Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Presentacion Oficial

dibujohq4.jpg

Muy buen partido en lineas generales,tubimos el balon,lo movimos con criterio y ademas muy bien tanto Aaritalo como Pavone ya que siempre ganaban por arriba y eso hacia que tubieramos 2º Jugadas. Capi entro y rompio el partido con un golazo desde fuera del area,lo demas fue coser y cantar mi 4-2-3-1 funciono a la perfeccion y jugamos a un gran nivel.

Once inicial:Ricardo;F.vega,Rivas,Juanito,Damia;Somoza,Arzu;M.Gonzalez,Odonkor,Edu;Aaritalo.

OFF TOPIC

Necesitaria que me dierais consejos sobre como mejorar la historia y ademas voy muy mal con los graficos,cuando opineis seguire posteando muchisimas gracias a los que me siguen y espero que os divirtais.

Aunque soy sevillista, te sigo porque me parece una historia muy interesante.

• Autor
Aunque soy sevillista, te sigo porque me parece una historia muy interesante.

Muchas gracias por pasarte y por estar aqui. Es un honor que un sevillista se divierta con esta historia

• Autor

¿Sanchez Pide socorro?

Comunicado a vosotros lectores:

Yo,Sergio Sanchez, extravagante manager del real Betis balompie y mi compañero (no textualmente,ni sexualmente) Don Manuel Ruiz de Lopera, piden a los lectores que decidan que fichajes mas realizaremos .Ahora mismo contamos con unos 7 millones de euros que podriamos subir hasta 10.

Necesitariamos : DF/I , DF/D y el otro jugador os dejo que elijais posicion . Los jugadores mas votados de aqui a mañana seran los elegidos e intentaremos acometer su fichaje.En caso de no poder fichar se pasara al segundo.

Un ejemplo: DF/I Roberto Carlos DF/D Cafu Jugador Libre :Bojan

PD:Tengo las 3 plazas de extracomunitarios ocupadas asi que si pudieran ser comunitarios mejor y ademas que sean mejor que los titulares que uso.Gracias a todos y espero vuestras respuestas

Buen estreno... ganaste comodamente, cuanto tienes para fichajes ???

Suerte ;).

De lateral izquiero mirate athirson esta libre y te puede hacerlo bien, Miguel torres cedido para el lateral derecho.

Suerte campeon.

• Autor
Buen estreno... ganaste comodamente, cuanto tienes para fichajes ???

Suerte ;).

dispogo de unos diez millones de euros

• Autor
De lateral izquiero mirate athirson esta libre y te puede hacerlo bien, Miguel torres cedido para el lateral derecho.

Suerte campeon.

gracias

fichate a hamalainen del tps tmb se hace muy bueno como aaritalo.DE lateral pues... marcelo del madrid no suele salir muy caro.

• Autor

Suerte campeon.

gracias

Intente lo que me dijiste , Descartamos a arthinson porque no me aparece.Lo de miguel torres es como explicarlo ... Mision imposible,intente pedirle mas pasta a Laperra (Lopera,perdon fue un lapsus) pero dice que no hay ... Y Miguel Torres se convierte en un sueño que no podre cumplir. Muchas gracias por pasarte y espero verte por aqui

• Autor
fichate a hamalainen del tps tmb se hace muy bueno como aaritalo.DE lateral pues... marcelo del madrid no suele salir muy caro.

Me mola tu idea, lo intentare veremos k hacemos ... Lo de marcelo es imposible por mi economia .

SI podeis decirme jugadores españoles , y decirme el jugador para el puesto que querais que creais que puede destacar . Muchas gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.