Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Voy a empezar una historia con una partida ya empezada, solo paso un año. A continuacion como llegue al club y los fichajes.

lanustg2.jpg

Ramon Cabrero habia aceptado una gran oferta del futbol español, se fue a dirigir al Almeria de la Primera Division Española. Yo no era de los principales candidatos pero como Lanus le da mucha importancia a las inferiores y yo era el DT de la novena (lo saque campeon) sentia que me podia convertir en el proximo DT de la Primera Division.

No estaba muy equivocado ya que Maron, presidente del club, me ofrecio el cargo luego de recibir respuestas negativas de tecnicos como Bianchi, Mohamed y Maradona. Obviamente acepte el puesto y al otro dia sali en todas las tapas de los diarios deportivos : "Guido Gonzalez se convierte en el nuevo tecnico de Lanus"

A la mayoria del plantel lo conocia ya que varios jugadores habian sido dirigidos por mi en inferiores, yo sabia que Chiquito Bossio estaba siendo muy cuestionado por los hinchas y ademas estaba en un mal nivel asi que el primer refuerzo que pedi fue un arquero. Otra cosa que note es que Graieb ya estaba viejo y no era el de siempre asi que pedi un carrilero tambien.

Pasados varios días, Maron me trajo una lista con 2 arqueros y 3 carrileros para que elijiera:

Arqueros:

• Daniel Islas, 28 años de Tigre.
    No me gusto, era un poco viejo y crei que no tenia suficiente nivel para atajar en mi equipo.
  • David Ospina, 18 años de Atletico Nacional.
    Me encanto, estaba en un gran nivel, mucho mejor que Bossio y todavia podia mejorar. La edad le jugaba en contra pero me la jugue y pedi que lo traigan.

Carrileros:
    • Aureliano Torres, 24 años de San Lorenzo.
      Me convencio, joven con experiencia, estaba en mejor nivel que Graieb pero era comunitario y le dije al presidente que me interesaba pero para más adelante.
    • Juan Ramon Fernandez, 27 años de Atletico Nacional.
      Decidi ficharlo estaba ne un gran nivel, tenia una gran experiencia ya que habia jugado copas con River.
    • Jose San Roman, 19 años de River.
      Muy joven pero con un gran futuro, en un futuro por ahi venga a Lanus.

Fichajes

• David Ospina por 600m de Atletico Nacional
      • Juan Ramon Fernandez por 625m de Colon
      • Aureliano Torres 525m de San Lorenzo

Ventas

[*]Diego Lagos por 150m a San Lorenzo.

[*]Flores por 240m a Independiente

[*]Maximiliano Velazquez 525m a Racing

El equipo titular fue:

Ospina - Fernandez, Viera, Riboneto, A.Torres - Aguirre, Pelletieri, Peralta - L.Acosta - Biglieri, Jimenez.

Proximo post resumen de la temporada

• Autor

lanustg2.jpg

aperturazw0.jpg

Tuvimos un gran arranque, las primeras siete fechas nos mantuvimos invictos ( 3 ganados y 4 perdidos ) jugando a un gran nivel, Lautaro Acosta y Jimenez la estaban rompiendo, hasta que nos agarro Newells en la fecha 8 y nos gano 2-0 en nuestro estadio. Rapidamente nos recuperamos de esa derrota, le ganamos en un partidazo a River Plate 2-0 en el Monumental, parecia que arrancaba otra vez la racha positiva pero nos encontramos con un Tigre que venia puntero en ese entonces que nos derroto 3-1 en su cancha. Pero un tropezon no es caida y nos levantamos nuevamente con una victoria 2-0 ante Estudiantes de la Plata que fue el principio de una racha de 9 partidos invicto ( 6 PG y 3 E).

Estuvimos punteros a 1 de Boca hasta la anteultima fecha que empatamos con Central 2-2 y Boca nos paso. Nos quedaba una fecha y era justamente contra Boca Juniors, una final, si ganabamos eramos campeones y quedabamos en la historia. Empatamos 1-1 y Boca fue campeon, no pudo ser.

Tabla Torneo Apertura

sudamericanacopiary2.jpg

Hicimos una gran campaña en la sudamericana. El primer rival fue Arsenal de Sarandi, luego de un apretado 2-1 en casa, empatamos 1-1 de visitamos y pasamos una serie complicada. El proximo rival seria el Corinthians de Brasil, la ida fue 0-0 de local, parecia que terminaba nuestra participacion en la copa, nadie nos tenia fé. Fuimos a Brasil y ganamos 2-1 con una gran actuacion de Ospina que se atajo todo y fue la figura. Ya estabamos en cuartos de final, nadie lo podia creer. Esta vez el rival fue el Pachuca de Mexico, nuevamente empatamos 0-0 y todos decian que ahora si nos quedabamos afuera, pero no fue asi, ganamos 1-0 en Mexico con otra gran actuacion de Ospina y pasabamos a Semifinales.

El rival en semis fue San Lorenzo 1-1 fue el resultado de la ida en nuestra cancha y ahora si quedariamos eliminados con un 2-3 en cancha de San Lorenzo.

Una gran actuacion.

clausuraek7.jpg

Para el Clausura vinieron el idolo de la hinchada Hugo Morales, que se le habia acabado el contrato en la U Catolica y un gran refuerzo para la defensa Leandro Gioda por 6,25M de Velez. Se fueron: Bossio al Pachuca por 725M, Hoyos al Colo.Colo por 55m y Pelletieri por 4M a Boca Juniors.

El equipo titular fue: Ospina - Fernandez, Viera, Riboneto, A.Torres - Aguirre, Salomon, Peralta - L.Acosta - Biglieri, Jimenez.

El arranque fue flojo, 2 empates en los primeros 2 partidos y con rivales de bajo nivel como Huracan y San Martin de San Juan pero en la fecha 3 empezamos a ganar, ganamos 6 seguidos hasta que nuevamente nos encontramos con Newells y nos gano 1-0. Luego vino una gran victoria contra River de local 3-1 fue el resultado, las gallinas se econtraban primeras y con esa victoria le sacabamos el puesto y nos posicionamos primeros. Un gran envion animico fue ganarle a River y quedar punteros, desde ese partido no perdimos ninguno hasta el final del campeonato.

En la anteultima fecha nos enfrentabamos a Boca Juniors que se encontraba 4 puntos por debajo nuestro, era nuestra revancha si ganabamos eramos campeones, asi fue, ganamos 2-1 y nos coronamos CAMPEONES del Campeonato Clausura y de la general.

Malingas Jimenez fue el goleador del torneo con 21 tantos.

David Ospina tuvo el mejor promedio del equipo: 7,10.

Lautaro Acosta fue elegido por los hinchas como el jugador del año.

Sebastian Blanco fue la revelacion de Lanus con un promedio de 7,08

Tabla Clausura

Tabla General

libertadoresbarrahu2.jpg

Fue corta nuestra participacion en la Libertadores, nos quedamos afuera en la fase de grupos.

El grupo era muy complicado: America, San Lorenzo y Colo-colo. Quedamos 3º por diferencia de gol, igualmente fue una buena actuacion.

Resultados:

• 4-0 a San Lorenzo
  • 0-1 con America
  • 2-1 a Colo-Colo
  • 0-3 con Colo-Colo
  • 0-4 con America
  • 1-0 a San Lorenzo

• Autor

lanustg2.jpg

Guido Gonzalez firma un contrato por dos años con Lanus

Vivo, muy vivo estuvo Alejando Maron al renovarle el contrato a Guido Gonzalez, tecnico del flamante campeon del clausura. Ultimamente hubo contactos con el DT de Lanus de parte de Boca, Velez y Racing pero Guido ni quiso atenderles el telefono. "Estoy muy comodo en Lanus y creo que tiene uno de los mejores planteles de Argentina y de Sudamerica asi que me van a tener que sacar de aca con gendarmeria o con una oferta de un grande de Europa".

Guido Gonzalez declaro a la prensa que el objetivo de esta temporada era ganar la Copa Sudamericana y que para ello traeria un refuerzo estrella. Jajaja, no, no voy a dejar de lado el Apertura, vamos a luchar por las dos cosas y a ultimo momento se vera si nos tiramos a ganar las dos competiciones o elegimos una. Contesto Gonzalez a un periodista que le pregunto su iba a dejar de lado el torneo local.

Luego de esta conferencia a los hinchas de Lanus le quedan dos cosas dando vueltas en la cabeza:

¿Quien sera el refuerzo?

¿Podra Guido ganar la Sudamericana?

maron.jpg

Alejandro Maron, presidente de Lanus

Me gusta la historia, espero que desde ahora sea un "partido a partido". Dá pistas de quién puede ser el refuerzo.

Seguramente será un pibe, por tu idea de "equipo joven".

Suerte y saludos!

Pinta linda la historia, se hacerca bastante a la realidad, suerte en lo que biene, que va a ser dificil.

• Autor

lanustg2.jpg

Dos que se van, uno que vuelve

Le llueven ofertas a los jugadores del ultimo campeon del clausura. Ayer por la noche fueron cerradas dos ventas: Roberto Dovetta se va a Colon a cambio de 725m y Diego Gonzalez viaja a Cordoba para sumarse a Instituto, la venta se cerro en 200m.

Ambos jugadores fueron formados en las inferiores del club, Dovetta fue el que tuvo mas participacion en el la ultima temporada, jugo 15 partidos y metio 7 goles, entre ellos los dos a Bandfield en la victoria 2-1 en el estadio del taladro. Gonzalez tuvo pocas chances en el primer equipo, jugo algunos partidos y no lo hizo nada mal.

Una buena para los granates es que vuelve de su cesion Rodrigo Archubi, estuvo jugando en el Olympiacos esta ultima temporada. "Menos mal que volvi a Lanus, no les entendia nada a los griegos y encima me ponian d 5 jaja. Aca esta Guido que me conoce, el me dijo que seria titular y que habia que salir campeon

1905779.jpg

Archubi, vuelve del futbol griego

Espero que le des chances a Biglieri y no lo vendas, es un jugadorazo. Yo, en mi partida con Boca, lo compré y le sacó el puesto enseguida a Palermo, Boselli y Bueno xD

Un abrazo

• Autor

lanustg2.jpg

Pepe Sand al Atlas de Mexico

Hoy por la mañana Sand se convirtio en nuevo jugador del Atlas de Mexico, el traspaso se hizo en 1.1M habia ofertas de varios clubes como Colon, Racing y Estudiantes pero Pepe decidio irse a Mexico donde pagan mejor.

No tuvo muchos minutos en la ultima temporada, esto debido al gran nivel de Malingas Jimenez y a sus continuas lesiones. Pero siempre que ingreso cumplio con buenas actuaciones y gracias a eso se interesaron en el clubes como el Atlas.

sand_rppcompe.jpg

Pepe lleva sus gritos al futbol Mexicano

Pistas sobre el Fichaje Estrella

Nos encontramos con Guido Gonzalez a la salida del entrenamiento de Lanus y le pedimos que nos de algunas pistas sobre el fichaje estrella que prometio. "Solo te voy a decir que juega de delantero y tiene dos hermanos que jugaron al futbol, uno de ellos juega actualmente en River".

Con estas pistas llegamos a la conclusion que el fichaje estrella es Mauro Zarate hermano de Rolando Zarate. Mauro se encuentra jugando en el Al Saad de Arabia Saudita y parece que no se adapto al pais y quiere volver a la Argentina.

ayayayaaaaavoleahombre.jpg

¿Sera Mauro Zarate el nuevo fichaje de Lanus?

Mucha suerte con el Granate, felicitaciones por ganar el clausura y quedaste en una buena posición en el apertura xD

Suerte.

• Autor

lanustg2.jpg

Sanchez Prette, nuevo jugador de Lanus

Cristian Sánchez Prette es el nombre del primer fichaje del ultimo campeon del futbol argentino. Llega a Lanus proveniente de Huracan y por una suma de 2.3M. Fue una de las figuras del globo en la ultima temporada, a Guido le gusta mucho y provablemente sea titular relegando a Salomon al banco de suplentes.

"Vengo para sali campeon" fueron las palabras del joven centrocampista en la conferencia de prensa."

Ficha Tecnica:

Nombre: Cristian Sánchez Prette

Posicion: CD

Altura: 1.75

Ultimo Club: Huracan

t073dh03.jpg

• Autor

lanustg2.jpg

Mauro Zarate, el fichaje estrella de Lanus

Teniamos razon, el fichaje estrella que gabia prometido Guido Gonzalez es Mauro Zarate, el delantero no se encontraba comodo en el futbol arabe y decidio volver a la argentina. Tuvo ofertas de grandes clubes como Boca, River, San Lorenzo y Racing pero prefirio llevar sus goles a Lanus, ultimo campeon del futbol argentino. El fichaje se hizo a cambio de 4.5M.

"Estoy muy contento de llegar a Lanus, es un club que tiene mucho futuro y que pelea por grandes cosas. Prometo minimo 15 goles en la temporada." declaro Maurito.

Por su parte Guido Gonzalez dijo a la prensa que estaba muy contento de contar con Zarate en el equipo. "Es un chico muy joven y con un gran futuro" fueron las palabras del DT. Tambien dijo "Con este fichaje nos retiramos del mercado de pases, siempre y cuando la directiva no me venda ningun jugador".

Ficha Tecnica

Nombre: Mauro Zarate

Posicion: DC

Altura: 1,76 metros

Ultimo club: Al-Saad (Qatar)

mauro.jpg

Mauro, el fichaje estrella

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.