Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
weno, aun tenemos la UEFA cerca, estoy seguro que la conseguiremos nos vamos a clasificar haciendo una gran segunda vuelta, has fichado un gran central para la proxima temporada como es aythami te rendira muy bien.

Suerte crack.

Si atyami es buen central,lo de la uefa esta dificil ... No metemos goles, necesito un jugador de ataque pero no lo encuentro por todos me piden una millonada ... Creo que fichare a alguno para el proximo año y este año ya aspirare a no descender porque esta muy complicado todo

Que objetivo le propusiste a la directiva a principios de temporada?

http://www.fmsite.net/foro/The-toons-history-t27098.html

Uffff ... Le propuse el que me venia acabar por encima del 15 por lo que no voy tan mal pero yo personalmente creia que podriamos alcanzar uefa o intertoto minimo

• Autor

Ya han llegado los reyes magos !!!

los3kc3.jpg

Carton Cole Bueno es joven, tiene una buena serenidad (17),un fisico envidiable (1,90) y no es un jugador nada lento debido a su 15 en aceleracion y 15 en velocidad.Es el presente y futuro de este equipo.

AltidoreSolo os voy a decir que en la actualidad lo sigue el madrid,y en el juego he tenido que pujar con el contra inter,milan,barcelona y valencia.El proximo año podra ser titular,este año por ser extracomunitario no tiene sitio.

Julio CruzViene cedido,pero algo puede aportar.Sera suplente en principio porque quiero que cole,aaritalo y Pavone jueguen pero si se gana el sitio no dudare en ponerlo.Esta en ultimo año de contrato dependiendo de su rendimiento se le ofrecera o no un contrato

Rumores

Se esta negociando un contrato con el Guille Franco del villareal para que el proximo año sea jugador del real betis balompie.Falta el acuerdo con el jugador por el cual por motivos economicos no se ha cerrado .

• Autor

Jornada 21 de la Primera Division Española

los3mz2.jpg

Bueno el cambio de tactica vino con el buen juego y cuando se juega bien y en casa con un publico chapo se acaba ganando siempre ... Fue un bonito partido pero igual pudimos ganar por mas de goles pero bueno ... La incorporacion de los nuevos se vera en los 3 partidos que tenemos despues ... Nuestra alineacion fue muy ofensiva y asi saldremos hasta cotra los 3 grandes ... Los nuevo fichajes debutaran la proxima semana ya que habiendo llegado un dia antes del patido crei una falta de respeto convocarlos y que jugaran esta semana.

Editado por Sergio_laperla

¿Cederás a Altidore a algún equipo satélite o lo tendrás entrenando con el primer equipo?

• Autor
¿Cederás a Altidore a algún equipo satélite o lo tendrás entrenando con el primer equipo?

No le he conseguido ningun equipo asi que esta entrenando con nosotros ...

A continuacion .... Resultados de los 3 partidos contra los grandes ¿Que pasara?

Pasará que te han abierto el culo :rolleyes:

• Autor
Pasará que te han abierto el culo :rolleyes:

Ummm ... Creo que te has equivocado,ojala me hubieran abierto el culo ... Me la han metido sin abrirmelo jejeje

Nos dan un repaso para cagarnos vivos

los3grandesyt5.jpg

Bueno,los he puesto los 3 partidos juntos porque es la misma mierda.Me han violado,follado,pegado,todo lo que querais y encima no es que me hayan tenido un pokito de respeto ni me hayan pedido perdon sino que se han cachondeado de mi ... Algun dia espero tener la oportunidad de demostrarles que mi venganza sera terrible ...

• Autor

logomarcahu2.jpg

Senegal contrata a Sanchez como manager

Sanchez ha sido contratado por la federacion de futbol senegalesa.Dentro de 2 dias Sanchez dara una rueda de prensa en la que expondra como sucedio y porque acepto el reto ... Todo esto ha sido facilitado por dicha federacion ya que Sanchez se niega a hacer declaraciones de momento.

Ay que lastima, con lo que me gustaba esta historia con el Betis. Pero bueno, espero que Sergio Sanchez tenga mucha suerte y exitos con Senegal y que algun dia pueda volver a entrenar en Europa.

supongo que no dejará el Betis,puede entrenar las dos cosas a la vez.

muy bien esa contratacion con senegal, lastima de esas derrotas contra grandes equipos como san Barça, Madrid y valencia.

Suerte saldremos de esta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.