Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Asi andan las cosas por El Ruiz de Lopera ...

Salida de jugadores de nuestra plantilla y rumores

caffawc5.jpg El joven interior Caffa, ha sido traspasado al Birmighan por 2.5 M mas el 50 % de su proximo fichaje.

damiawe7.jpgEl lateral derecho Damia,que no conto mucho para sanchez por el puesto de javi venta ha sido traspasado por 1.7 M mas el 50 % de la proxima venta.

mellisw1.jpgEl jugador valorado en 5 M , esta siendo seguido por la Juventus de turin.Melli tiene varios años mas de contrato y Sanchez ha pedido 10 M por el central de 23 años de edad, o una rebaja en uno de los principales fichajes para Sanchez,Iaquinta.

Incorporaciones y futuros fichajes

salgadocn0.jpgEl internacional Michel Salgado,ha llegado en su audi desde madrid para firmar por dos campañas.Michel al que le habian rescindido el contrato,estaba libre y firma para supilr a damia.

fichajesproximatemporadpt6.jpg

Ferrari Un fuerte central que vendra para luchar por su sitio,de la escuela italiana ha firmado al terminar su contrato y se incorporara el proximo año desde la Roma.

Atyami El futuro de la defensa de España pasa por el, lo tiene todo y ademas español.Se incorporara el proximo año e intentaremos darle salida a algun central para que sea titular indiscutible.

Xisco Nadal Una apuesta personal mia,viene para ser un futurible pero dependiendo de lo que pase el proximo año se ira cedido o jugara de reserva.Ha fichado al igual k sus compañeros sin contrato

Buenos fichajes. Me gusta tu historia, te seguire.

¿Entonces Xisco Nadal es tu delantero para el mercado de invierno? ;)

• Autor

Querais partidos .... Pues tomad partidos !!!!

Jornadas 18,19,20 y Copa del Rey

18rq2.jpg

Bueno el getafe sucumbio ante nuestro mayor acierto aunque sacamos algunos resultados el juego del equipo no es mucho de mi agrado,antes presionabamos teniamos la posicion y ahora pasa algo porque no somos capaces de jugar como al principio.COPA DEL REY:At.Madrid (vaya,los llorones de españa)

19pu4.jpg

Esto es lo que se dice una paliza en toda regla ... Si sigue asi esto soy capaz de vender a todo el equipo y hacerme uno nuevo ...

20qc0.jpg

Parece que solo se jugar en casa, vaya vaya ... Hasta el recre me saca los colores,la nota positiva es que hemos hecho gol ... Algo a lo que no estamos muy acostumbrados.

copadelrey1fq8.jpg

Bueno era de esperar,era copa del rey ... Salgo con los suplentes y en su campo,pero no es mal resultado para la vuelta porque el Ruiz de Lopera es mucho Ruiz de Lopera

copadelrey2ud1.jpg

Vamos no hay ni por donde coger mi equipo ... Tengo k hacer algo ... Esto ya es una crisis ...

logomarcatr7.jpgSanchez,en un acto de desesperacion declara que cualquiera que tenga alguna solucion sera bien recibido en su oficina, que podeis pedir datos , tacticas etc ... Necesitamos mejorar el juego del equipo y todo consejo sera bienvenido y escuchado ... Gracias

• Autor
Buenos fichajes. Me gusta tu historia, te seguire.

Muchas gracias por seguirme , la verdad esque no esta teniendo mucha acogida la historia pero bueno ya se vera que se puede hacer ....

¿Entonces Xisco Nadal es tu delantero para el mercado de invierno? ;)

cmmaster11victor, Xisco Nadal esta fichado para el proximo año porque acababa contrato ... Para el mercado de invierno todavia no hemos encontrado un jugador capaz de golear ... Pero de todas formas creo que el problema es mas de equipo que solo de los delanteros por si acaso te adelanto que hay contactos con SOLDADO que no esta jugando y que podria estar interesado.

Yo miro siempre antes a los españoles.

• Autor

Sanchez Tira el librillo al bater!!!

Despues de una reunion con laperra,su presidente.Sanchez reconocio que no estaba actuando como prometio al principio y que se estaba preocupando mas de resultados que de un juego brillante por lo que intentara poner remedio a eso cambiando el esquema y arriesgando mas si aun cabia ...

nuevatacticakq9.jpg

Bueno sobre la tactica es mi preferida, el 4-4-2 en Rombo ... Utilizaremos un cerebro (nuestro media punta) y ademas de eso usaremos 2 hombres objetivo ... Dos hombres a los que habra que llenarlos de balon hasta que se arten ...

En cuanto a las ordenes de equipo,solo subi un poco lo de atacar ... No soy muy partidario de tocar mucho eso porque el equipo se parte por la mitad muchas veces y llevo toda la temporada mareando a mis jugadores ... Jugaremos por defecto,de todas formas describire el juego que me gustaria hacer a ver si alguien me puede ayudar a que mi equipo jugue como yo quiero.

Mi estilo de juego seria con una linea defensiva arriba para que se pudiera presionar desde la salida de balon,con 2 delanteros que presionen y que sean buenos rematadores , un CD que se hiciera con el centro del campo y fuera capaz de dar dos pases seguidos sin cagarla y lo demas lo tipico ... Tocar en cortito ... Tocar en defensa cuando se gana , y cuando se tocara arriba tocar rapido para no dejar a la defensa respirar ... ¿Los extremos? Por ahi es por donde se parten las defensas y sus centros son para los dos rematadores que os comente,gracias a ver como conseguimos esto.

• Autor

clasificaciondl9.jpg

Dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras , pues no he kerido cortarme ni un pelo ... VAYA RUINA!! estoy dentro de los objetivos pero me siento bien ... Sera porque estoy borracho?Sera porque me estoy drogando ? O sera que mis jugadores son borrachos y drogados????Ahi dejo eso

Muchas gracias por seguirme , la verdad esque no esta teniendo mucha acogida la historia pero bueno ya se vera que se puede hacer ....

Buah, menos acogida tiene mi historia ;) Que se esta hundiendo en la 2ª pagina (The toons history por si quieres verla). Necesito saber como agregar bien las imagenes.

• Autor

Buah, menos acogida tiene mi historia ;) Que se esta hundiendo en la 2ª pagina (The toons history por si quieres verla). Necesito saber como agregar bien las imagenes.

Ufff eso me costo conseguirlo ... Yo esk no se nada de diseño grafico y utilizo el paint y para agregarla es muy facil,le das debajo donde pone examinar poner el archivo y cuando lo subes te viene un link lo pones y listo yo a mas no llego jejeje muchas gracias por pasarte y ponme un link y ayudame a mejorar este equipo que se hunde como el titanic

weno, aun tenemos la UEFA cerca, estoy seguro que la conseguiremos nos vamos a clasificar haciendo una gran segunda vuelta, has fichado un gran central para la proxima temporada como es aythami te rendira muy bien.

Suerte crack.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.