Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenisima intro ojala tengas suerte por Israel.

Ojala Enyeama decida quedarse por lo menos esta temporada en Israel. Saludos

Pufff. terrible desafio.

Enyeama es un terrible arquero. Mis ojeadores del Barcelona viven diciendo "... Recomienda a Enyeama".

A ver si logras destronar la hegemonia impuesta por los Maccabi Haifa y Tel Aviv... y no se si eso es facil o complicado.

Shalom! xD

• Autor

Off Topic:

guido_87:La verdad que si una liga poco común, eso fue lo que mas me animo a hacer la historia.

Guru Guru: A mi siempre me ha gustado jugar con equipos de mitad de tabla o mas abajo es por eso que descarte al Maccabi o Hapoel Haifa, ademas queria hace una historia en alguna Liga de la que no se hubiera hecho historia. Mirare a ese lateral que me dices, no creo que sea peor que mis jugadores que es decir bastante xD

Tsubasa: Yo tambien espero que Enyeama siga, pero esta complicado ya que no quiere renovar y su contrato se acaba el proximo año xD

Gracias a todos por pasarse y espero verlos a menudo siguiendo nuestras andanzas. Saludos :hola:

Te deseo mucha suerte en Israel y ojalá que Enyeama no se vaya!!!

Saludos y Suerte!!!

• Autor

Off Topic:

dar_stor: Si, un desafio muy complicado, ya que el Maccabi Haifa ha sido campeón en las 5 de las 6 últimas ediciones.

XeneizeFM: Espero poder retenerlo al menos un par de temporadas mas.

Gracias a todos por pasarse y espero verlos a menudo siguiendo nuestras andanzas. Saludos xD

• Autor

bbc_sport_760x45.gif

Villamagua se pone a trabajar

Ante la complicada temporada que se avecina, Villamagua ha buscado en el mercado de empleados para completar su staff tecnico, y se ha hecho con los servicios con nada menos que un segundo entrenador, 6 preparadores y 2 ojeadores. Tambien se esta buscando jugadores para reforzar los puestos mas deficientes, por lo que ls próximas semanas son claves para el arribo de nuevos valores para el club.

Asi quedo el staff de directivos y empleados:

empleados-1.jpg

Objetivos:

Tanto la directiva como la afición esperan que el equipo luche con todas sus fuerzas contra el descenso. El mio es el mismo objetivo aunque se hará todo lo posible por intentar clasificarse nuevamente a Europa y empezar a crear un equipo que mire muy alto.

Pretemporada:

En el próximo mes jugaremos un total de 4 partidos, 1 en casa y una minigira por Dinamarca donde jugaremos los restantes 3 partidos. En casa nos enfrentaremos a nada menos que al Arsenal inglés; y en Dinamarca ante el Aalborg, Ac Horsen y el Copenhague .

Esta pretemporada esperemos que nos ayude a encontrar el mejor once inicial y una buena táctica, todos los encuentros son ante rivales superiores al nuestro por lo que podremos medir nuestro nivel real.

Editado por Vladidavid

Weno una entretenida historia por israel, dado que no conozco muchos a los jugadores me parece interesante, haver que fichajes te sacas de la manga.

Suerte

• Autor

Pretemporada

Partido 1

PretemporadaP1.jpg

Gira por Dinamarca

Partido 2

PretemporadaP2.jpg

Partido 3

PretemporadaP3.jpg

Partido 4

PretemporadaP4.jpg

Análisis:

Muy malos resultados en la pretemporada , lo que demuestra que queda mucho trabajo por hacer, sobre todo en defensa ya que fuimos muy blandos especialmente ante el Arsenal. Nuestra porteria parece estrar bien cubierta ya que Enyeama poco o nada pudo hacer ante las continuas llegadas de los delanteros rivales, la defensa aun debe compenetrarse, el mediocampo fue de lo mejorcito en los partidos y la delantera aun debe afinar punteria. Se noto a los jugadores aun en muy mala forma fisica y mental, aunque aun les falta acoplarse ante mis nuevas tacticas. Se probaron 3 en los 2 partidos un 4-4-2, 4-5-1 y un 4-2-3-1 que fue la que mas me convencio ya que el equipo mejoro notablemente con esta táctica. Cabe decir que el once inicial aun no esta decidido, salvo por casos concretos. Pese a todo lo explicado, creo que el equipo tiene potencial suficiente para no pasar apuros con el descenso esta temporada. Haber como logramos llevar el peso de tres competiciones esta temporada.

El Maccabi TelAviv desde que se fue Anthony Parker a la NBA no es nada... los amarillos se han vuelto un equipo plano en ataque, con una zona blanda, y que sólo se sustenta en la hoya a presión que es su cancha.

...

Esto, ¿fútbol, eh? Pues suerte, ojalá logres hacer grandes cosas. Lo que no hiciste con el Sturm Graz (bueno, al final creo que sí llegaste a ganar la liga de Austria). Saludos.

Me gusta la historia, me sumo, bueno la pretemoprada tuvo partidos duros en los que caimos, y logramos algunas buenas actuaciones ,a hora con todo en la liga, suerte xD.

• Autor

Off Topic:

luca_toni: Yo tambien, como la mayoria, conocemos poco del futbol de Israel. Bueno al menos he logrado un par de contrataciones interesantes a mi entender, las presentare en el proximo post.

PioPio: Bueno intentare hacer lo mejor posible, con el Sturm Graz no llegue a hacer gran cosa, salvo ganar un par de ligas y alguna copa, pero en Champions y UEFA nada de nada.

Nacional28: Ha sido una pretemporada dura, no hemos logrado grandes resultados pero por lo menos ha quedado patente el actual nivel del equipo.

Gracias a todos por pasarse y espero verlos a menudo siguiendo nuestras andanzas. Saludos xD

Editado por Vladidavid

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.