Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte con la Fiore, buena victoria por la Champions

Saludos!!!

Weno tienes un gran equipo con la fiore, uno de mis equipos favoritos.

Que vuelva el gran luca toni. Me ire pasando, un saludo.

Buena victoria en champions, a seguir asi xD.

• Autor

cabecerafiorentinaqb6.png

- XeneizeFM: Buena victoria de champions que nos ayudo a sumar puntos y gracias por pasarte

- luca_toni: La verdad que tenemos buen equipo pero ya se vera lo que haremos a lo largo de la temporada, gracias por pasarte

- Nacional28: Esperemos que nos sirva esos tres puntos de champions para clasificarnos o almenos no demostrar que somos novatos este año

Suerte, aunque me hubiera gustado que empezaras desde el primer año, pero bueno, te seguire igualmente xD

Te sigo, haber si llegas lejos en Champions xD

• Autor

cabecerafiorentinaqb6.png

Serie A - 7ª Jornada

fiorentinabi2.pngFiorentina 2 - 1 Torino torinomz2.png

ico_balon.gif1-0 G.Pazzini 20'

ico_balon.gif1-1 Khalifa Cissé 51'

ico_balon.gif2-1 G.Pazzini 84'

redcard.pngDonadel 56'

redcard.pngUjfalusi 90'

Pazzini al rescate

Partido de cara y cruz totalmente en Artemio Franchi para la Fiorentina. La primera parte fue solo para el conjunto de C.Martinez, Pazzini domino por completo el ataque del equipo marcando un gol en el minuto 20' en un disparo cruzado que va a la escuadra, podrian haber caido mas goles de la Fiorentina pero no tuvo suerte, Pazzini intentaba mucho los disparos al internarse por la banda izquierda, la defensa actuo bien y solo dejo pasar hasta la frontal del area al Torino. La segunda parte fue distinta totalmente de la Fiorentina, sobretodo por el gol tempranero de la segunda parte del Torino que le sirvio para empatar. La aficion se enfado en ese error defensivo, y el enfado crecio aun mas por la expulsion del centrocampista Donadel en el minuto 56' del encuentro. El Torino empezo a dar sustos a la Fiorentina, estos daron alguna contra pero sin peligro, Pazzini lo intentaba pero sin fortuna. En los ultimos minutos de encuentro Ujfalusi se sacó un centro desde la banda derecha para que Pazzini rematase a porteria a la vez que el portero salia a por el balon, Pazzini fue mas rapido y puso el segundo gol de la Fiorentina en el marcador y el octavo gol en liga para el Italiano. En el descuento del partido Ujfalusi fue expulsado por roja directa ya que paro una contra de el Torino cuando podria haber sido el segundo y acabar en empate pero Ujfalusi lo paro y fue expulsado y no podra estar en el proximo encuentro ante el Genoa.

news.png- La Fiorentina recaudo €1.8Millones ante el Zenit en el encuentro de Champions por lo que supera el anterior de €1.7Millones y es ya nuevo record

Gran victoria frente a un duro rival como lo es el Torino, grande Pazzini, y lo mejor fue que ganaste con 2 jugadores de menos :/

A seguir así! ;)

Suerte

Buena victoria, muy bien pazzini, lo ganaste cerca del fina, suerte y a seguir ganando :/.

• Autor

saladeprensawk1.png

- raulfl89: Esta partida ya la tenia empezada y me gusta y por eso comenze la historia para exponerla y con el objetivo de que dure

- urideco10: Nose si llegaremos lejos en Champions primero hay que ver si pasamos de grupo que ademas se ve muy complicado

- laviola7: Bueno, la victoria nos hace felices y mas cuando se pone tan complicado y resolvemos gracias a Pazzini pero preferimos ganar comodamente

- Nacional28: Fue una Buena victoria porque el partido se puso complicado pero tampoco me gusta ganar partidos asi, prefiero que el equipo gane mas comodamente y que no suframos.

Ganamos, pero nos vamos a lamentar las dos expulsiones (por lo menos yo me lamentaría la de Ujfalusi, aunque tiene tendencia a ser amonestado o expulsado frecuentemente). Suerte !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.