Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

lanustg2.jpg

Rueda de Prensa

gaby_expulsado

Me gusta la historia, espero que desde ahora sea un "partido a partido". Dá pistas de quién puede ser el refuerzo.

Seguramente será un pibe, por tu idea de "equipo joven".

Suerte y saludos!

Muchas gracias, ya puse quien es el fichaje estrella xD

cabjason

Pinta linda la historia, se hacerca bastante a la realidad, suerte en lo que biene, que va a ser dificil.

Tenes razon va a ser dificil, pero no imposible xD

gaby_expulsado

Espero que le des chances a Biglieri y no lo vendas, es un jugadorazo. Yo, en mi partida con Boca, lo compré y le sacó el puesto enseguida a Palermo, Boselli y Bueno wink.gif

Un abrazo

Nose que le esta pasando a Biglieri que esta jugando mal ultimamente. Se esta sacando 6 en todos los partidos. Ojala esta temporada recupere su nivel.

laviola7

Mucha suerte con el Granate, felicitaciones por ganar el clausura y quedaste en una buena posición en el apertura wink.gif

Suerte.

Muchas Gracias xD

Espero que con Zárate y Sánchez Prette reforcemos el plantel y busquemos otro campeonato. Suerte !

• Autor

lanustg2.jpg

Ultimos movimientos en el mercado de pases

Juan Ramon Fernandez de Lanus, fue transferido a Velez por una suma de 4M. Esta noticia no le gusto nada a Guido Gonzalez quien pensaba que Fernandez era uno de las claves de su equipo. "Estoy molesto con la directiva, vendio uno de los jugadores mas importantes del equipo, espero que em traigan un reemplazante de la misma o mejor calidad de Fernandez" Fueron las palabras del DT.

Angeleri, Tula, Eduardo Ratinho y Pablo Alvarez son los nombres que suenan como posibles reemplazantes. El que mas cerca esta es Cristian Tula mientras que Angeleri, Ratinho y Alvarez se sienten muy comodos en sus clubes y solo vendrian a Lanus con una gran oferta.

02_jfernandez.jpg

Fernandez lleva su futbol a Liniers

• Autor

lanustg2.jpg

Cristian Tula, el sustituto de Fernandez

Cristian Tula llega a las instalaciones de Lanus para cubrir el puesto que dejo libre Fernandez al irse a Velez, ahora si con este fichaje Lanus se retira del mercado y ya puede presentar la plantilla para la proxima temporada.

Tula llega desde San Lorenzo y su pase costo 3M, manifesto a la prensa que esta muy contento de llegar al club y que hiba a pelear por estar en los 11 titulares.

Ficha Tecnica:

Nombre: Cristian Tula

Posicon: LIB, DFC DFD CR/D

Ultimo club: San Lorenzo

6794.jpg

Tula, el ultimo refuerzo

En breve presentaremos la plantilla para la proxima temporada.

• Autor

lanustg2.jpg

Plantilla:

plantillawu2.jpg

Analisis:

Arqueros:

Estoy preocupado por que no tenemos un suplente de nivel, esperemos que Ospina nose lesione. Sino estariamos ante un grave problema.

Defensa:

Los cuatro titulares (Tula, Gioda, Ribonetto y Torres) estan en un gran nivel. Tenemos buenos suplentes para la defensa central (Hugo y Viera) pero no hay mucho recambio para los carrileros, Arce y Benitez no estan en condiciones de jugar en Lanus, pero es lo que hay.

Mediocampo:

El sector mas fuerte del equipo. Como medios defensivos tenemos a Sanchez Prette, (titular), a Salomon (suplente) y a Fritzler (un pibe con futuro). Por las bandas tenemos a Aguirre y Archubi como titulares pero van a tener que jugar bien todos los partidos porque estan Valeri y Peralta con muchas ganas de jugar.

Hay tres jugadores para un solo puesto (MPC), obviamente el titular es el Laucha Acosta pero el experimentado Morales y el pibe Blanco van a tener muchos minutos tambien.

Delanteros:

Solo tenemos 3 pero de un gran nivel, nadie tiene asegurada la titularidad asi que van a tener que luchar duro por ganarse el puesto. El Laucha Acosta puede jugar de delantero asi que hay suficiente recambio.

Informacion

Promedio de Edad: 24

Personalidad de la Plantilla: Decidido

Capitan: Viera

Sub-Capitan: Ribonetto

Prevision de la Prensa: 5

• Autor

lanustg2.jpg

Pretemporada

Como yo estaba muy ocupado comprando y vendiendo jugadores, mande al segundo entrenador a que haga la pretemporada y le deje dirigir los partidos.

Los resultados fueron:

pretemporadalt9.jpg

Analisis

El equipo anduvo bien, no perdimos, me preocupa un poco el empate con Chacarita pero no hay de que preocuparse. Me gusto mucho la victoria 4-0 ante Nacional.

Dos jugadores claves de nuestro equipo se perderan la primera fecha con Independiente debido a que se han lesionado en la pretemporada ellos son: Lautaro Acosta y Santiago Biglieri. Morales y Jimenez van a ser sus sustitutos.

• Autor

Escucho elogios y criticas sobre este grafico, que hay que agregarle? que hay que sacarle, etc.

vsindepteug8.jpg

Gran debut, especatcular e impreionate el gran fichaje de Zarate. Suert en lanus

Por cierto ospina porterazo. Suerte

• Autor

lanustg2.jpg

Rueda de Prensa

patrq

Espero que con Zárate y Sánchez Prette reforcemos el plantel y busquemos otro campeonato. Suerte !

Si yo tambien espero otro campeonato xD Gracias. Saludos!

luca_toni

Gran debut, especatcular e impreionate el gran fichaje de Zarate. Suert en lanus

Por cierto ospina porterazo. Suerte

Si, una gran fichaje el de Maurito. Y Ospina me salvo en un monton de partidos, es un fenomeno.

saludos!

Me gustó mucho la presentación del partido. xD

Veo que Zárate funcionó muy bien, aportó un gol y se nota que se adapta con Jiménez.

Lindo arranque tenemos: Independiente, River...

Suerte y espero que Biglieri pueda tener el nivel que tenía.

Saludos

Buen comienzo, grande Zarate, yo lo tuve en Central y se salio, lo dificil es retenerlo a final de temporada!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.