Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Toni Sanchez llega a Nervion

Capitulo 1:la llamada de mi nueva vida

mi nombre es Toni Sanchez Bernal tengo 28 años y me gustar entrenar a ekipos de futbol,ahora mismo estoy entrenando al vistarhermosa el ekipo de mi barrio ke vamos tercero a dos puntos del primero.He estado en varios ekipos komo el linares o el cerro en tercera division.

Un dia a las 4:00 de la tarde sonaba el telefono, yo ke estaba dormido me levante rapidamente a cogerlo cuando lo cogi me contestaron.

Sr:Ola buenas tardes,Toni Sanchez

Yo:Si, digame

Sr:Soy Monchi, director del Sevilla Futbol Cub.

Yo:Y para ke me kieres usted

Sr:pues para ke dirigas al Sevilla Futbol Club

Yo:¿YOOOOOO?

Sr:Si, estarias dispuesto

Yo:Emmmmm.....claro.

Sr:Bueno pues a las 4:30 va a recogerte un taxi.

Yo:OK

Sr:Hasta luego

Yo:Hasta luego.

A las 4:15 ya estaba vestido con mi traje de chaqueta ke solo lo tengo para las ocasiones especiales.A las 4:20 llame a mi ayudante de mi ekipo al que le dije ke el entrenara al ekipo.Y por fin a las 4:30 sali a la puerta y alli me encontre al taxi donde entre muy nerviosamente.

Editado por tonisb_1010

• Autor

bueno veo ke la gente no me contesta :/xD;) yo asta ke no me conteste no puedo segir escribiendo cuando me contesteis po ya escribire

Weno Toni, parece estar de moda una historia con el Sevilla, esperemos que te vaya bien.

Suerte

Mucha suerte con el Sevilla !!!

Saludos

• Autor

Capitulo 2:La llegada a la ciudad deportiva.

Cuando llegué a la ciudads deportiva me esperaba Monchi.Me baje del taxi y Monchi me llevó a la oficina.Alli estaba

Jose María Del Nido junto a Jose Castro visepresidente del Sevilla.Cuando entré Del Nido me dijo lo siguiente:

Del Nido:Buenas tardes.

Yo:Buenas tardes Jose Maria.

Del Nido:Estaras preparado para entrenar al Sevilla Futbol Club.

Yo:Eso espero.

Del Nido:Bueno pues aqui tienes tu contrato.

Mire el contrato y rapidamentelo firme,nadamas firmar le di la mano a Del Nido,que me dijo que al dia siguiente a las 8:00 estuviera en la ciudad deprtiva para presentarme al ekipo. :/

• Autor

El primer entrenamiento de Toni.

A la mañana siguiente me desperte alas 7:15.Me vesti rapidamente y desayune un cafe,cogi el coche rumbo hacia la ciudad deportiva donde me esperaba los jugadores del ekipo.Cuando llegue me dirigí hacia a la oficina donde se encontraba Del Nido.El me llevo al vestuario donde estaban todos los jugadores.Al llegar al vestuario los jugadores me dieron las manos.Del Nido me presento a la plantilla.Ese mismo dia tuve que entrenar el primer entrenamiento,el cual no fue muy duro.En medio del entrenamiento Del Nido me llamo para que me dirijiese a la oficina.Del Nido me dijo una mala noticia,Antonio Alvarez se habia ido al tottenham con Juande Ramos.Me dijo que buscaa un segundo entrenador y yo le dije que lo buscaria en un momento.En ese momento me acorde de mi ayudante David al que llame rapidamente por si queria se el 2 entrenador.

Yo:David estoy enla ciudad deportiva con Del Nido y te llamó por si quieres ser el 2 entrenador del Sevilla Futbol Club conmigo????

David:Hombree,me pillas muy distraido pero ya que me lo dises pues si,voy para haya.

Yo:OKKK :laugh.gif

Rapidamente firmaste el contratO?

Capaz que te pusieron algo en letras chiquitas y te van a cagar ;)

Saludos

FROSTIAS! El nuevo Oscar? ;)

• Autor

que significa eso cmmaster11victor

• Autor

dejo este tema cerrado ya ke nadie se interesa por mi historia pero me da igual.

dejo este tema cerrado ya ke nadie se interesa por mi historia pero me da igual.

Al menos a ti te escribe alguien casi todos los dias. Yo en las historias que he hecho, habia épocas en las que podía estar como 3 o 4 partidos sin que nadie hablara

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.