tira el penalti.....

COSTANZO!. paradon de costanzo que para el balon sin dar rechaze!!

Minuto 90 : FINAL DEL PARTIDO

MJP: javier mascherano 1075978720_0.jpg

Post-partido:Gran debut ante velez cuevas se afianza como titular y la moral esta por las nubes... elclima necesario para ganar a boca!

Soy Xeneize a muerte, así que en este no te puedo apoyar :)

pero el segundo lugar no es malo... 8)

Aparte de eso, la historia está muy buena, me gusta como contas los partidos.

Saludos desde Villarreal...

• Autor

FECHA 2

BOCA

PARTIDO DE LA FECHA

Alineacion:BOCARIVER.jpg

Con relatos y comentarios de Macaya y Araujo ( :wooh: ) :

00000000000067738.jpg

Araujo: Buenas tardes y bienvenidos a otra produccion de torneos y competencias para todo el pais. hoy estamos transmitiendo en vivo y en directo todas las alternativas de BOCA Y RIVER

Macaya: Asi es un river que viene "agrandado" por su victoria contra velez ante un boca poco ambicioso..

Araujo: ahi salen los jugadores se viene la Bandaaaaaaaa... por el tunel Sale el club ATLETICO BOCA JUNIORS...

Aurajo: Cuando baldassi disponga empezamos..y EMpezo el super-clasico del futbol argentino BOCA _ RIVER

Aurajo (min 12): palermo al primer toque para tevez, tevez con cagna, cagna se la devuelve, ESTA SOLO ANTE Constanzo... tevez define.. GOOOOOOOOOOOOL de BOCA! Tevez a los 12 minutos dic que boca le esta ganando a river por 1 a 0

Macaya: asi es gran pase de cagna que deja habilitado tevez que define con un potente remate cruzado que deja sin opciones a constanzo..

Araujo (min 24): La banda inclina la cancha se viene river patiño para salas esta acorralado por 3 jugadores de boca.. se los saca de encima!!

define en globo ante abbondanzieri...GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DE RIVER SALAS MARCA!! Ahora river y boca estan igualado a 1 gol

Macaya: jugadon de marcelo salas que regatea a 3 jugadores de boca para despues definir estupendamente ante abbondanzieri que se habia adelantado..

Araujo( min 35): el partido sigue 1-1 y parece que se queda asi hasta el final de este primer tiempo... esperen Falta a favor de boca. tevez lanza la falta palo y afuera!!! se salvo RIVeR!!

Min 47: FINAL DE LOS 45 MINUTOS

Araujo: estamos de regreso para seguir disfrutando este Emocionante partido!

Araujo(MIN 50): Cuevas se acerca peligrosamente al area lo derriba abbondanzieri !! lo tiene que expulsar!!!! EXPULSADO ABBONDANZIERI Y PENAL PARA RIVER,.... luis gonzalez va a tirar el penalll GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RIVER AHORA RIVER 2 boca 1

Macaya: Gran ejecucion del penal: Fuerte y Al Medio..

Araujo(min 60): pase de mascherano para cuevas, Cuevas intenta de lejos GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOO DE RIVER , GOLAZO DE PIPINO AHORA RIVER 3 - boca 1

Macaya: sin plabras gran disprao potente que el arquero supleete de boca : Medran no puede detener

Araujo(min 60): la gente de boca se va decepcionada de su estadio hoy no es el dia de boca...

Araujo(min 75): corner... patiño saca el corner.. cuevas esta solo en la otra punta! Pipino Remata!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL y Goleada de river a BOCA...... Boca 1- river 4

macaya: estupenda jugada preparada por parte de river que no desaprovecha oportunidades y Pipino tras asistencia de patiño mete el 4- 1

Araujo (min 89) : seva a quedar asi porque baldassi va a pita...PITO! ESTO HA QuEDADO ASI:. RIver goleo en su casa a boca por 4-1

Araujo: Gracias a todos por acompañarnos y buenas noches..

MJP: Luis Gonzalez 68-_F1_P52_smp.jpg

Post- Partido:..............INCREIBLE no pudo haber sido mejor tal parece que me voy a quedar aqui por largo rato. pipino sigue siendo al figura de river!

• Autor

me estoy Ganando la aficion (poko a poko) :):)

brindisi y yo hablamo y yo dije esto la aficion esta contenta!! :)

COMENTARIOS.jpg

• Autor

Soy Xeneize a muerte, así que en este no te puedo apoyar

pero el segundo lugar no es malo...

Aparte de eso, la historia está muy buena, me gusta como contas los partidos.

Saludos desde Villarreal...

Despues de lo anterior pocos bosteros ( o nadie) posteara... :)

Gracias por tus comentarios :)

• Autor

PROXIMO POST: SAN LORENZO Y ARSENAL...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.